Lo del flanderismo está matando a EOL me ha hecho reír,
. Pues deja que empiecen a moderar chavales nacidos en el 2000...
A finales de los noventa un amigo mío se enrolló con una gitana para hacerme el favor a mí, que me gustaba la amiga de la gitana, que era paya. Durante unas semanas yo tuve una relación normal y completa con la mía y él con la suya no se atrevió a pasar de acariciarla y besarla. La chica era de familia tradicional, dieciocho años. Era un bellezón, cuidao, pero más virgen que la Macarena. Era todavía una época en la que no todo el mundo llevaba móvil, pero aún así ella tenía que llamar y mentir por teléfono; escudarse en amigas si quería estar fuera de casa hasta tarde en pleno fin de semana.
Es lo que te han dicho en serio y en broma. Si es de familia tradicional, tú verás. Si están plenamente integrados y se mezclan con naturalidad en sociedad, pues todavía... Tío, ¿es la "jungle fever" de la peli aquella de Spike Lee? ¿La niña es más bonita que una catedral y te pones malo sólo con verla? ¿O es amor? ¿Te encanta su físico, pero también su personalidad, su inteligencia y sus otros encantos menos evidentes? Porque sí, esa belleza racial atrae mucho, esos rasgos son muy bonitos, pero es lo primero que se agota en una relación larga, o lo primero que puede estropearse... Y si luego vas a quedarte con una gordita que no sabe ni expresarse y que apresura lo que esté haciendo para no perderse Supervivientes en Tele 5 pues... qué mal, ¿no?