zeoroh escribió:A mi me la trae floja, no verán un duro mío por cosas como esta. Es el mismo puto juego de hace 5 años, no lo han mejorado absolutamente nada.
Un timo.
¿Y como lo van a mejorar para una consola portátil menos potente que los dispositivos en los que salió originalmente?
¿ Con mejores gráficos ?
En todo caso tendrán que recortar muchos efectos gráficos que se puedan pasar por alto en una pantalla tan pequeña.
La "mejora" es poder jugar al juego de forma portátil, si te interesa lo compras, si no pasas de él, la editora habrá hecho los deberes supongo antes de hacer el port y sabrá que hay mercado, ademas en un futuro pueden sacarlo en móviles ya que la arquitectura de la consola es la misma.
En Android cada vez salen mas juegos de PC y consola que antes era impensable y obviamente no tienen la misma calidad que jugandolos en un buen PC.
killer-x escribió:¿Que nos acostumbremos o que nos conformemos?
Porque acostumbrado desgraciadamente ya estoy, conforme ya es otro cantar. 35€ por un port de un juego de hace 5 años en digital. ¿Debería estar conforme y contento?
Te debería dar igual, puedes haberlo jugado hace 5 años, jugarlo ahora de modo portatil, jugarlo ahora en las consolas o PC para las que salió la primera vez...
Juegos nuevos siguen saliendo para todas las plataformas, en que te afecta que ademas saquen ports tenga 1 año 5 años o 20.
Nadie te obliga a comprarlos ni cambia tu forma de jugar ni nada, peor es el "invento revolucionario" de videojuegos como servicio y por streaming y la gente aplaude con las orejas.