bekiller escribió:Varias preguntas sobre Destiny que no entiendo a ver si la gente del clan me las podéis resolver:
1¿en que clan estoy? ¿donde lo veo? ¿donde puedo ver a gente conectada del clan o necesito agregarlos como amigos? bueno esta es una pregunta multiple, a mi con el primer post no me ha quedado claro lo de la alianza.
2 de momento para mi Destiny está siendo una experiencia monojugador, si me encuentro con gente por el mundo pero nada intervienen en mi aventura y con los niveles que tienen no me extraña ¿para que quiere un tío nivel 23 entraren mi aventura para ayudarme? entonces me viene la verdadera pregunta ¿como creo una escuadra?¿no hay matchmaking?¿es solo con amigos? esta pregunta se relaciona con la anterior porque a mi del clan solo me han llegado 2 invitaciones de amistad o 3.........
3 yo siempre pongo todas las misiones en difícil (llamarme masoquista) ¿tiene esto algo que ver para que nadie pueda entrar en mi partida?
4 el crisol......joder que armas se gasta el personal en el crisol..... yo voy jugando poco a poco y mejorando, pero aún así el matchmaking me empareja siempre con gente de niveles máximos y quedar el tercero de mi grupo es un mérito ¿esto os pasa a más gente?
Saludos y muchas gracias, he venido al hilo del clan porque como había preguntas del clan no quería distraer el hilo oficial.
Intento ayudarte un poco
1. El clan que estas lo ves en Bungie.net, parte de Clan. Puedes estar en varios Grupos, pero creo que solo en un clan.
Para estar en él tienes que ir al Grupo y darle a Establecer Clan.
Para ver a la gente los tienes que tener como amigos, sino no les ves.
2. Yo también he hecho la mayor parte en solitario, para que la gente juegue contigo tiene que estar en tu escuadra, a los amigos los puedes invitar o unirte, en la Torre creo que si te encuentras con alguien también le puedes invitar o unirte.
Si no vas en escuadra jugarás siempre solo, excepto en los Asaltos con matchmaking (todos menos la raid) que te unirá con 2 más o el Crisol que te mete con otros 5 depende del modo.
3. Yo también juego siempre en difícil, no tiene nada que ver, es por lo que te comento en el punto 2.
4. Eso es así, yo entré con nivel 8 o por ahí y salí por patas, ahora con nivel 24 aún hago algo.
Dicen que iguala armaduras y tal para todos, pero diría que el daño de las armas no lo toca.
Espero haberte ayudado.