¿alguna manera de listar mensajes propios sin que...?

¿Se vean las respuestas/citas como si fueran mensajes tuyos?

Por ejemplo, si le doy a "mis mensajes" el listado me muestra cosas como esta:

Imagen

Y ninguno de los 3 mensajes que parecen mios, son mios, sino que son el inicio del mensaje (cita) al que yo respondo. La idea sería poder buscar mensajes y que en el listado se viera el mensaje del usuario. ¿se puede?
melado escribió:No que yo sepa :-?

Bueno, lo de las citas en la búsqueda es un poco al azar xD

Por ejemplo, con tu perfil.
Busca "correcto". En el segundo resultado te sale la cita en la propia búsqueda.
Busca "situaciones". En el primer resultado debería aparecer una cita, pero aparece como texto normal.

Si directamente, sin buscar, te vas a la segunda página de tu perfil verás los dos mensajes mostrándose de distinto modo.
_Locke_ escribió:
melado escribió:No que yo sepa :-?

Bueno, lo de las citas en la búsqueda es un poco al azar xD

Por ejemplo, con tu perfil.
Busca "correcto". En el segundo resultado te sale la cita en la propia búsqueda.
Busca "situaciones". En el primer resultado debería aparecer una cita, pero aparece como texto normal.

Si directamente, sin buscar, te vas a la segunda página de tu perfil verás los dos mensajes mostrándose de distinto modo.

Exactamente ese es el problema...que no se pueden identificar mensajes por cómo los muestra...a veces quiero buscar un mensaje mio que no recuerdo bien, doy a "mis mensajes" y no me sirve de nada ir leyendo los resultados pq lo que leo no lo he escrito yo (ni sale como cita) lo mismo si busco mensajes de otro usuario. Función un poco rota creo.
Sin haber profundizado mucho en el problema, creo que el problema es que el servidor de búsquedas (que es una entidad totalmente separada del foro y solo ve texto, no código BBCode interpretable) intenta devolver la parte más relevante del texto... y no parece acertar siempre :\
4 respuestas