Alianza EOL Destiny PS4

EvilClone escribió:He ido aceptando a algunos. Los que no estéis aceptados es o porque no hay solicitud con los datos que habéis puesto o por que se me ha pasado. Postead por aquí y sigo añadiendo [beer]

Kadurry escribió:Acabo de ver que han arreglado la paginación para ver los miembros de clan. Me alegro por EvilClone, esto le facilita el trabajo :p

No sabes cuanto, ahora falta que la lista de solicitudes se actualice correctamente y no cada dos o tres horas, que aunque apruebe las que llegan siguen apareciendo como pendientes.

Evil me supongo que los que salgamos en la lista de la primare pagina lo tenemos todo a punto no? me queda hablar contigo en la ps4 ( ID:Abiloa ^^ ) para ver si quieres que grabemos y tal. Un Saludo ^^
Hola, aunque soy nuevo en esto de juegos online, estaría encantado de formar parte del clan, y quisiera contarais conmigo si no es demasiado tarde, mi id en PSN es "Galjos", gracias
Bueno, pues si me aceptais me quedo por aquí, ya que el Destiny lo tendré para la Ps4, así que será lo primero online que disfrute para la nueva plataforma, con muchas ganas :)

Mi ID: geo_sp
Buenas, espero llegar a tiempo.

Mi anterior generación fue en la 360, con lo que actualmente no comparto online con nadie. Tengo poco tiempo, pero espero aprovechar los huecos en cuanto me llegue mi copia de Amazon.

Nick EOL: Ruric
PSN ID: Robruric

Nos vemos en breve.
Menos de un mes!! Vamos chic@s!!
Por cierto, gracias Evilclone por el curro que te estás dando con la organizacion.
Alguno ha reservado la edicion mega maxi limitada?
Hola yo he solicitado el ingreso,gracias!!!

ID: BlitoStilo
Hola a todos! Soy un jugador veterano en el mundo de los shooters y tras probar la beta de destiny me enamoré jajajajaj así que ya he solicitado el ingreso en el clan, espero que podamos darle caña al juego tanto en pvp como en pve [oki] Un saludo!

ID PSN y EOL: xFiinlay
Acabo de mandar solicitud, mi id endeneguer

Un saludo
os dejo mi ID: wolfkoba47