¿Alguna web o app donde controlar lo que se juega y cuanto tiempo?

Buenas, sabéis el famoso resumen anual que hace spotify, steam, etc. Según lo que hiciste durante el año?

Existe algo similar aunque sea metiendo los datos manualmente pero para poder combinar plataformas? En plan jugué en Switch a Xenoblade 80h, en PC (sea GOG, Gamepass, Steam, Epic, etc) a Super Meat Boy 30h, en Xbox a CoD 20h, etc y que genere estadisticas al final de año?
Playnite lee de las plataformas el total, pero desconozco si estas le proporcionan los datos con fecha para poder partir por años y sacar eso.
Chevi escribió:Playnite lee de las plataformas el total, pero desconozco si estas le proporcionan los datos con fecha para poder partir por años y sacar eso.

La pruebo. Gracias
Exophase funciona muy bien
SuperPadLand escribió:
Chevi escribió:Playnite lee de las plataformas el total, pero desconozco si estas le proporcionan los datos con fecha para poder partir por años y sacar eso.

La pruebo. Gracias

Playnite tb lee horas

Es opensource pero por ejemplo con la biblioteca de blizzard va mal y con la de epic hace cosas raras

Yo no lo uso para medir las horas, lo uso para controlar lo que tengo y lo que no porque ya me ha pasado mas de una vez comprar un juego que ya tengo pero si, marca horas

Cuando usas playnite y sincronizas las demás tiendas (steam, Xbox, EA app, Ubisoft Connect, epic, gog, etc) también porta todas las estadísticas, logros desbloqueados, las horas de juego y todo ese tipo de información

No me suena que muestre la fecha en la que se compro el juego, pero si me suena que te muestra la última vez que lo jugaste y hay plugins que te muestran estadísticas a gran escala, con tablas, porcentajes y todo ese tipo de información, viendo que jugaste en el año, que géneros predominaron, en qué juego desbloqueaste más logros y demases
5 respuestas