Alguno de vosotros ha hecho una app o sabe cómo hacer un vídeo promocional para app?

Estoy trabajando en una app para crear videos explicativos de animación pero es un poco rollo explicar de qué va y su funcionamiento.

Un amigo me ha dicho que haga un vídeo explicativo sobre la app, como los que se ven en la tv tipo Wallapop o Vinted.

Que opinais?
Opino que si es dificil explicarle a una persona de que va tu app, entonces tu app no tiene mucho futuro.

He trabajado en unas cuantas apps.
Es una app revolucionaria nunca vista?
Reakl escribió:Opino que si es dificil explicarle a una persona de que va tu app, entonces tu app no tiene mucho futuro.

No todas las apps son para el público medio, también hay algunas para empresas que de entrada te lo tendrán que explicar todo, pero luego una vez aprendes el funcionamiento ya trabajas de normal

Lo digo porque siempre pensamos en aplicaciones para que la gente se las descargue en el móvil/tablet/pc y si les convence la utilicen, y nos olvidamos de la cantidad de apps que se usan en entornos de trabajo, cada vez hay más y algunas bastante complejas
Loki93 escribió:
Reakl escribió:Opino que si es dificil explicarle a una persona de que va tu app, entonces tu app no tiene mucho futuro.

No todas las apps son para el público medio, también hay algunas para empresas que de entrada te lo tendrán que explicar todo, pero luego una vez aprendes el funcionamiento ya trabajas de normal

Lo digo porque siempre pensamos en aplicaciones para que la gente se las descargue en el móvil/tablet/pc y si les convence la utilicen, y nos olvidamos de la cantidad de apps que se usan en entornos de trabajo, cada vez hay más y algunas bastante complejas

Pero para todas esas aplicaciones para empresas, entornos de trabajo y bastante complejas no se pide hacer un video "tipo wallapop"

Vamos, no veo yo en una reunión de alta dirección de mi empresa el "claro que si, guapi" como video promocional
Loki93 escribió:

Si hablamos de Apps, es para moviles/tables, ya un software informatico para algo técnico sería otra cosa.

Estoy con Reakl, pero bueno, que hable el OP a ver que tipo de App es.

Mi consejo, ves a fiverr y busca alguien que te lo haga por buen precio.

Un saludo
No tienes por qué explicar la App en un vídeo promocional... si quieres promocionar una App, basta con que se vea la marca, pongas a gente guapa sonriendo mientras dicen que la usan y ya. Así se promociona todo en este mundo. Los bancos, las colonias, la comida...
¿Eres Hideo Ko... quiero decir, Hassan Kahraman?
Yo he hecho apps y videos de apps pero no puedo contar nada más.
@Reakl
@ionesteraX

Y a los que habéis trabajado.

No va demasiado con el tema, pero podéis indicar un tutorial o algo para montar un prototipo de app? No el flujo de pantallas, un APK propiamente dicho. Sé programación, pero nunca he programado para Android o iOS.

He visto que Google tiene una app de "modelo" en Github, pero de ahí medio que me pierdo.

Gracias por la ayuda. :)
Patchanka escribió:@Reakl
@ionesteraX

Y a los que habéis trabajado.

No va demasiado con el tema, pero podéis indicar un tutorial o algo para montar un prototipo de app? No el flujo de pantallas, un APK propiamente dicho. Sé programación, pero nunca he programado para Android o iOS.

He visto que Google tiene una app de "modelo" en Github, pero de ahí medio que me pierdo.

Gracias por la ayuda. :)

Primero tienes que decidir dónde quieres desarrollar. Si usas android studio, aquí te explica un poco :
https://www.youtube.com/watch?v=EOfCEhWq8sg

Si quieres cross-platform, react native es potente
https://www.youtube.com/watch?v=0-S5a0eXPoc

Si quieres algo para hacer algún juego, unity te cambia de plataforma en 2 minutos.
Yo he hecho app de apps, por si te vale.
11 respuestas