Algunas preguntas para pasar a 5.3

Hola antes de pasar definitivamente al 5.3 tengo algunas preguntas, tengo actualmente la 5.2 pero...

...al pasarla a 5.3 es el mismo proceso que hice como cuando era "virgen" la consola? Tengo que hacer una copia de mi actual firm modificado de 5.2 o con el original de fábrica es suficiente.

Saludos.
Si tienes el Xtreme 5.2 guardado en un backup tanto como si tienes el original guardado en un backup se hace igual. Con el Xtreme Maker 5.3 generas tu firm 5.3 a partir de un Xtreme con tu key o de el original (logicamente) con tu key.

Pasate por este post ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=761308&pagenumber=1
elpilato escribió:Si tienes el Xtreme 5.2 guardado en un backup tanto como si tienes el original guardado en un backup se hace igual. Con el Xtreme Maker 5.3 generas tu firm 5.3 a partir de un Xtreme con tu key o de el original (logicamente) con tu key.

Yo actualmente tengo el 5.2 y por consiguiente lo único que tengo es el firmware original ya que antes del 5.2 no tenía nada en la consola.

Pero por lo que leo ahí en tu contestación ¿se puede hacer directo?

Tengo en mi disco duro "backup.bin" que se supone que es la copia del firmware de fábrica, me estás diciendo que con ese archivo lo puedo modificar con el programita que me he bajado del hack360???????? Coomoooo????? Antes de hacer eso hago otra copia del firm original no?
Vamos a ver, el backup.bin va a ser el que vas a utilizar en el Xtreme Maker 5.3 (que te he puesto el post, leetelo), el Xtreme Maker va a coger la key de tu backup.bin y se la va a poner al Xtreme 5.3.

1.- Extraer el firmware del lector

2.- Copiar este firmware extraido (backup.bin) a la carpeta del Xtreme 5.2 Maker con el nombre MIFIRM.BIN

3.- Realizar el proceso para generar el firmware.

4.- Una vez acabado el proceso correctamente hay que copiar la carpeta \NEWFIRM y \FIRMWARE al disquete o pendrive del Hak360 5.2.

Lo unico que ya debes hacer es cojer un hack360 (yo he utilizado el 5.2) y hacer un flasheo directo.

Espero haberme explicado, un saludito.
Osea tengo mi firm original "backup.bin". Lo cojo y le paso el programita de hack360, con esto consigo que mi firm original se modifique en 5.3 directamente, luego al hacer esto lo único que tengo que hacer es volcarlo a la 360 también con el mismo programa de hack360.

1 cuestiones:

- Actualmente tengo el 5.2 como ya he descrito antes, ¿pasará algo? O extraigo el firm del actual estado de la consola en 5.2.

Si se puede hacer con el firm original de fábrica lo podría hacer ahora mismo sin necesidad de abrir la consola, y abrirla únicamente cuando vaya a volcar el firm modificado. ¿Es así?
Ya existen hilos para comentar dudas, como el hilo que habla del xtreme 5.3 o el xtreme 5.3 Maker.
5 respuestas