cjsosa escribió:Palos porque rema, palos porque no rema... aqui la tropa da al mono que es de goma...
A mi me parece genial. Siempre me ha gustado el MAG porque el "perfil de la ranura y tu progreso" se guarda en el servidor y no en la consola.
Siempre hay manipuleo de savegames y ya me tocó un hdd corrupto a medias de mi campaña del KZ2... y adivina... Como añadido al PSN plus.
ME PARECE GENIAL.. y quien se queja es por vicio.
Si no te gusta, no actualices... si odias a sony, vende la PS3 y compra otra consola o canicas...
Saludos.
Hal140580 escribió:Puta mierda de actualización... pagar, pagar y pagar por un servicio de mierda que debería de ser perfectamente sustituible por tu propia copia de seguridad. De pena oiga....
CASTIGADOR escribió:cjsosa escribió:Palos porque rema, palos porque no rema... aqui la tropa da al mono que es de goma...
A mi me parece genial. Siempre me ha gustado el MAG porque el "perfil de la ranura y tu progreso" se guarda en el servidor y no en la consola.
Siempre hay manipuleo de savegames y ya me tocó un hdd corrupto a medias de mi campaña del KZ2... y adivina... Como añadido al PSN plus.
Si no te gusta, no actualices... si odias a sony, vende la PS3 y compra otra consola o canicas...
Saludos.
Que tendra que ver la velocidad con el tocino?, como ha dicho hermes algunos estais CIEGOS, os venden humo y correis a comprarlo, si las partidas no estuvieran protegidas NO HABRIA NECESIDAD de este servicio, ergo protejo las partidas, creo el servicio y voila COBRO por algo que tendria que ser GRATIS, esta es la generacion del TIMO DE LA ESTAMPITA ¿que sera lo proximo?, como ya he dicho a este paso nos meten un DLC de pago para poder grabar partida en los juegos pero ojo, ni siquiera en tu consola, solo en psn plus y solo mientras pagues.
Cada dia estoy mas feliz de que exista el jailbreak, por fin podemos usar la consola como queremos nosotros y no como nos imponen ellos.
Darthjedyk escribió:
Y los que odiais a Sony, pues a vender las consolas, total para qué las quereis?
cjsosa escribió:CASTIGADOR escribió:cjsosa escribió:Palos porque rema, palos porque no rema... aqui la tropa da al mono que es de goma...
Saludos.
Que tendra que ver la velocidad con el tocino?, como ha dicho hermes algunos estais CIEGOS, os venden humo y correis a comprarlo, si las partidas no estuvieran protegidas NO HABRIA NECESIDAD de este servicio, ergo protejo las partidas, creo el servicio y voila COBRO por algo que tendria que ser GRATIS, esta es la generacion del TIMO DE LA ESTAMPITA ¿que sera lo proximo?, como ya he dicho a este paso nos meten un DLC de pago para poder grabar partida en los juegos pero ojo, ni siquiera en tu consola, solo en psn plus y solo mientras pagues.
Cada dia estoy mas feliz de que exista el jailbreak, por fin podemos usar la consola como queremos nosotros y no como nos imponen ellos.
Te puedo decir que tengo PSN+ y a pesar de lo que diga la gente... la pasta que pague por el año ya la tengo más que amortizada solamente con los DLC del FO3 que regalaron hace un par de meses... Todo es cuestión de gustos. Hay quien prefiere gastarlo en tabaco o en bebida o en lo que se le apetezca... No por ello somos unos borregos o como comentas comprar humo...
Yo prefiero tener las partidas guardadas en los servidores que tenerlas en la ps3 que quieres que te diga...
Y lo de... tenía que ser gratis... ummm mal andamos, te recuerdo que tu BARRA LIBRE la tiene que pagar alguien, las empresas no son ONG y cada cosa cuesta dinero. Y hablando de tocino y velocidad... te recuerdo que la PS3 se hizo tal como la proyecto Sony que fue la que puso la pasta y tu eres un mero USADOR de esa tecnología... Si crees que la hizo mal, te invito a ti y a tu jailbreak a que inviertas solo una decima parte de tu dinero para hacer esa consola magica en la que los juegos aparecen tras tu mente decir... koño hoy quiero un juego tal y que haga esto... enga valiente del TODO GRATIS..
A ver si dejamos de quejarnos y hacemos algo por la PS3... enga ponte y haz un homebrew que sea un MUST TO y no tenga que ver con PIRATEO... No hay webs, no hay ganas y solo hay pataleo del todo gratis....
Dew.
Edito.- por cierto, nadie te ha obligado a comprar esta consola de una empresa tan opresora. Nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que te pongas el plus... y tu solito has decidido meterte entre pecho y espalda un jailbreak... tu mismo.
CASTIGADOR escribió:
veo que sabes leer, pero no comprendes lo que lees.
Para empezar no soy usuario del todo gratis, no tienes ni idea, prejuzgas solo porque tengo jailbreak, pues para tu informacion tengo 40 juegos ORIGINALES, el mas nuevo el KZ3 que jugue nada mas estuvo disponible en jailbreak (odio las fechas "oficiales") pero que PAGUE religiosamente porque el juego lo vale, ademas de los mas de 30 juegos de PSN, los dos ultimos el Bionic Commando Rearmed 2 (15€) y el Pixeljunk Shooter 2 (7€), recien salidos ambos.
No he dicho que el PSN+ sea humo, he dicho que lo de las partidas si lo es, no me opongo al servicio en si, me opongo a que me impidan copiar mis savegames a un pendrive porque las protegen, lo otro como servicio añadido al PSN+ pues muy bien para el que lo tenga, yo personalmente no lo quiero, no me gusta el pago por alquiler y tampoco lo necesito, cada cual haga lo que mas le convenga.
Y compro la consola porque me sale de los narices, y una vez comprada es MIA y hago lo que quiero con ella, que te quede claro a ti, a sony y a sus defensores, que parece que tengan acciones, y si me banean o me impiden el acceso a psn lo asumire, pero no comprare otra para usarla online, y aqui los que perderan seran ellos, porque entonces si que no volveran a ver ni un euro mas mio por juegos o dlc de psn.
PD: la hipocresia te la metes donde te quepa, wii si pero ps3 no.... tsk tsk tsk
http://www.elotrolado.net/hilo_ms17_762538#p1707710335
http://www.elotrolado.net/hilo_mii-wiikey-externo_816120#p1708602434
Darthjedyk escribió:Y los que odiais a Sony, pues a vender las consolas, total para qué las quereis?
elreberendo escribió:Tengo la PS3 desde hace un par de meses y gracias a esta noticia me acabo de enterar de que muchas partidas guardadas estan protegidas y no se puede uno hacer una copia de seguridad a un pendrive p.ej. lo cual me suena incluso ilegal y cuanto menos aberrante y avasallador.
Tengo el "placer" de trabajar directamente con el departamento de marketing de mi empresa y conozco casi todas sus tacticas para "camuflar" la realidad de las ofertas que son minuciosamente disenhadas, cosas bien sabidas por todos pero que como estan siempre ahi y son practicas habituales en todos los negocios pues ya lo tenemos como norma. Precios que terminan en ,9 para que psicologicamente nos quedemos con la cifra anterior a la coma, letras pequenhas en ofertas y contratos que suelen deparar una desagradable sorpresa, etc, etc, etc. Con todos mis respetos hacia la gente que trabaja en esto, de todo tiene que haber en esta vida y su cometido es de los mas importantes para que funcione cualquier negocio.
Yo viendo el camino que va tomando el mundo de las consolas pues tengo mi propio paquete de medidas para intentar evitar en lo posible el consumismo-desenfrenado-compulsivo:
- Nunca comprar juegos nada mas salir, siempre esperar que bajen su precio y por supuesto comprar de importacion a UK.
- Nada de DLCs o contenidos descargables no gratuitos. Nada de trajes, avatares, temas de escritorio y demas cosas superfluas.
- Siempre que sea posible esperar a las ediciones Platinum y sobre todo Game of the Year que incluyan el juego completo, como ha sido toda la vida.
- Nunca pagar lo que piden por algo que yo considere que deberia ser gratuito o tener un precio mas asequible.
- No pagar por servicios que de nuevo yo considere que debieran estar incluidos al haber adquirido cierto articulo de lujo.
- Siempre redondear mentalmente al alza los precios acabados en ,9 y ademas contar con algun posible recargo a anhadir en articulos que pudiesen no mostrar su precio final.
- Siempre intentar leer la letra pequenha y en el caso de contratos en los cuales el tamanho de fuente suele ser de 6 puntos o incluso inferior pues leer hasta que la vista aguante.
- Aplicar la norma de cualquier economia personal/empresarial logica... si se puede conseguir el mismo producto mas barato o incluso gratis en otro lado, pues mejor adquirirlo ahi!
Ya se que algunas cosas podrian tener consecuencias negativas en el famoso supuesto de "y si todos hiciesemos lo mismo?". Pero ni todos pensamos igual ni las companhias van a dejar de seguir adaptandose para sacar el mayor provecho durante el mayor tiempo posible, eso si, en muchos casos ayudadas por un consumismo desenfrenado y compulsivo.
Perdon por la parrafada pero tenia que soltar unas cuantas cosas que llevaba por aqui metidas. Pero lo mas importante es comprender y respetar que cada uno tiene su modo de actuar y pensar, sus necesidades, sus gustos, sus vicios, etc... y eso ya son temas personales.
Saludos y buenas noches.
Kashmant escribió:
Yo quiero, con todo el respeto que te mereces CASTIGADOR, decirte que estas equivocado, si la consola fuera nuestra, creo que podríamos hacer eso que tu dices "Y compro la consola porque me sale de los narices, y una vez comprada es MIA y hago lo que quiero con ella", yo quisiera que leyeras los reportajes de EOL, de los que hablan de la acción judicial de SONY, con ese muchacho, que mas que demandar, creo que se merece muchas condecoraciones, es más MIO, el PC, en el que estoy escribiendo este mensaje, por que con el, puedo jugar el juego que quiera, original o pirata y creo que Microsoft, ni AMD, ni OCZ, ni Gigabyte ni INTEL, si SAMSUNG, ni HITACHI, me van a demandar porque estoy jugando juegos piratas, CUANDO se ha visto que demanden a un usuario de casa por jugar un juego PIRATA??? yo tengo cuatroprecientos juegos piratas y no juego ni uno, tengo el FEAR 1 Y 2 ORIGINAL y ya me pase el 1 y el 2 aún no, entonces, no hablemos de que las cosas son nuestras, cuando las acciones que tomemos con esos aparatos no nos hagan que jodan nuestra vida como al pobre HEOBO, o como se llame.
Con respecto al tema, NO VALE LA PENA EL SERVICIO, para eso tengo el disco duro de la PS3. HAAA y aún mi PS3 de 60 esta viva, cuando le haga el mantenimiento completo, sacaré un video para que lo disfruten.
enekomh escribió:La idea no es mala pero no veo lógico que se cobre por un servicio así... Steam no cobra por Steam Cloud. Si el juego está adaptado ya se han encargado los desarrolladores de pagar a Valve lo que corresponda (y nos lo habrán cargado en el precio del juego).
Hidekibcn escribió:enekomh escribió:La idea no es mala pero no veo lógico que se cobre por un servicio así... Steam no cobra por Steam Cloud. Si el juego está adaptado ya se han encargado los desarrolladores de pagar a Valve lo que corresponda (y nos lo habrán cargado en el precio del juego).
La idea es buena, muy buena de hecho. En PC no se cobra por steam cloud pero tampoco por jugar online, ni por muchos contenidos, ni por mods, etc...
En el otro bando tenemos el live de Xbox donde te cobran por TODO de manera absurda (y soy gold...). Ya podrían poner un sistemas similar los ratas.
Como punto medio tenemos el network de PS, al menos tienes la base que es gratuita, jugar, chat, trofeos y otras cosas y como añadidos algunas features interesantes de pago, quien quiera lo paga y el que no pues no pasa nada puede aprovechar igualmente al 100%.
Nagaroth escribió:
Y respecto a las partidas protegidas, no creo que sea tan difícil de entender. Juego online = necesidad de proteger la partida para evitar problemas. Ejemplo: Demon's Souls. Si se pudiese copiar y restaurar la partida, se iba a ver un tráfico de objetos duplicados y almas espectacular. ¿Quién impide que te conectes con un amigo, le des todo tu equipo, almas, etc, te salgas del juego y restaures la partida? A partir de ahí el online (e incluso el offline dada la naturaleza del juego) iba a perder su sentido, ya que todo el mundo iba a llevar sin esfuerzo ninguno el mejor equipo que hay, con lo que se perdería el propósito del juego. Los trofeos no son el motivo ya que éstos saltan en el momento de su consecución, después por mucho que tengas una partida con el 100% ya no te van a salir.
En resumen: si en un futuro le pasa algo a mi ps3 ahora sé que no voy a perder nada. No sé por qué han tardado tanto
Un saludo.
delsolvx escribió:No parece una buena idea para nada. Alguien podría explicar que ventajas tiene respecto con guardar las partidas en un hd o pendrive?
BoB_69 escribió:Hidekibcn escribió:enekomh escribió:La idea no es mala pero no veo lógico que se cobre por un servicio así... Steam no cobra por Steam Cloud. Si el juego está adaptado ya se han encargado los desarrolladores de pagar a Valve lo que corresponda (y nos lo habrán cargado en el precio del juego).
La idea es buena, muy buena de hecho. En PC no se cobra por steam cloud pero tampoco por jugar online, ni por muchos contenidos, ni por mods, etc...
En el otro bando tenemos el live de Xbox donde te cobran por TODO de manera absurda (y soy gold...). Ya podrían poner un sistemas similar los ratas.
Como punto medio tenemos el network de PS, al menos tienes la base que es gratuita, jugar, chat, trofeos y otras cosas y como añadidos algunas features interesantes de pago, quien quiera lo paga y el que no pues no pasa nada puede aprovechar igualmente al 100%.
Pero estás loco?!?!?!
Eso en negrita tiene todo el sentido del mundo, pero, te crees que venimos aquí a leer comentarios realistas y de personas mentalmente equilibradas????
HDMI escribió:cjsosa, mucho hablar de los piratas que somos, pero... tus consolas...
xbox 360 flaseada
hilo_ms17_762538#p1707710335
wii flaseada
hilo_mii-wiikey-externo_816120#p1708602434
psp flaseada
hilo_duda-con-pandora_894454#p1709922478
nds flaseada
viewtopic.php?f=150&t=808351&p=1709894696#p1709894696
una actualización buena, sería soporte del MKV, soporte de subtítulos STR, emulación de PS2 por software y posibilidad de poder hablar por los cascos mientras juegos (PSN normal, nada de PSN Plus).
Cada vez se parece más esto al Live (pero con menos demos y menos juegos en la Store). Al final habrá que pagar por jugar. Tiempo al tiempo.
Lo que hace Sony de sacar una nueva actualización cada mes para meterle una chorrada y que por el camino caigan unas cuantas consolas por ser un firm defectuoso o por lo que sea, eso no tiene perdón.
CASTIGADOR escribió:Nagaroth escribió:...
Es que no todos los que tienen la partida protegida son online, eso para empezar, y segun tu razonamiento ahora los que tienen psn+ si van a poderlo hacer, claro esta pagando, sony es una sacacuartos, lo que regala por un lado lo cobra con creces por otro, y microsoft mas de lo mismo.
No estan vendiendo los juegos por fasciculos y estamos tragando y ellos frotandose las manos claro esta.
PD: los que no pagamos el psn+ no tenemos derecho a tener ni siquiera copia en un pendrive de nuestras partidas, pero los que paguen si podran subir TODOS los savegames incluidos los protegidos ¿eso que logica tiene para ti?, los que pagan si y los que no que se jodan.
Por si no lo sabes los savegames tienen ademas de la proteccion de copia una proteccion de ID de consola (aunque no todos) con lo que aunque la pudieras copiar a un pen no la podrias usar en otra consola diferente, a menos que tengas jail.
Hermes escribió:fran83 escribió:delsolvx escribió:No parece una buena idea para nada. Alguien podría explicar que ventajas tiene respecto con guardar las partidas en un hd o pendrive?
Si el desarrollador decide implementar la protección de copia en sus partidas guardadas, se podrán copiar esos archivos en el almacenamiento online, pero deberá pasar un periodo de 24 horas tras cada guardado antes de poder descargarlas en cualquier PS3.
Pues eso, que podrás guardar las partidas que ahora no puedes
Pues a mi me suena a todo lo contrario: no podrás guardar partidas que ahora teóricamente, podrías.
Esto funciona así: 50% para SONY y 50% para el desarrollador, por implementar la protección
Saludos
allps2 escribió:a mi me parece bien que sea de pago, te dan el online gratis, y luego por extras pagas, es logico. Mientras nos den el online gratis, a la gente que tenga pasta y le gusten estas cosas las pagara sin problemas.
remymetal escribió:Basicamente lo que sony anda buscando es que la peña actualize versión para cojer a los hackers...
Yo no la tengo, de hecho tengo la Xbox360 Elite. Creo que lo que pretende sony es eso... no?
charly_corr escribió:No le veo utilidad alguna. Perdida de tiempo y falta de creatividad de Sony al tratar de implementar mejoras al sistema.
Las partidas se pueden guardar en una memoria USB sin problema. ¿Para que coño las subo a un servidor que aparte me pide tener una suscripción?
En fin, para eso esta mañana tuve que actualizar la consola, que por cierto tardo más de media hora
NeoWendigo escribió:Madre mía, salen los haters de debajo de las piedras!
Todo lo que sea añadir está bien, el que tenga el plus pues eso que gana.
Riwer escribió:NeoWendigo escribió:Madre mía, salen los haters de debajo de las piedras!
Añadir/ganar? donde ves tu el añadir/ganar?
Ya puedes guardar partidas en HDD y pen y son ilimitadas.
Lo que te "añaden" es un sistema donde tus partidas caducan. Pues que se lo metan por el orto.
"Yo con mi PS3" desde luego no lo usare.
Nagaroth escribió:Riwer escribió:NeoWendigo escribió:Madre mía, salen los haters de debajo de las piedras!
Añadir/ganar? donde ves tu el añadir/ganar?
Ya puedes guardar partidas en HDD y pen y son ilimitadas.
Lo que te "añaden" es un sistema donde tus partidas caducan. Pues que se lo metan por el orto.
"Yo con mi PS3" desde luego no lo usare.
Pues chico, no creo que sea tan difícil de entender. Es añadir puesto que es algo que no había antes, la propia definición de la palabra no deja lugar a dudas. Y ganar, por lo pronto yo he ganado la tranquilidad de saber que si un día me peta la PS3, se corrompen los datos del HDD, quiero cambiarlo o formatearlo, o por lo que sea me compro otra PS3 para tenerla en otro sitio, no voy a perder absolutamente nada - cosa que a día de hoy es inviable de ninguna otra manera.
Caducidad? Pues hombre... la única caducidad que tienen es si dejas de ser Plus, en cuyo caso la caducidad es la menor de tus preocupaciones pues directamente no vas a tener acceso a la copia de todas formas mientras no renueves. Porque además parece que nos olvidamos de que se trata de una copia, las partidas las sigues teniendo en local con lo que eso de la caducidad o no lo has entendido o como argumento no has sabido esgrimirlo muy bien.
Pero vamos... que si antes no lo tenías y tampoco te interesaba el Plus, no se de dónde te viene el escozor porque ahora sin pedir nada a cambio añadan dicha funcionalidad para el que quiera usarla.
Es que ya es llorar por llorar, vamos.
P.D. Ya sin venir a cuento del quote, lo que me ha parecido una jodienda es tener que ir copiando una por una. Yo ya fundí algo más de 60 megas de los 150 que dan
aquellos que les caduque la suscripción de PlayStation Plus no podrán acceder a sus partidas guardadas hasta la renovación, no obstante, las partidas guardadas se mantendrán durante seis meses y estarán disponibles una vez hayamos renovado la suscripción siempre que sea dentro de esos seis meses.
cjsosa escribió:
Que quereis MKV ... cuantos se lo habeís pedido a Sony ... pues facil CERO. que quereis el juego integramente en el hdd para no joder la lente... pos a pedirlo a Sony y terminan metiendolo. Os lo aseguro.
cjsosa escribió:
Que quereis MKV ... cuantos se lo habeís pedido a Sony ... pues facil CERO. que quereis el juego integramente en el hdd para no joder la lente... pos a pedirlo a Sony y terminan metiendolo. Os lo aseguro.
Nagaroth escribió:Y respecto a las partidas protegidas, no creo que sea tan difícil de entender. Juego online = necesidad de proteger la partida para evitar problemas. Ejemplo: Demon's Souls. Si se pudiese copiar y restaurar la partida, se iba a ver un tráfico de objetos duplicados y almas espectacular. ¿Quién impide que te conectes con un amigo, le des todo tu equipo, almas, etc, te salgas del juego y restaures la partida? A partir de ahí el online (e incluso el offline dada la naturaleza del juego) iba a perder su sentido, ya que todo el mundo iba a llevar sin esfuerzo ninguno el mejor equipo que hay, con lo que se perdería el propósito del juego. Los trofeos no son el motivo ya que éstos saltan en el momento de su consecución, después por mucho que tengas una partida con el 100% ya no te van a salir.
En resumen: si en un futuro le pasa algo a mi ps3 ahora sé que no voy a perder nada. No sé por qué han tardado tanto
Un saludo.