Yo ayer jugue con gente y al final me desconecté porque me iban los cascos para hablar....no se porque, los estrené ayer, configuré para oir,etc pero no era capaz de oir o hablar a través de ellos....a ver si puedo probar hoy, porque el finde estoy fuera, sino recuperaré el lunes.
Otro "problema" que veo es el jugar con gente de más o menos nivel. Me explico, si juegas con gente de más nivel, la "maquina" automaticamente sube el nivel que estás jugando, con lo cual hay veces que se complica un tanto , es decir, si eres nivel 11, y jugas con alguien de nivel 16, empiezan a salir enemigos de nivel 12, 13,etc. que al de nivel 16 pueden serle "cómodos", pero al de nivel bajo se le atragantan un tanto... así que creo que lo mejor es intentar jugar con gente de nivel lo más parejo posible. Imagino que una vez llegues a un nivel tipo 20 o superior, ya se igularán las cosas y será todo más parejo, no se si os ha pasado u os habeis dado cuenta de esto. Yo es que ayer coincidió que primero me habia pasado yo la pantalla solo, y era una dificultad acorde y bueno, no es cómodo, porque lo bueno del juego es que pone en apurillos, pero se pasaba, y al repetir con gente, al tener un compañero de nivel alto, se hizo complicado.....