› Foros › PlayStation 2 › Juegos
azulantares escribió:Me anoto el Red Star, lo vi la semana pasada en una tienda de segunda mano en mi ciudad a 2€, no sabía que tal estaba y lo dejé, si decís que merece una oportunidad me pasaré a ver si está aún.
Atlantis35 escribió:azulantares escribió:Me anoto el Red Star, lo vi la semana pasada en una tienda de segunda mano en mi ciudad a 2€, no sabía que tal estaba y lo dejé, si decís que merece una oportunidad me pasaré a ver si está aún.
Por ese precio ni lo pienses. Yo lo compré de casualidad tb a 2€ por comprar, sin saber de su calidad. En una consola más vintage estariamos hablando de un clasicazo. Eso sí, la dificultad es jodidilla ehh, aunque por aquí hay mucho máquina que seguro que lo considera un juego de niños.
azulantares escribió:Atlantis35 escribió:azulantares escribió:Me anoto el Red Star, lo vi la semana pasada en una tienda de segunda mano en mi ciudad a 2€, no sabía que tal estaba y lo dejé, si decís que merece una oportunidad me pasaré a ver si está aún.
Por ese precio ni lo pienses. Yo lo compré de casualidad tb a 2€ por comprar, sin saber de su calidad. En una consola más vintage estariamos hablando de un clasicazo. Eso sí, la dificultad es jodidilla ehh, aunque por aquí hay mucho máquina que seguro que lo considera un juego de niños.
Ya te digo, me está picando la curiosidad, si puedo hoy mismo paso a ver si sigue
Atlantis35 escribió:Anoto un par de juegos que he estado jugando estas vacaciones y que me han sorprendido muy gratamente, no muy conocidos y de una gran calidad en su genero:
Kim posible Doble identidad- En mi vida llegue a imaginar que este juego de Disney me engancharía de la forma que lo hizo. Como amante de los buenos plataformas lo recomiendo sin ninguna duda.
The Red Star- La sorpresa del 2015 para mi. Al hacerme mayor comienzo a disfrutar mas con arcades cortos que con JRPG de 80 horas. Este Beat'em Up es una delicia visual para cualquiera que se precie.
Por cierto, lo intente de nuevo con Rule Of Rose, pero sigue siendo superior a mi.....
tauchachol escribió: Vi el Kim Possible en Cex [...] asi que decidi darle una oportunidad.
Solo he podido jugar la primera fase, pero , dentro de su simplicidad, el juego es entretenido.
Perfecto para desconectar de juegos mas sesudos y con tramas complicadas.
Neo Cortex escribió:tauchachol escribió: Vi el Kim Possible en Cex [...] asi que decidi darle una oportunidad.
Solo he podido jugar la primera fase, pero , dentro de su simplicidad, el juego es entretenido.
Perfecto para desconectar de juegos mas sesudos y con tramas complicadas.
Lástima que esté íntegramente en inglés (bueno, además de francés y alemán).
No veo qué complicación tenía localizarlo también a nuestro idioma, máxime tratándose de una franquicia de Disney.
kikon69 escribió:
Por cierto, yo añado, que la ps2 de repuesto me la he agenciado, por ver si rejuego los dos únicos juegos de ps2 a los que he echado en falta relevo generacional en ps360 (la fat que tengo no me cabía en el salon con tanta otra consola), que son Driv3r y Shadow of Rome, si bien, Driv3r me parece, tras probarlo, que ha envejecido bastante mal, al menos en el plasma de 50 y por componentes, así que habrá que dejarlo para el tubo. La TV que tengo reescala bastante bien, pero hay juegos más potables que otros.
ps_vitero escribió:kikon69 escribió:
Por cierto, yo añado, que la ps2 de repuesto me la he agenciado, por ver si rejuego los dos únicos juegos de ps2 a los que he echado en falta relevo generacional en ps360 (la fat que tengo no me cabía en el salon con tanta otra consola), que son Driv3r y Shadow of Rome, si bien, Driv3r me parece, tras probarlo, que ha envejecido bastante mal, al menos en el plasma de 50 y por componentes, así que habrá que dejarlo para el tubo. La TV que tengo reescala bastante bien, pero hay juegos más potables que otros.
En PS360 (y Wii) tienes el Driver San Francisco. En ps3 va a unos gloriosos 60FPS, y aunque es divertido y tiene su trama, tiene un elemento flipada espiritual que a mi al menos me falla.
kikon69 escribió:ps_vitero escribió:kikon69 escribió:
En PS360 (y Wii) tienes el Driver San Francisco. En ps3 va a unos gloriosos 60FPS, y aunque es divertido y tiene su trama, tiene un elemento flipada espiritual que a mi al menos me falla.
Ahí le has dado. Me lo he pasado por supuesto, pero es que el Driv3r es mucho Driver, con ese estilo tan peliculero; fue uno de los juegos que más disfruté de ps2; yo lo hubiese resacado para ps3, simplemente, con la jugabilidad de los cubre y matas (Uncharted) para los tiroteos y graficos actuales y.... .
El resto de los que me gustaron mucho en ps2 o han sacado HDs o relevos generacionales.....pero esos dos tenían su miga específica que no he visto en otros juegos.
kikon69 escribió:Castlevania
Castlevania: Curse of Darkness
Castlevania: Lament of Innocence
Jak And Daxter- The Lost Frontier
kikon69 escribió:, y, en menor medida, kya dark lineage.
Ayax escribió:Por citar algunos realmente desconocidos diré el Grim Grimoire de VanillaWare, el Bombastic (nombre occidental de Devil Dice 2), el Extermination que es uno de los primeros Survival que tuvo la consola, Shadow of Memories hecho por el Silent Team o el extraordinariamente abstracto Rez de Sega.
Atlantis35 escribió:No creo que ningún forero habitual considere esos juegos desconocidos
Ayax escribió:[ Pero ya que estoy mentaré un par de títulos que, quizá, te sorprendan más: FreakOut quizá el juego más raro de la trayectoria de Treasure (y eso es decir mucho) y Flipnic, uno de los pocos pinball de calidad para la consola.
Atlantis35 escribió:Yo al menos, todos los juegos que mencionas no solo los conozco, sino que los veo a menudo en tiendas. Por juego desconocido entiendo, por ponerte un ejemplo,The mouse Police .
Hecatombe Night escribió:Repasando mi coleccion de ps2 he encontrado algunos juegos que a priori no me parecen demasiado conocidos, pongo los titulos en cuestion para saber si merecen la pena
Los juegos son:
Diabolik: the original syn
Furry tales
Heracles: the blattle with the gods
Kya: dark lineage
Saludos
ps_vitero escribió:Hecatombe Night escribió:Repasando mi coleccion de ps2 he encontrado algunos juegos que a priori no me parecen demasiado conocidos, pongo los titulos en cuestion para saber si merecen la pena
Los juegos son:
Diabolik: the original syn
Furry tales
Heracles: the blattle with the gods
Kya: dark lineage
Saludos
Hombre, si ya los tienes, nadie mejor que tu para decir si merecen la pena, no?
Yo solo rescataria el kya, los demas son morralla
Cleveland escribió:¿R: Racing entraría en esta lista u os suena?
MrKARATEKYUKEN escribió:¿este otro título entraría en la lista? Samurai Western ¿Alguno lo conoce?, ¿es un buen juego?