¿alguna manera de quitar los subtitulos integrados?

Yo no sé por qué cojones en todos los capítulos en inglés ponen los subtítulos integrados, por qué coño, los que lo queremos ver sin subs que?.

Pues eso, hay alguna manera de borrarlos?

Gracias!
Si van pegados al video, NO. Si se trata de .MKV que los tenga "integrados", mira el las opciones del reproductor.

Tampoco especificas mucho y claro, mi bola de cristal no tiene "batería"... [666]
coyote escribió:Si van pegados al video, NO. Si se trata de .MKV que los tenga "integrados", mira el las opciones del reproductor.

Tampoco especificas mucho y claro, mi bola de cristal no tiene "batería"... [666]

Pues entonces nada, se trata del tipico .avi con los subtítulos ya integrados cawento . Que costará poner un .srt al ladito en vez de integrarlo, digo yo vamos.

Gracias!
yo hago una cosa, si son en algun idioma ke no kiero como en japo y lo ke kiero es ver los mios hay una opcion de los ffshow ke te permite poner un recuadro negro debajo de tu subtitulo y si lo ke kiero es kitar el subtitulo hago un pan&scan y recorto parte, aunke siempre keda un trocito (perdiendo algo de calidad)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
_ReaLiTy escribió:yo hago una cosa, si son en algun idioma ke no kiero como en japo y lo ke kiero es ver los mios hay una opcion de los ffshow ke te permite poner un recuadro negro debajo de tu subtitulo y si lo ke kiero es kitar el subtitulo hago un pan&scan y recorto parte, aunke siempre keda un trocito (perdiendo algo de calidad)

estas soluciones bricolage son las que mas odio. [mad]
[]_MoU_[] escribió:Que costará poner un .srt al ladito en vez de integrarlo, digo yo vamos.

Que cabrones, mira que traducir y subtitular todas las series y películas que queremos ver, de forma totalmente desinteresada y en tiempo record, no tienen verguenza...

Si buscas un poco, de cada serie suele haber una versión sin los subtítulos integrados para que le añadas o no el srt.
_ReaLiTy escribió:y si lo ke kiero es kitar el subtitulo hago un pan&scan y recorto parte, aunke siempre keda un trocito (perdiendo algo de calidad)

puedes explicarme un poco como va esto???. Gracias!

makute escribió:
Que cabrones, mira que traducir y subtitular todas las series y películas que queremos ver, de forma totalmente desinteresada y en tiempo record, no tienen verguenza...

joder, se agradece, y se entiende que los mamonazos son quienes lo pegan, en vez de quien lo pone en un srt. Para que obligarte si existe la opcion de srt??. Mira darkville por ejemplo, como no estes rapido, te tragas los subs si o si, pues ponen por la manyana la version sin subs, pasan unas hroas, y cuando ya los hay, en vez de ponerlos como srt, o al menos dejar los links de la version sin subs, quitan todos los links, y ponen la version con incrustados.

makute escribió:Si buscas un poco, de cada serie suele haber una versión sin los subtítulos integrados para que le añadas o no el srt.

En mi caso, Roma, y sin poder acceder a los P2P, no hay dios. O al menos yo no he sido capaz.

un saludo.
si puedes usar megauplaod rapidshare uploat.to etc etc puedes bajarte sin problemas cualkier serie en vo sin sub pegados,joder,de echo lo chungo es encontrarlo con lso subs incrustrados [qmparto]

solo poner en google el nombre de la serie el caitulo y temporada seguido del servidor de descarga que quieras y ya
en plan
pakito 2x02 megaupload
[]_MoU_[] escribió:En mi caso, Roma, y sin poder acceder a los P2P, no hay dios. O al menos yo no he sido capaz.

Tienes un MP.
Yo tengo una duda...,en un film de terror asiático tengo el avi y el srt aparte,los subtitulos corresponden a ese archivo avi,van sincronizados y a la perfección....pero a mitad de pelicula sale una frase que se repite casi hasta el final de la pelicula saliendo así encima de los que le siguen.

Es solo quitar esa frase...

Ejemplo:

_Pepe:____Como estas?

__________Como estas?
_Antonio:__Muy bien!...y tú?

__________Como estas?
_Pepe:____Paseando al perro...

__________Como estas?
_Antonio:__Yo voy a comprar el pan.

Bueno...,para haceros una idea [mad]

Si alguien puede aportar algo lo agradeceria puesto que stoy hasta la polla de buscar en la red y no hay otros.

Gracias. ;)
Lennon escribió: __________Como estas?
_Antonio:__Muy bien!...y tú?

__________Como estas?
_Pepe:____Paseando al perro...

__________Como estas?
_Antonio:__Yo voy a comprar el pan.

No la quites tio... que bueno... XD
10 respuestas