¿Alguno habéis pedido el Steam Controller? ¿Tenéis tracking number?

Rocquito escribió:Sí, sí. Ya te digo, si incluso navegando por Big Picture todo va bien, es como si al entrar en cualquier juego la configuración por defecto de Windows "sobreescribiera" la de Steam, en vez de ser al revés :(

Joer macho putada, prueba varios juegos, escribele a valve o en el foro, pero tiene pinta de software
Pues nada, aquí sigo esperando ... y mira que estoy en el área metropolitana de valencia ...
Yo y un colega igual. No me extrañaría que hoy no lo tuvieramos por mucho que los cabrones pongan que esta en reparto.
Bikot escribió:Yo y un colega igual. No me extrañaría que hoy no lo tuvieramos por mucho que los cabrones pongan que esta en reparto.

Ha sido poner el mensaje, liarme a limpiar a la cocina y han llamado. Aun hay esperanza !!!!
Pirat escribió:
Bikot escribió:Yo y un colega igual. No me extrañaría que hoy no lo tuvieramos por mucho que los cabrones pongan que esta en reparto.

Ha sido poner el mensaje, liarme a limpiar a la cocina y han llamado. Aun hay esperanza !!!!

Pasadas las 6? Gracias.
Bikot escribió:
Pirat escribió:

Pasadas las 6? Gracias.

Antes de las 6
Pirat escribió:
Bikot escribió:

Pasadas las 6? Gracias.

Antes de las 6[/quote]

Nada. Hasta el lunes no lo cato. Y a lo peor, ni eso. [poraki]
Lo he probado con el Need for Speed Hot Porsuit (no tengo otro juego de carreras más reciente [+risas]), bueno, bien, al fin y al cabo solo usas la seta y los gatillos. Luego he usado en el Castle Crashers y bien también, se puede usar lo cual entiendo que es una buena noticia dada la novedad del asunto.

Como aspectos negativos o que a mi no me gustan:

- El recorrido de los gatillos se hace muy corto como para afinar bien.
- No hay vibración si no usas los mandos hápticos, o al menos a mi no me funcionan. Echo en falta una buena vibración cuando te estrellas con el coche por ejemplo. Ojo no me refiero a la respuesta háptica, demasiado sutil como para simular una buena leche.
- En Windows puedes usar el ratón estupendamente peeeero no puedes "tunear" las teclas del mando (o al menos yo no he visto como), ni la sensibilidad, ni nada. Deberían de hacer un programa de configuración del mano para el uso general, y no solamente por juego, como es actualmente. El click es llevar el gatillo derecho hasta el fondo, un coñazo por ejemplo para hacer doble click, ¿porqué no usar un botón?.
- El teclado en pantalla mola, pero solo se puede usar en Steam, deberían de hacer que se pueda usar fuera de Steam.

Igual sí es buena idea tener un hilo solo para el mando.
SaMaeL13884 escribió:Lo he probado con el Need for Speed Hot Porsuit (no tengo otro juego de carreras más reciente [+risas]), bueno, bien, al fin y al cabo solo usas la seta y los gatillos. Luego he usado en el Castle Crashers y bien también, se puede usar lo cual entiendo que es una buena noticia dada la novedad del asunto.

Como aspectos negativos o que a mi no me gustan:

- El recorrido de los gatillos se hace muy corto como para afinar bien.
- No hay vibración si no usas los mandos hápticos, o al menos a mi no me funcionan. Echo en falta una buena vibración cuando te estrellas con el coche por ejemplo. Ojo no me refiero a la respuesta háptica, demasiado sutil como para simular una buena leche.
- En Windows puedes usar el ratón estupendamente peeeero no puedes "tunear" las teclas del mando (o al menos yo no he visto como), ni la sensibilidad, ni nada. Deberían de hacer un programa de configuración del mano para el uso general, y no solamente por juego, como es actualmente. El click es llevar el gatillo derecho hasta el fondo, un coñazo por ejemplo para hacer doble click, ¿porqué no usar un botón?.
- El teclado en pantalla mola, pero solo se puede usar en Steam, deberían de hacer que se pueda usar fuera de Steam.

Igual sí es buena idea tener un hilo solo para el mando.

Para configura teclas de momento creo que hay que pasar por el aro del bigpicture. Y sobre los gatillos yo los veo bien, pero que podrían tener un poquitin más de recorrido también es cierto.
Ya he hecho unos vídeos básicos del unboxing y tuve problemas con la configuración (no tenía activado el Steam Overlay) y me pondré en breve a hacer vídeos de otros juegos, entre ellos Battlefield.

¿A alguien le interesa un vídeo de cómo configurar el mando, cómo son los menús, y cómo configurar el mando para usarlo sin usar Steam? (aviso, esto es un poco coñazo pero creo que imprescindible para usarlo en juegos como FIFA o Battlefield)
Rocquito escribió:Ya he hecho unos vídeos básicos del unboxing y tuve problemas con la configuración (no tenía activado el Steam Overlay) y me pondré en breve a hacer vídeos de otros juegos, entre ellos Battlefield.

¿A alguien le interesa un vídeo de cómo configurar el mando, cómo son los menús, y cómo configurar el mando para usarlo sin usar Steam? (aviso, esto es un poco coñazo pero creo que imprescindible para usarlo en juegos como FIFA o Battlefield)

La verdad es que a mí sí que me interesaría un vidrio de configuración del mando y con juegos que no son de steam. Gracias
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El mando tiene un potencial bestial,es una evolución clara y para bien pero tiene unos puntos negativos que para mi hacen muy poco aconsejable su compra,y no soy el único que teniéndolo no lo recomienda:

-Fuera de big picture es como sino existiera el mando,es una verguenza pero la valve aquella que pensaba en el usuario desapareció,quieren meter big picture a todo el mundo y el mando para disfrutarlo al màximo te hace pasar por ahí,cosa que el resto de mandos del mercado no hacen.

-Fuera de steam sin soporte,por favor mucha gente usa origin o gog(uplay no hablo porque es una plataformo muy minoritaria) pero en esas plataformas no tiene respaldo,es decir valve no se ha preocupado de intentar adaptar el mando a esos juegos que por muy rivales que sean las compañías no se van a oponer a algo que ellos no les cueste dinero y no les perjudique.Para qué vas a comprar este mando cuando vas a necesitar si o si uno de xboxone o 360 para jugar a lo que no es de steam.

-No tiene soporte nativo para todo el catàlogo de steam,cuando valve dijo que de salida sería compatible con todo el catàlogo de steam(sino me equivoco)

La verdad esque tiene potencial pero no es un mando universal,con lo cual cede ante otras posibilidades mejores.Me esperaba esto,valve desde hace tiempo viene haciendo las cosas muy mal,y en este caso no ha sido una excepción.A nada que llegue otra compañía fuerte en su campo (y creo que viene microsoft) lo va a pasar mal sino cambia.
Los juegos de GOG.com sí que son compatibles con el mando, solo tienes que añadir su acceso directo en Steam. Los de Origin o uPlay ya es más complicado dado que Steam Overlay necesita poder aplicarse sobre el juego para que se haga efectiva su configuración. No se trata de forzarnos a pasar por Steam a todos, sino más bien que el entorno Steam es sobre el que Valve tiene más y mejor control. Ya llegará el software para Windows, por ahora el mando en Windows se comporta como un ratón/navegador decente.

@Marchopacasa: todavía no he subido ningún vídeo usando el mando con juegos de Origin, pero ya he subido uno a mi canal mostrando menús, opciones, configuraciones y jugando un poco al MGS V TPP. Si no encuentras mi canal pongo un enlace al vídeo o al canal aquí (no sé si está permitido). Subiré más vídeos esta noche, mañana y de ahí en adelante.
Rocquito escribió:Los juegos de GOG.com sí que son compatibles con el mando, solo tienes que añadir su acceso directo en Steam. Los de Origin o uPlay ya es más complicado dado que Steam Overlay necesita poder aplicarse sobre el juego para que se haga efectiva su configuración. No se trata de forzarnos a pasar por Steam a todos, sino más bien que el entorno Steam es sobre el que Valve tiene más y mejor control. Ya llegará el software para Windows, por ahora el mando en Windows se comporta como un ratón/navegador decente.

@Marchopacasa: todavía no he subido ningún vídeo usando el mando con juegos de Origin, pero ya he subido uno a mi canal mostrando menús, opciones, configuraciones y jugando un poco al MGS V TPP. Si no encuentras mi canal pongo un enlace al vídeo o al canal aquí (no sé si está permitido). Subiré más vídeos esta noche, mañana y de ahí en adelante.

Si que he encontrado tu canal, he estado viendo algún video,(por cierto felicidades por el canal, me ha gustado :) )
Estaré atento a nuevos videos. Gracias.Um saludo
Si que he encontrado tu canal, he estado viendo algún video,(por cierto felicidades por el canal, me ha gustado :) )
Estaré atento a nuevos videos. Gracias.Um saludo

Muchas gracias hombre. Quiero ir mejorándolo poco a poco, me alegro de que te haya gustado. Tengo una buena ristra de juegos que quiero probar con el Steam Controller (FIFA, Battlefield 4, Transformers: Devastation que además lo tengo que analizar, Street Fighter IV, otros modos de control en el MGS V...).

Si tienes dudas o preferencias de orden, pues podéis decírmelo aquí mismamente.
Bueno, es una salida apresurada. Eso creo que no lo va a negar nadie. Han decidido no retrasar a pesar de los problemas y a ver que tal les sale.

De momento a los que tenemos Mac no nos funciona la emulación de gamepad. En teoría se arreglará estos días. Han mandado un correo a los que lo han usado en Mac (pregunta, os ha llegado a vosotros?). De regalo han dejado a un "Valve Friends and Family Complimentary" en el que parece que están todos los juegos de valve (y donde añadirán los que hagan) que no está nada mal.

Supongo que lo habrán hecho porque seremos 4 maqueros :P
SickBoy escribió:Bueno, es una salida apresurada. Eso creo que no lo va a negar nadie. Han decidido no retrasar a pesar de los problemas y a ver que tal les sale.

De momento a los que tenemos Mac no nos funciona la emulación de gamepad. En teoría se arreglará estos días. Han mandado un correo a los que lo han usado en Mac (pregunta, os ha llegado a vosotros?). De regalo han dejado a un "Valve Friends and Family Complimentary" en el que parece que están todos los juegos de valve (y donde añadirán los que hagan) que no está nada mal.

Supongo que lo habrán hecho porque seremos 4 maqueros :P

Yo no tengo Mac pero sí el Steam Controller y me ha llegado el correo, cuando llegue de trabajar lo miro en Steam pero vamos, sería un puntazo, me habría salido la compra del mando rentable, rentable.
Según he visto en Reddit es a la gente que se haya logado alguna vez en nosecuanto tiempo desde un mac. Igual cumples ese requisito.
SickBoy escribió:Según he visto en Reddit es a la gente que se haya logado alguna vez en nosecuanto tiempo desde un mac. Igual cumples ese requisito.

Pues a mí parece que me lo han puesto, no tenía CS: global offensive, left 4 dead y Portal 2 (tenía el gift que te daban por la pre-compra, pero el juego ahora está en mi librería además del gift).

Qué puntazo por parte de valve XD
68 respuestas
1, 2