Alianza EOL Destiny PS4

EvilClone escribió:He ido aceptando a algunos. Los que no estéis aceptados es o porque no hay solicitud con los datos que habéis puesto o por que se me ha pasado. Postead por aquí y sigo añadiendo [beer]

Kadurry escribió:Acabo de ver que han arreglado la paginación para ver los miembros de clan. Me alegro por EvilClone, esto le facilita el trabajo :p

No sabes cuanto, ahora falta que la lista de solicitudes se actualice correctamente y no cada dos o tres horas, que aunque apruebe las que llegan siguen apareciendo como pendientes.

Evil me supongo que los que salgamos en la lista de la primare pagina lo tenemos todo a punto no? me queda hablar contigo en la ps4 ( ID:Abiloa ^^ ) para ver si quieres que grabemos y tal. Un Saludo ^^
Hola, aunque soy nuevo en esto de juegos online, estaría encantado de formar parte del clan, y quisiera contarais conmigo si no es demasiado tarde, mi id en PSN es "Galjos", gracias
Bueno, pues si me aceptais me quedo por aquí, ya que el Destiny lo tendré para la Ps4, así que será lo primero online que disfrute para la nueva plataforma, con muchas ganas :)

Mi ID: geo_sp
Buenas, espero llegar a tiempo.

Mi anterior generación fue en la 360, con lo que actualmente no comparto online con nadie. Tengo poco tiempo, pero espero aprovechar los huecos en cuanto me llegue mi copia de Amazon.

Nick EOL: Ruric
PSN ID: Robruric

Nos vemos en breve.
Menos de un mes!! Vamos chic@s!!
Por cierto, gracias Evilclone por el curro que te estás dando con la organizacion.
Alguno ha reservado la edicion mega maxi limitada?
Hola yo he solicitado el ingreso,gracias!!!

ID: BlitoStilo
Hola a todos! Soy un jugador veterano en el mundo de los shooters y tras probar la beta de destiny me enamoré jajajajaj así que ya he solicitado el ingreso en el clan, espero que podamos darle caña al juego tanto en pvp como en pve [oki] Un saludo!

ID PSN y EOL: xFiinlay
Acabo de mandar solicitud, mi id endeneguer

Un saludo
os dejo mi ID: wolfkoba47
me pillo la edicion con los dlc asi que yo jugare mucho mucho tiempo :)
Buenas a todos!

Ya he mandado la solicitud.

PS-ID: Dark-alastor12
Bungie-ID: aLaSt0r

Saludos
Saludos!!, solicitud enviada.

PS-ID: Anh3llFrions

en Bungie-ID es la misma.
Otro que se apunta :-)

PSN ID: Inwe
Aprobadas las solicitudes que tienen todos los datos correctos. Algunos habéis pedido unión aquí en el foro, ¡pero no hay solicitud en el clan! O al menos no con los datos que habéis puesto aquí. Recordad leer el primer post que explica cómo unirse.

Ruric escribió:Buenas, espero llegar a tiempo.

Mi anterior generación fue en la 360, con lo que actualmente no comparto online con nadie. Tengo poco tiempo, pero espero aprovechar los huecos en cuanto me llegue mi copia de Amazon.

Nick EOL: Ruric
PSN ID: Robruric

Nos vemos en breve.

Que sepas que normalmente mi nombre de personaje en los juegos es Rurik xDD

@Abiloa últimamente no tengo la PS4 conectada por movidas con el PC (no preguntes xD). Pero en cuanto entre te acepto, y en cuanto a lo de grabar, mientras mi cara salga borrosa en el vídeo claro que puedes [fiu].
Esto... Se me olvidó el primer paso [sonrisa] bueno, ya hice la solicitud del clan :)
@EvilClone mira que es casualidad, porque raro hay que reconocer que es, jejeje.
Buenos días, he solicitado el ingreso, mi PSN es: zom989
bamos!!!! 3 semanas para el vicio!!!!
(mensaje borrado)
Que ganas tengo de q salga y jugar con todos vosotros [360º]
A medida que se acerque el día hay que ir organizando algo para quedar en el juego y hacer la inauguración del clan :cool:
Kadurry escribió:A medida que se acerque el día hay que ir organizando algo para quedar en el juego y hacer la inauguración del clan :cool:

Me parece una gran idea [beer]
alexito_fcb escribió:
Kadurry escribió:A medida que se acerque el día hay que ir organizando algo para quedar en el juego y hacer la inauguración del clan :cool:

+1 [beer]
Estare desde eñ dia de salida siempre q pueda sacar tiempo q no tengo mucho la verdad pero ai estaré, mi id es manujes
Voy a tener el juego de salida. Ya he tramitado la peticion en Bungie.
ID:caritasvoeckler
ID PSN: caritas_voeckler
Quiero unirme mi pareja y yo, ya que tenemos esta cuenta de EOL compartida y cuando salga el juego estaremos uno de los 2 siempre jugando :)

EOL:CrisLuky

PSN:Criiiiis___

La cuenta de mi pareja en el juego es solo Luky

PSN: djlukypower

Muchas gracias [sonrisa]
Solicitud enviada - Psn id : sinizerg , de eol sinized
Ya envie la solicitud, voy a darle muy muy duro a este juego asi que necesito mucha gente para meterle horas, espero que muchos estéis como yo jaja
EOL: ekeix
PSN ID: ekeixlol
Buenas señores si hay hueco todavia Nick eol unisol360 mi id infamus38
Juas... y yo buscando el Hilo y como lo iba a encontrar si estaba mirando en juegos y no en online [facepalm]

Horario de juego por las mediodías y por las noches desde las 00h

Os dejo mi nick.

PSN-Id: Jymig Bungie: jymig

Y contando los dias...
Aprobadas las solicitudes. Seguid revisando que esteis tanto dentro del clan en la web de Bungie, como en la lista de miembros aquí en el primer post del hilo. Los que no, es porque algo no habéis hecho bien [+risas] . Revisad el primer post y seguid las instrucciones de unión.

Por otro lado, tengo solicitudes y no sé de quienes son!

Tuib
sarlex
Manulza

soyun escribió:
alexito_fcb escribió:

+1 [beer]

¡Todo el mundo a la Torre a bailar!
Soy manulza en bungie y en eol, mi id es manujes en psn, no se q e echo mal....
EvilClone escribió:¡Todo el mundo a la Torre a bailar!

Espero que el juego dé preferencia a la gente que pertenece al mismo clan al juntarnos en una misma sesión, porque si nos pone a cada uno en una realidad paralela no habrá manera de organizar nada para grupos de más de 3 personas. Creo que en el crisol se pueden hacer grupos de hasta 6, pero ni así haríamos mucho si el juego no nos da preferencia al juntarnos.
Kadurry escribió:
EvilClone escribió:¡Todo el mundo a la Torre a bailar!

Espero que el juego dé preferencia a la gente que pertenece al mismo clan al juntarnos en una misma sesión, porque si nos pone a cada uno en una realidad paralela no habrá manera de organizar nada para grupos de más de 3 personas. Creo que en el crisol se pueden hacer grupos de hasta 6, pero ni así haríamos mucho si el juego no nos da preferencia al juntarnos.

Seguro que lo montan como dios manda, confio en ello.
Estoy desde el móvil y no tengo el link, pero acabo de leer que es posible que añadan la posibilidad de crear partidas personalizadas o privadas, aunque eso sería más adelante.

Lo he leído en GamingBolt por si queréis buscarlo.
Me apunto!
Psnid: sarkan10
Bungie y eol: sarkan
Hola buenas, acabo de mandar la solicitud.

PSN ID: CHAOTICBAHAMUT
Bungie: CHAOTICBAHAMUT
EOL: chaos_rules

Una duda de paso que pongo esto, he reservado la ps4 blanca con el juego en el GAMESTOP, viene con algun regalillo? tipo el sparrow rojo?

Un saludo y gracias!
Evilclone, se marcha de vacaciones unos días y me deja a cargo de todo este tinglado XD
Sed buenos y si tenéis alguna duda o lo que sea me mandáis un MP o lo escribís aquí, estaré atento. [beer]

Añadido CHAOTICBAHAMUT

Hay tres solicitudes pendientes con las siguientes Bungie ID´s:

- Uberdeloxly
- Tuib
- sarlex

Si son de alguno de vosotros postead aquí todos vuestros datos. PSN ID, Bungie ID y Nick EOL.
¡Sigue habiendo gente que no envía la solicitud al clan! Revisad todos los pasos del primer post. Actualmente somos 75 miembros, esperemos que se puedan seguir invitando a más, si no se crea otro clan y a seguir uniendo a gente. Por cierto, buscando por el tag #españa, somos el clan con más usuarios.

Por otro lado, @xufeitor pasa a ser Administrador [beer] [beer] [fies] [plas] . Yo estaré de vacaciones hasta el 26 de este mes, así que él se hace cargo del clan al 100% mientras tanto. Intentaré pasarme por aquí cuando tenga tiempo y wifi para ir actualizando el post principal con lo que haga falta.

PD: Te me adelantaste xufeitor xD
Disfruta de la vacaciones EvilClone, has hecho un gran trabajo con el clan y te las mereces :cool:

Estoy seguro de que xufeitor lo hará genial ;)
Kadurry escribió:Disfruta de la vacaciones EvilClone, has hecho un gran trabajo con el clan y te las mereces :cool:

+1

Gran trabajo EvilClone, y has elegido bien a tu sustituto. [oki]
Kadurry escribió:Disfruta de la vacaciones EvilClone, has hecho un gran trabajo con el clan y te las mereces :cool:

soyun escribió:+1

Gran trabajo EvilClone, y has elegido bien a tu sustituto. [oki]

¡Gracias! Y seguro que xufeitor puede controlaros a todos de sobra :p. Cuando vuelva de las vacaciones puede que haya alguna que otra novedad en cuanto al clan, y ya iremos preparándolo todo para la salida del juego. Aún no se sabe mucho de las funciones del clan dentro del juego, pero no estaría mal ir pensando en hacer un Twitter (página de FB creo que no es necesario teniendo la página en Bungie, pero si lo queréis también, pues se hace) para avisar de las cosillas y demás.

Salu2! y si ya no paso más por aquí, feliz semana a todos y sed buenos!
Que vaya bien! y gracias por aceptarnos a los 2 [360º]
Gracias a todos por el apoyo ;) [beer]

Añadido Sarkan

Hay tres solicitudes pendientes con las siguientes Bungie ID´s:

- Uberdeloxly
- Tuib
- sarlex

Si son de alguno de vosotros postead aquí todos vuestros datos. PSN ID, Bungie ID y Nick EOL.
76 miembros. Parece que por ahora no hay límite.
EvilClone escribió:76 miembros. Parece que por ahora no hay límite.

Creo que no, acabo de mirar el clan de IGN y son más de 8000 miembros, y que lo tengan establecido como clan 150.
Bien, otro mas que quiere unirse al clan, soy un poco foreveralone en esto de juegos cooperativos, pero prefiero hacerlo con gente del foro, que por lo menos se sabe por donde van los tiros,
mi ID de PSN Obatala79 la misma para la ID de Bungie, saludos
Me da que el límite es para miembros activos en PlayStation.
Kadurry escribió:Me da que el límite es para miembros activos en PlayStation.

Sip, imagino que el limite son esos 150. Porque me extraña que un clan de 8000 miembros tenga esa cifra tan redonda de miembros activos.
Disfruta evil:-) ya nos podrían devolver la beta hasta su lanzamiento.jajaja soñar es gratis.definitivamente pillarme el wartlock que me parece el más wapo.veo que las cases andan muy igualadas,me alegro por que así ay más competitivedad.lo dicho a soñar hasta que salga
939 respuestas
13, 4, 5, 6, 719