Alguna inconvenencia salir con una chica gitana?

EL titulo del hilo esta mal formulado, la pregunta seria:

"Alguna ventaja en salir con una chica gitana?"

[qmparto]
[quote="Jar-Jar"]Este hilo, independientemente de lo que se escriba, está llegando a límites de "marcar" absolutamente al colectivo gitano, y no debiera de ser así.

Casi que estoy por reportar y que se chape, tenéis unos prejuicios muy muy malos.[/quote]
+1
Jar-Jar escribió:Este hilo, independientemente de lo que se escriba, está llegando a límites de "marcar" absolutamente al colectivo gitano, y no debiera de ser así.

Casi que estoy por reportar y que se chape, tenéis unos prejuicios muy muy malos.

no debiera, no
No todas las familias gitanas son iguales , donde estudio hay una par de chicas gitanas y sus familias son super abiertas y modernas , si su familia esta chapada a la antigua será mas dificil que encajes , y depende mucho de como sea la susodicha chica .
Yo no me fiaria ni un pelo, aunque depende.
radeonxt escribió:
klaim2003 escribió:quien se la mete a una gitana, ni pierde ni gana [+risas]

nunca lo había oído. qué quiere decir?

no lo se, pero por mi pueblo (una pedania de Lorca) lo he escuchado mucho. Al leer el titulo del hilo me hizo gracia y lo puse, pero no se que significa o si tiene algun significado realmente.
No es la raza, sino las costumbres. Al leer "una chica gitana" todos hemos pensado en la típica familia gitana cerrada en plan las que salían en Palabra de gitano (menudo terror de programa, por cierto...). El tema es que hay muchas personas gitanas que llevan una vida igual de normal que la nuestra y ni nos fijamos en cuál es su raza (ni debería importarnos, en realidad XD)

Por otra parte, nunca está de más en informarse bien sobre la familia de la chica, porque ella puede parecer muy moderna y luego su familia ser tradicional hasta el extremo...
...
Editado por Sabio. Razón: Comentario racista
...
Editado por Sabio. Razón: Comentario racista
Nos van a echar por rasistas.
Hokorijin escribió:Nos van a echar por rasistas.

Pues montamos un poblado y pedimos viviendas de proteccion oficial.

(venga, paramos ya, que nos largan XD )
Mejor nos montamos un foro, con hilos de protección oficial. Subforos de Malacatones, La flagoneta del papa, Mercadillo (en lugar de compra venta), y Como te quejes te rajo payo mierda (alias Feedback).

Indispensable para registrarse hacer entrega de 5 quilos de chatarra y tener un medallon de oro de quilo y medio. Aspirantes a moderadores de dicho foro indispensable llevar sombrero y baston, su denominación en el foro sera la de Patriarcas, en lugar de mod o staff.
Me he cansado de editar mensajes por comentarios racistas y que no ayudan en nada al autor del hilo. Al próximo que le apetezca hacer la gracia no le editaré el mensaje solamente.
Madre mía, será mejor que los mods de por aquí no escuchen chistes de Arévalo, de Faemino y Cansado, o de Martes y Trece. Les daría un síncope.

PD: Una vez más, remito a la frase de mi firma.
Sabio escribió:Me he cansado de editar mensajes por comentarios racistas y que no ayudan en nada al autor del hilo. Al próximo que le apetezca hacer la gracia no le editaré el mensaje solamente.

Yo no lo veo racismo, simplemente ponemos (al menos en mi caso) coñas con los topicos de la etnia gitana, que mismamente hacen humoristas en television.

Aqui en ningun momento he leido "Muerte a los gitanos", "deshechos humanos" o cosas por el estilo.

Hokorijin escribió:Madre mía, será mejor que los mods de por aquí no escuchen chistes de Arévalo, de Faemino y Cansado, o de Martes y Trece. Les daría un síncope.

PD: Una vez más, remito a la frase de mi firma.

Justo lo que estaba escribiendo.
Joder, que es GITANA...
Lo del flanderismo está matando a EOL me ha hecho reír, [qmparto] . Pues deja que empiecen a moderar chavales nacidos en el 2000...

A finales de los noventa un amigo mío se enrolló con una gitana para hacerme el favor a mí, que me gustaba la amiga de la gitana, que era paya. Durante unas semanas yo tuve una relación normal y completa con la mía y él con la suya no se atrevió a pasar de acariciarla y besarla. La chica era de familia tradicional, dieciocho años. Era un bellezón, cuidao, pero más virgen que la Macarena. Era todavía una época en la que no todo el mundo llevaba móvil, pero aún así ella tenía que llamar y mentir por teléfono; escudarse en amigas si quería estar fuera de casa hasta tarde en pleno fin de semana.

Es lo que te han dicho en serio y en broma. Si es de familia tradicional, tú verás. Si están plenamente integrados y se mezclan con naturalidad en sociedad, pues todavía... Tío, ¿es la "jungle fever" de la peli aquella de Spike Lee? ¿La niña es más bonita que una catedral y te pones malo sólo con verla? ¿O es amor? ¿Te encanta su físico, pero también su personalidad, su inteligencia y sus otros encantos menos evidentes? Porque sí, esa belleza racial atrae mucho, esos rasgos son muy bonitos, pero es lo primero que se agota en una relación larga, o lo primero que puede estropearse... Y si luego vas a quedarte con una gordita que no sabe ni expresarse y que apresura lo que esté haciendo para no perderse Supervivientes en Tele 5 pues... qué mal, ¿no?
Yo vivo en un barrio con bastante población gitana (llevo además en este barrio toda la vida) y tengo que decir que hay de todo, pero que con la mayoría tienes que tener bastante cuidado. Son unos guarros, intentan intimidar a la más mínima y se la sudan todo (las calles están asquerosas). Y cuidado no vayas a decir algo que de alguna forma se pueda interpretar como peyorativo porque entonces es cuando la has cagado.

Por supuesto también hay otros que son buena gente, pero no es la norma ni de lejos. Y el que diga lo contrario y quiera ir de guay es que no ha convivido con ellos. Y ojo, que yo no quiero ser racista ni nada pero desde luego me lo pensaría bastante. Si tienes suerte y es de esas familias normales adelante, en caso contrario ándate con ojo.
LonK escribió:Yo vivo en un barrio con bastante población gitana (llevo además en este barrio toda la vida) y tengo que decir que hay de todo, pero que con la mayoría tienes que tener bastante cuidado. Son unos guarros, intentan intimidar a la más mínima y se la sudan todo (las calles están asquerosas). Y cuidado no vayas a decir algo que de alguna forma se pueda interpretar como peyorativo porque entonces es cuando la has cagado.

Por supuesto también hay otros que son buena gente, pero no es la norma ni de lejos. Y el que diga lo contrario y quiera ir de guay es que no ha convivido con ellos. Y ojo, que yo no quiero ser racista ni nada pero desde luego me lo pensaría bastante. Si tienes suerte y es de esas familias normales adelante, en caso contrario ándate con ojo.

Por mi experiencia digo que por cada 1 giano buena persona hay 9 que no lo son.....

Y de racismo nada, ¿por qué ha de gustarme una cultura machista, racista, jerarquica, vengativa y violenta como la gitana?.... pensarlo anda....
Depende de la familia.
70 respuestas
1, 2