Alguna vez habeis comprado de elec-safe-quality??

Lo primero que quiero que sepais es que no quiero hacer spam. Esque he recibido un correo hablando sobre esta web y me meto y veo portatiles a 200€, n97 a 140€ y yo OMFG!!!!!

Pero claro, no me fio nada y queria saber si alguno de vosotros ha comprado alguna vez de http://elec-safe-quality.com ahi
es un timaco de la parra.
y eso?? habeis oido hablar mal de estos?? parece de la china no??
rorrocrack escribió:y eso?? habeis oido hablar mal de estos?? parece de la china no??

un Macbook Air por 280€? ....
Hay muchas webs del estilo y ya se ha preguntado alguna vez por EOL.
Todas timo.
ok yo lo preguntaba porque me ha llamado la atencion y tu me estas diciendo timo pero no el porque... no puede ser que al estar en asia le cueste barato a ellos y lo vendan asi de barato??
alguien ha comprado de esta tienda?
TIMO. No venden más barato porque a ellos les salga más barato. Te ponen productos que no tienen, que esperas que se los compres, y que por supuesto, no te van a enviar. No le des más vueltas.

TIMO.

PD: ¿No crees que si a ellos les saliera muchísimo más barato intentarían asemejar el precio a otros reales y así obtener un margen de beneficios muy superior, pero siempre manteniendo un margen de precios inferior que sus competidores??? Pues eso. Que nadie da duros a 4 pesetas.
no si esta claro, pero no entiendo como se permite esto...
rorrocrack escribió:no si esta claro, pero no entiendo como se permite esto...

Pues como si tu mismo ahora creas una página web donde vendes iphones a 4 euros, supongo que cuando denuncien la página ya se retirará o algo, pero hasta entonces...
8 respuestas