Alguna manera eficaz de quitar una verruga?

Bueno, me ha salido una verruga en un dedo y aunque no molesta no me gusta verla ahí. Alguien sabe de algún remedio, tanto casero cómo farmacéutico para quitármela?????

De farmacia se que existen unos líquidos que las queman (bien congelandolas o quemándolas químicamente) pero me gustaría saber experiencias y constatar que son funcionales (no valen mucho pero no está la cosa para tirar 20 chelos)

Pues eso gente, a ver si me pueden echar un cable.

saludos
mr.siniestro escribió:Bueno, me ha salido una verruga en un dedo y aunque no molesta no me gusta verla ahí. Alguien sabe de algún remedio, tanto casero cómo farmacéutico para quitármela?????

De farmacia se que existen unos líquidos que las queman (bien congelandolas o quemándolas químicamente) pero me gustaría saber experiencias y constatar que son funcionales (no valen mucho pero no está la cosa para tirar 20 chelos)

Pues eso gente, a ver si me pueden echar un cable.

saludos

El único remedio casero que yo se porque me lo dijo mi abuela es poner una tira de ajo encima de la verruga con una tirita y cambiarla cada dia, poco a poco irá desapareciendo.
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
cirugía local de ambulatorio y andando. Pide cita.
Amputación pero ya. Es mejor perder el dedo que la mano.

Imagen
Por experiencia propia, lo del ajo funciona, se me quitaron 9 pequeñitas
Yo me quité dos usando una planta (pero no recuerdo el nombre). Le cortabas el tallo y le salía un líquido que aplicabas en la verruga.

Según google la planta que digo pueden ser dos: Celidonia o Diente de león.
Me quité un par de ellas con el líquido congelador. Perfecto y sin dolor.
Mi consejo es que vayas a un dermotólogo y te la quitará en diez segundos.
Yo me quité una con un cúter.

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
te recomiendo que vayas al médico, esa verruga poco a poco te ira comiendo la carne.
Ami me salió hace unos meses una en el dedo y la verdad es que bastante grande. Yo me la raspé un poco con una piedra pomez (creia que era un callo XD) y a los 3 dias desapareció completamente, no es que lo recomiende pero ami lo cierto es que no me ha dejado ni marca visible [+risas]
Dermatologo. Si tienes SS es probable que te den cita para el 20XX asique la opcion de congelarla como te han dicho (no recuerdo el producto pero lo venden en farmacias) funciona. Si la berruga es de las tipicas de trozo de carne con una base de piel, depende si tiene raiz o no. Si no la tiene con un simple hilo alrededor de la base, lo atas ahi y se caera sola.
Gracias por los consejos.

Lo del ajo puede estar bien,pero trabajo de cara al público e ir tufando (más con este jodido calor) al curro no es buena idea.

Lo del cutter........lo hice XDXD y me volvió a crecer (y con ella una más pequeñita)

A mi favor,por ser tan idiota [triston] ,creía que era un callo y por eso la "operé".Por eso al de la piedra pómez...........te volverá a salir XD

Ir a la SS es lo mejor,pero entre que me dará para las mil y que tampoco es plan ir al médico por una "chorrada" (ya bastante petados están con gente que quiere hacerse placas y scaneres por un catarro)

Optaré por el líquido,alguien puede orientarme sobre los precios?????(espero que no sea una clavada,este mes voy justo,justo :( )
Imagen

Unos 15€ y adiós verruga.Me salieron un par en un pie y con el stick este, desaparecieron en poco tiempo.
Mejor ir al médico según como sea te indicará una u otra forma. A parte del frio y bisturí suele usar nitrato de plata para cortar hemorragia y de paso evitar que vuelva a salir.
Ronbin escribió:Yo me quité dos usando una planta (pero no recuerdo el nombre). Le cortabas el tallo y le salía un líquido que aplicabas en la verruga.

Habrá que experimentar!!
Hace poco leí que habían comprobado en un estudio el efecto de la cinta adhesiva sobre las verruas y que por lo visto es muy efectivo. No decían exactamente qué tipo de cinta utilizaban (me parece que cinta americana) pero decían que el efecto combinado de la irritación local y la falta de oxígeno hacían que la verruga se cayera sin más. Vamos, que por lo visto te cubres la verruga con cinta adhesiva y al cabo de un tiempo se cae.

Yo me quité una de la planta del pie con uno de esos potingues que venden con ácido acetil salicílico que te esparces sobre la verruga y te la va disolviendo. Llevó 2 meses (la verruga era grande) pero no ha quedado ni rastro y me parece que el medicamento costaba como 3€.
Ronbin escribió:Yo me quité dos usando una planta (pero no recuerdo el nombre). Le cortabas el tallo y le salía un líquido que aplicabas en la verruga.

Así me la quité yo también. Y me pasa lo mismo que a ti, que no me acuerdo que planta era.
AntonioAragon escribió:Por experiencia propia, lo del ajo funciona, se me quitaron 9 pequeñitas

yo tambien me he quitado con ajo y eso si pica un poco

tengo entendido que la sangre de la verruga, hace que te salgan mas verrugas alrededor por eso capan enseguida las heridas cuando sangran
18 respuestas