Alguna Solución Por Favor

Hola a todos

Perdon por haceros esta pregunta otra vez, pero o yo soy muy tonto o es que no hago bien algo...

Ya tengo mas que oido que los D2pro9 dan muchos problemas con las D2C2... pues bien yo soy uno de ellos....
Los problemas son los tipicos... no coge los backups, (tan solo los coge la primera vez que arranca la Wii) tambien hace el
famoso ruido de tragarse los DVDs a trompicones.... en fin que es un desastre....... Os explico mas...

Tengo el "D2pro 9 con wiiclip v4c" en mi wii D2C2, Firmware de la consola 3.3, actualizada con el Utility Disc v1.6 aunque
el chip no esta actualizado a la nueva version 2.3, mi chip aun sigue en la version 2.2. (No tengo el D2prog.)
He oido que actualizando el chip se acaban los problemas de incompatibilidad de los backup con la Wii.... pero tambien he oido todo lo contrario y es que aunque actualices el chip, sigues en las mismas...

He grabado backups en diferentes DVDs (Verbatim, Ridisc, TDK, etc...) a diferentes velocidades (x1, x2, x4, AUTO, etc...)
Todo grabado con el Imgburn y ya No se que mas hacer.....

Alguna idea.....???
Espero que me puedan ayudar en todo lo posible
Un Saludo y Gracias de antemano
crackandhack está baneado por "spamer"
Si de verdad quieres reducir tus problemas, ve y que te suelde un profesional el chip directamente a la controladora. Como tu bien has dicho es un chip muy problematico, y el WIICLIP sin duda agrava el tema, no siempre pasa, pero sin duda d2pro tiene problemas con el punto C y con el wiiclip pues no va a mejorar ni mucho menos... al contrario, en todo caso empeora.

Olvidate de seguir grabando juegos de distintas formas y marcas... el problema no es ni siquiera de firmware, sino de instalación.

Un saludo
1 respuesta