Pues a ver que sale.
Si ponen un movil con luces de neon y dos juegos chorras y un lector de cartas astrales, la gente lo comprara como churros. Y no importara si el telefono no sirve para llamar, porque la gente lo seguira comprando porque sera guay.
Cada vez que oigo a una persona decirme "Me he comprado un movil android" (o un iphone), pienso: "para que querran eso si necesitan leer las instrucciones para ver donde se conecta el cargador".
Conozco a 3 personas con el Motorola Dext, ese que lleva android y tiene posibilidades infinitas (como ellos presumian). Claro lleva ANDROID (que no es moco de pavo), pues resulta que en la 1.5 no lleva implementada la funcion de intercambio de archivos por bluetooth. Ahora ponte a explicarle a alguien que no tiene ni idea, que se tiene que meter en el market, descargarse "X" aplicacion y configurarla para poder enviar fotos o tonos por bluetooth. Por cierto, nisiquiera saben como manejarse en el Market. Eso sí, estos usuarios desecharon un movil con Symbian, porque decian que estaba desfasado. ¿Desfasado para que? ¿Para hablar por telefono? ¿Para mandar sms/MMS? ¿Para navegar por internet? ¿Para el GPS? ¿Para hacer fotos/grabar videos? ¿Mejoran la autonomia?... Ah no, que solo esta desfasado para juegos chorras y poco mas.
Aun me acuerdo de mi Nokia 8210, ese que era pequeñito sin camara, sin pantalla tactil, con el Snake, sin politonos, pantalla monocroma... No he vuelto a tener que este a la altura de esa joyita. Me duro casi 5 años.
¿Cuantas de las personas que tienen un Iphone o un "Android" aprovechan las verdaderas ventajas de dichos dispositivos? ¿Un 10% de los que se lo compran?
¿Cuantas de dichas personas utilizan las tarifas de datos que contratan para tener esos dispositivos?
Si es que... ir a la moda sale muy caro.
Como pongan un acelerador de particulas con Android o con el simbolito de la Manzana... ya sabemos lo que pasara.
Yo con mi Vivaz con Symbian, tengo mas que suficiente. El manos libres va un poco flojito, pero para eso tengo el del coche.
PD: Seguramente, nadie del foro se habra sentido señalado, porque aqui todos somos unos freakis y nos gusta cacharrear. Pero seguro que conoceis a un monton de gente a la que sus telefonos les vienen "grandes".
PD2: No critico las posibilidades y el futuro de Android que son muy prometedores. Pero es que parece que decir "manzana" o "google" es ser lo mas "cool". Ni que measen colonia.
Un saludo.