Muy buenas a todos. Estoy aceptando las solicitudes por la mañana que es cuando tengo más tiempo, por eso a veces tardan un poco
. Sigue habiendo gente que, o bien manda solicitud pero no pone los datos aquí en el foro, o al revés, pone los datos pero no hay ninguna solicitud con esos
.
Solicitudes pendientes (sin datos):
zhercov
nask90
rael
MagicJG
Dexter
orekanAhora, os voy a comunicar algo que nos han propuesto para ver qué opináis.
En
http://www.universodestiny.com/ nos han ofrecido fusionarnos con ellos, para tener un clan de gente Española. La principal función de esto es tener a todos comunicados, ya que informarán de eventos y demás a través de la web. Ya han acogido a otros clanes, y según me han informado, nos darían a xufeitor y a mi rangos como moderadores dentro de la web. Esto significaría que el clan de EOL desaparecería y pasaríamos a formar parte del clan UniversoDestiny. Teniendo en cuenta que somos unos 150 miembros en el clan, creo que sería un poco caótico, por no hablar de que la principal función de éste es que seamos un grupo de usuarios de EOL, cosa que dejaría de ser.
En mi opinión, lo más cómodo, y lógico, sería una alianza de grupos Españoles, pero como todos formamos este clan, os dejo elegir a vosotros (si hace falta pongo encuesta).
Pros de la fusiónGrupo de gente Española
Información de eventos y noticias
Web y foro dedicado al clan
Contras de la fusiónDejaríamos de ser un clan de EOL
Migrar a toda la gente
¡Un saludo a todos!