Todos hemos metido la gamba pero tengo tres en el top 3 y luego tengo un top 1 que hizo mi madre nada más sacarme el carnet que es motivo de llorar a lágrima viva en el grupo de amigos y familia:
Mías:
- Decir: "Preocúpate por tí" a un fotógrafo de la Casa Real cuando él me preguntó si me molestaba a la hora de grabar una cosa. Prometo que no lo dije con ninguna maldad y en el sentido de que sólo se preocupase él por no caerse de donde se había apoyado. El tema es que se escuchó un

tremendo, se giraron todos los compañeros y, desde entonces, me la recuerdan. Ni hablemos del fotógrafo de la Casa Real, que siempre me tiene enfilado cada vez que coincidimos.
- La típica de que te pregunten quién te dio clase el año pasado, decir el mote en cuestión del profesor y que te respondan: "Ah! Mi padre!" (me la siguen recordando)
- La típica de confundir a una conocida embarazada con obesidad.
De mi madre:
- Un día llego a las 5 de la mañana a casa y veo a mi madre llorando en el pasillo. Al principio pensé en lo peor, pero fueron lloros porque no paraba de tener que dar explicaciones a un policía y no entendía nada.
Ella no había guardado bien mi teléfono (era mi primer finde con el nuevo número), me mandó un sms diciendo únicamente: "Ten cuidado de donde aparcas" y la que lo recibió lo interpretó como una amenaza. Le dije al policía que iba a entender rápidamente cuál era el problema, le llamé y le dio un ataque de risa (era el mismo teléfono salvo el último dígito).
La chica y yo tenemos muy buen trato aún a día de hoy (y han pasado 18 años) porque mi madre hizo otra de las suyas al poco diciendo una salvajada del tipo "te he dejado la cabeza y el cuerpo separados" al hablarme de cómo había dejado un cochinillo en el frigo.