Alien Isolation llegará el 5 de diciembre a Nintendo Switch

1, 2, 3
Una de las mas gratas sorpresas de esta generacion. Y lo jugué el año pasado. Indispensable si te gustan minimamente las aventuras.
Benzo escribió:no contará con versión en formato físico y únicamente estará disponible en la fecha indicada mediante la Nintendo eShop, donde ya se puede reservar

A no ser q ofrezcan algún DLC o tal, no encuentro sentido alguno hacerlo por un juego digital... [reojillo]
35€ lo veo caro, seguro que en el BF se puede pillar barato en las Stores
Yo directamente en portátil no se me ocurriría probarlo siquiera, este título pierde toda su magia. Yo lo jugué en una pantalla de proyección de 90 pulgadas y fue una experiencia inolvidable. Solamente sería superada en VR pero me temo que no tendré ocasión de probarlo ya que únicamente cuento con las PSVR y una Playstation 4Pro y no dispongo ni de un PC de sobremesa ni de ningún sistema VR para PC

Espero que algún día suene la flauta y podamos ver el título en PSVR de forma oficial......
Lanza Divina escribió:Lo deje avandonado de lo coñazo y puñetero que era. Y me gusta la saga Alien, pero...

Igual, me encanta alien y la atmosfera esta muy bien lograda, pero...me termino aburriendo [sonrisa]

Tendrán que optimizarlo, que en mi xbox one va a pedales
35€ y digital, no gracias.
Caerá cuando lo vea en alguna rebaja muy bestia.
de nuevo se sobran con el precio....(sobretodo siendo solo digital)
Fisico serian aceptables los 30 a lo que lo pondrian muchas tiendas o menos con cupones y demases

Digital no deberia pasar de 20 cuando lleva años pudiendo pillarse por 10 en ofertas de otras plataformas.
Juegazo, pero 35€ por un juego del 2014 (Juegazo, repito, pero mas que amortizado) y solo en digital, que no cuenten conmigo, y lo primero que he pensado al leer el titular ha sido "Cae fijo", pero al llegar a los 35€....

Esto de que los juegos en digital cuesten lo mismo que en caja (Cuando no MAS que en caja, o escasos 4€ menos en digital) me parece una tomadura de pelo, y mas teniendo en cuenta la matraca que nos daban con que el precio en caja era por toda la cadena de producción y distribución y que en digital todo sería mas económico.

Nos estafan en la puta cara, y el problema es que pagamos (O pagan, mejor dicho)
Snake_Eyes escribió:
Benzo escribió:no contará con versión en formato físico y únicamente estará disponible en la fecha indicada mediante la Nintendo eShop, donde ya se puede reservar

A no ser q ofrezcan algún DLC o tal, no encuentro sentido alguno hacerlo por un juego digital... [reojillo]

Échale un ojo al segundo párrafo.
Ya tiene su tiempo a mi me salio por 6€ en PC y lo pille unicamente para jugarlo en VR (que la verdad estaba muy bien implementada en su tiempo, aunque a mi me marea jugar mas de 5 minutos seguidos xD).
Lo que me extraña es que lo vendan por mas de 30€ cuando es de 2014... tienen huevos como panes xD.
Lo jugue en XOne tras creer que era una chusta en x360 como el anterior... que error mas grande. Es una jodida obra maestra. Lo jugue en XOne y me marco, luego lo pille para PS4 que iba mejor y lo volvi a pillar y me lo volvi a jugar en OneX a ver si traia alguna mejora y desgraciadamente salvo un poco de mejoria en el framerate, nada.

AL ver el titular casi salto, ya tiraba el dinero a la pantalla hasta que he visto que solo va a salir en Digital.. que cojones mas grandes dios. En fisico soltaba 50 si hiciera falta.

PAra los que se piensen que es un juego cutre por ser de hace 5 años... este juego va a hacer sudar a la switch. a parte de ser una puta obra maestra.
Lo bonito de las consolas de Nintendo es que te permiten vivir lanzamientos con solera como si fuesen novedad. Menos mal que salí de este circulo vicioso de pagar 300-400€ para jugar cosas de la anterior generación.
Que se dejen de ports, y hagan la continuación, que es lo que todos queremos.
Muy buen juego, buena noticia para los usuarios de Nintendo
Benzo escribió:
Odine87 escribió:
Drakun escribió:Que notición tenía muchas ganas de jugarlo

El juego salió en el 7/10/2014, has tenido algo de tiempo la verdad [hallow]
Todo es bienvenido, a ver lo que piden por el a estas alturas, precio de novedad I guess.

En la segunda línea de la noticia tienes el precio.

+1

Pd; Sólo digital hasta que sale físico...
(mensaje borrado)
yaesta escribió:Me parece un chiste un juego de hace 5 años 35 pavos y digital ni si quiera físico que si lo quieres vender y sacar algo no puedes. Te sale casi mas barato una PS3 de 2º mano y un juego de 2º que esto.

Y te llevas al parque la PS3 a jugar :Ð
¿Donde esta el sobrecoste de los cartuchos ahora? A si, en la nube [poraki] .
Luego no vende y se quejan.

De los mejores juegos de la generacion, si os gusta la saga alien y teneis oportunidad de probarlo, hacedlo.
Esta feo que saquen juegos de miedo para suix. Que dirá Mario?
Benzo escribió:
Snake_Eyes escribió:

Sí, si lo había leido todo, por eso mi post. En ningún lado pone q todo el contendio adicional sea un "regalo" por la reserva, sino q es el propio juego en sí el q ya viene completo... :cool:
5 años después de su salida y solo por 35 castañas [qmparto]
Snake_Eyes escribió:
Benzo escribió:
Snake_Eyes escribió:

Sí, si lo había leido todo, por eso mi post. En ningún lado pone q todo el contendio adicional sea un "regalo" por la reserva, sino q es el propio juego en sí el q ya viene completo... :cool:

Entonces entendí mal yo.
Entro a EOL. Leo noticia....

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
zeoroh escribió:5 años después de su salida y solo por 35 castañas [qmparto]

Sacan ports de juegos que hasta ahora no se habían podido jugar de forma portátil, tan difícil es de entender?

Ahi tienes Square Enix vendiendo juegos de hace 20 años a 20€ en android.

Ya va siendo hora de que os acostumbreis porque va a seguir así
Puto juegazo, lástima que no salga en formato físico.
Sangreyfuego escribió:

Sacan ports de juegos que hasta ahora no se habían podido jugar de forma portátil, tan difícil es de entender?

¿Que nos acostumbremos o que nos conformemos?
Porque acostumbrado desgraciadamente ya estoy, conforme ya es otro cantar. 35€ por un port de un juego de hace 5 años en digital. ¿Debería estar conforme y contento?
Estos juegos son carne de caribe arrrrr [fiu]
No me interesa en Switch la verdad este juego, es pa una pantalla muy grande donde luce, incluso los 1080p le quedan anticuados ya, y diria que hasta la pantalla de television, solo me compraria en tv si sacaran la segunda parte, y el original solo en VR esta claro, al juego ya le di tropeciantas vueltas en pesadilla, el SURVIVAL.
Sangreyfuego escribió:

A mi me la trae floja, no verán un duro mío por cosas como esta. Es el mismo puto juego de hace 5 años, no lo han mejorado absolutamente nada.
Un timo.
Juegos de hace 5 años, sólo digitales y a 35€... y aún habrá que darles las gracias.

Lo tengo en 360 y en One, y entre los dos me costaron menos de esos 35€.

Anda ya.
zeoroh escribió:A mi me la trae floja, no verán un duro mío por cosas como esta. Es el mismo puto juego de hace 5 años, no lo han mejorado absolutamente nada.
Un timo.

¿Y como lo van a mejorar para una consola portátil menos potente que los dispositivos en los que salió originalmente?
¿ Con mejores gráficos ?
En todo caso tendrán que recortar muchos efectos gráficos que se puedan pasar por alto en una pantalla tan pequeña.

La "mejora" es poder jugar al juego de forma portátil, si te interesa lo compras, si no pasas de él, la editora habrá hecho los deberes supongo antes de hacer el port y sabrá que hay mercado, ademas en un futuro pueden sacarlo en móviles ya que la arquitectura de la consola es la misma.

En Android cada vez salen mas juegos de PC y consola que antes era impensable y obviamente no tienen la misma calidad que jugandolos en un buen PC.

killer-x escribió:¿Que nos acostumbremos o que nos conformemos?
Porque acostumbrado desgraciadamente ya estoy, conforme ya es otro cantar. 35€ por un port de un juego de hace 5 años en digital. ¿Debería estar conforme y contento?

Te debería dar igual, puedes haberlo jugado hace 5 años, jugarlo ahora de modo portatil, jugarlo ahora en las consolas o PC para las que salió la primera vez...

Juegos nuevos siguen saliendo para todas las plataformas, en que te afecta que ademas saquen ports tenga 1 año 5 años o 20.

Nadie te obliga a comprarlos ni cambia tu forma de jugar ni nada, peor es el "invento revolucionario" de videojuegos como servicio y por streaming y la gente aplaude con las orejas.
Alguno fijo que se carga la consola, yo lo jugué en pc y me ponía de los nervios.
JUEGAZO... pero dudo que alguien no lo haya jugado ya......
vaya puto robo, es un juegazo, pero 35 euros por el juego que tiene 5 añitos que ha salido para todo y lo ves a precios de regalo en todos lado, claver 35 euros es una vergüenza
Benzo escribió:
Snake_Eyes escribió:

Ya, pero ese contenido según entiendo ya viene por defecto en esta versión de switch sin importar si lo reservas o no. Así que concuerdo con el compañero, más allá de poder precargarlo y jugarlo desde el minuto 1 del lanzamiento (algo que a mí ni fu ni fa, máxime cuando es un juego de hace 5 años), no le veo ningún sentido "reservar" un juego digital

Pero puedes jugar cagando.
Ente Omega escribió:bienvenido es pero... me pregunto cómo va a rendir el juego si en ps3 y ps4 daba tirones en varios sitios haciéndolo bastante tedioso

Tranquilo, que le han metido un sablazo en todos los sentidos al juego, downgrade a lo bestia y bajda de resolucion, como cualquier port que meten en esta consola, asi que igual hasta va mejor XD yo no se si es la calidad del video o que, pero me a parecido muy borroso todo, y he visto muchos detalles como la pantalla esta que localiza los aliens que tenia como un efecto pixelado, pero bueno, tampoco se puede esperar mucho por la fata de potencia de la consola, al menos el que no lo haya jugado disfrutara del juego de manera portatil, o en el dock, que con suerte igual se ve mejor [+risas]
De lo mejor que he jugado nunca, bienvenido sea
Commodore escribió:

Pero puedes jugar cagando.

jajajaja a mas de uno le hace falta jugar en la taza del valer a este juego... [carcajad]
Me parece que tiene una ambietacion sublime y realmente me dio rabia; pero lo tuve que dejar porque el planteamiento jugable que ofrece no es para mí. Eso de tener que andar escondiendome me mata.

Por otro lado, pagar 35€ por un juego que lo regalan con los cereales... pues como que no. Por otro lado no me parece que switch sea la mejor plataforma para este juego; pero eso ya que lo decida el que se vaya a gastar la pasta.
Juegazo, ya podían animarse y sacar también una versión VR decente.
Bien! tenia ganas de jugarlo y todavía no he podido hacerlo, la oportunidad perfecta ha llegado! [plas]
Este juego en portatil....auguro muchas caidas de la Switch...jugadlo con un lazo a la consola! [mad] [mad] [mad]
OOQQ escribió:De lo mejor que he jugado nunca, bienvenido sea

¿Tan bueno es?
Una especie de Resident en el espacio, no?
kique9 escribió:
OOQQ escribió:De lo mejor que he jugado nunca, bienvenido sea

¿Tan bueno es?
Una especie de Resident en el espacio, no?

Mucho mejor. No puedes defenderte apenas. Es todo sigilo y mucha suerte y tensión. Y q la IA del juego no vaya al 100% XD
A mí me encantó, vaya botes pegaba en casa!
lo pase en su dia en PC...juegazo...disfrutadlo
Se confirma entonces que solo digital?

Se me acaba de caer de mi lista }:/
101 respuestas
1, 2, 3