Algunas duditas

Pues eso, que tengo unas cuantas dudas pequeñas y por no abrir varios hilos pues las pongo todas aquí y así estan todas mas localizables.

1. Como se saca la "caja metalica" donde va la placa base de la XBOX de la carcasa? es que me gustaria cambiarle la carcasa a algunas consolas que tengo, pero he quitado los tornillos que hay en la placa base y sigue sin salir, así que a ver si podeis decirme que mas hay que quitar para poder levantar toda la "caja metalica" y dejar solo la carcasa libre.

2. Tengo varias XBOX y me pregunto para la hora de cambiar componentes de una a otra, si la fuente de alimentacion que llevan dentro de la consola son iguales en todas las XBOX, es decir... funcionara cualquier versión de la consola en cualquier fuente de alimentación?.

3. Sobre los lectores... que lector es mejor en general? He leido que hay 3 tipos de lectores, y yo tengo un Philips y un Samsung. Que lector me aconsejais que ponga en la consola que uso habitualmente? La verdad es que el lector tampoco lo uso en exceso, pero la consola lleva montado el Philips, pero como he leido que el Samsung les hace menos ruido y lee mejor los discos, pues era para ver cual me recomendais montar. Ademas, existe alguna manera de comprobar que lector esta en mejores condiciones? osea, para ver cual tiene la lente mejor, ya que tengo una consola que no va a leer apenas discos y tal vez si uno esta gastadillo me convenga cambiarlo.

4. La consola que uso habitualmente tiene Xploit, y cargo el XBMC porque lo tengo instalado en el disco duro porque ese disco estaba en otra consola. Ahora, he intentado actualizar con el BioHazard pero me pide Xploit NDURE completo y pone que si uso el completo ya no se puede instalar el Xploit en otras consolas via XBOX-XBOX. Es esto cierto? y en ese caso, alguna forma de instalar el Xploit de XBOX-XBOX con Xploit completo?.

5. La consola anterior que tenia, donde estaba colocado el disco duro que tengo en la que uso ahora cargaba muy rapido, de hecho salia la pantalla del XBMC seguido despues del video de Micro$, sin embargo, la que tengo ahora, despues de instalarle el Xploit en este mismo disco duro (la otra estaba con chip) tarda en empezar a cargar de unos 5s minimo, cuando antes de seguido cargaba el XBMC. Ademas, como he dicho antes cargaba directo el XBMC, y ahora carga el que se instala con el Xploit y desde ahí tengo que cargar el XBMC. Como puedo mejorar la rapidez de carga de la consola? y como puedo hacer que cargue por defecto el XBMC?.

6. Tengo el disco duro lleno de porqueria. Algun tutorial para formatear completamente el disco duro (dejarlo limpio), como hacer las particiones y instalar luego el Dash de M$ + XBMC? Tengo entendido que el BioHazard te dejar formatear las particiones, pero a mi me gustaria limpiarlo todo si es posible (incluido C para dejarlo limpio despues de tanta instalación) y volver a instalar solo lo dicho, dash de M$ + Xploit + XBMC.

Bueno, gracias a todo aquel que sea lea el tocho y me pueda hechar una mano con las preguntas.

Saludos.
A ver si alguien me hecha una manita... :)
1 respuesta