Algunas dudas....

Hola gente de EOL!!
Pues nada que despues de mucho tiempo apartado del tema de las consolas , para principios de noviembre me regalaron una xbox 360 arcade y como que me ha vuelto el gusanillo otra vez, jeje.

Para empezar ya la he abierto y os puedo decir que lleva un lite-on de marzo con su firw 74850c, hasta aqui bien .

Ya me e pillado para estos menesteres el xtractor 360 de maximus , y aqui es donde empiezan mis dudas:

1.-Hay un tutorial magnifico sobre este extractor y este lector que seguramente sea el que siga , pero en este tutorial se habla del ixtreme 1.5 y mi pregunta es , se le puede poner tambien directamente el 1.6? y si es asi , cual es mejor para cargar backups el primero o el segundo?? dando por echo que no me voy a conertar al LIVE en la vida.
(la verdad para online veo mejor el pc)

2.-He visto otro tutorial muy bueno tambien , pero hecho con el CK3 y va totalmente con windows , podria seguir los pasos de este tutorial con el extrartor 360?

3.-y por ultimo , de verdad que hay tanto lio con eso de la conexion a la corriente del lector? no lleva una posicion , digamos como los del pc, que haga que lo enchufes mal?.
Quizas esto ultimo sea una bobada , pero la verdad es lo que mas me acojona xdd.

Bueno gente pos nada muxas gracias de antemano, y haber si me llega ya el extrartor y le meto caña a la consola jeje.
0 respuestas