Hola.
He notado que desde hace un par de meses me pasa algunas veces cuando realizo una compra en la Store desde la consola.
Llevo varios años comprando juegos con el dinero procedente de las tarjetas regalo que canjeo con los Rewards. Jamás me ha dado ningún problema. Consigo los puntos. Canjeo por tarjetas. El dinero suma al monedero y luego voy a la Store a comprar el juego que quiero, poniendo como opción de pago el saldo de mi monedero. Siempre lo he hecho así y no me ha dado ningún problema.
Desde hace unos meses, algunas veces, al darle a comprar el juego me sale este mensaje y no me deja comprar el juego
"Vaya no sabemos bien que acaba de pasar"
Hay otros juegos que me deja comprarlos sin problemas, pero en algunos, me sale la pantallita con ese mensaje.
Sin embargo, si los juegos que no me deja comprar desde la consola, los compro desde la web de la Store en PC o el móvil, me deja hacer la compra con normalidad. Consola no. Ordenador y móvil sí.
Es muy raro. ¿Os paso eso a vosotros? Es que no lo había visto, y aunque tiene fácil solución (comprar desde el móvil o el ordenador) me resulta un poco incómodo.
Muchas gracias. Un saludo.