Almacenamiento online disponible mañana en PlayStation Plus

1, 2, 3
Puta mierda de actualización... pagar, pagar y pagar por un servicio de mierda que debería de ser perfectamente sustituible por tu propia copia de seguridad. De pena oiga....
otra "excusa" para actualizar....no son listos ni ná! [poraki]
cjsosa escribió:Palos porque rema, palos porque no rema... aqui la tropa da al mono que es de goma...

A mi me parece genial. Siempre me ha gustado el MAG porque el "perfil de la ranura y tu progreso" se guarda en el servidor y no en la consola.

Siempre hay manipuleo de savegames y ya me tocó un hdd corrupto a medias de mi campaña del KZ2... y adivina... Como añadido al PSN plus.

ME PARECE GENIAL.. y quien se queja es por vicio.

Si no te gusta, no actualices... si odias a sony, vende la PS3 y compra otra consola o canicas...

Saludos.

Que tendra que ver la velocidad con el tocino?, como ha dicho hermes algunos estais CIEGOS, os venden humo y correis a comprarlo, si las partidas no estuvieran protegidas NO HABRIA NECESIDAD de este servicio, ergo protejo las partidas, creo el servicio y voila COBRO por algo que tendria que ser GRATIS, esta es la generacion del TIMO DE LA ESTAMPITA ¿que sera lo proximo?, como ya he dicho a este paso nos meten un DLC de pago para poder grabar partida en los juegos pero ojo, ni siquiera en tu consola, solo en psn plus y solo mientras pagues.

Cada dia estoy mas feliz de que exista el jailbreak, por fin podemos usar la consola como queremos nosotros y no como nos imponen ellos.

PD: la consola es MIA y no sony ni nadie va a venir a decirme como puedo o no utilizarla, y mucho menos cobrarme por algo que puedo hacer por mi mismo teniendola liberada, luego os quejais de que odiamos a sony, pero es que no hacen mas que darnos motivos.
ironia on: guuuuuuauuuuuuuu!!! que flipe de actualizacion tio!!!! estoy deseando que sean las 4 de la mañana para poder hacer mis copias de seguridad en los servidores!!! ironia off: por favor, que clase de mierda de actualizacion es esta? para eso tantas horas de mantenimiento?
ahora me toca esperar con esta puta actualizacion, ya que estamos hartos de las cagadas q nos acostumbra sony de no testear sus cosas, asi que a esperar mimimo una semana para seguir jugando a lo pokito que merece la pena en ps3
Hal140580 escribió:Puta mierda de actualización... pagar, pagar y pagar por un servicio de mierda que debería de ser perfectamente sustituible por tu propia copia de seguridad. De pena oiga....

El servicio ofrece mas cosas a parte, pero como echamos bilis por la boca hay que soltar algo no?

En fin, está bien la idea, pero no bien implementada, deberia ser gratuitamente como en steam, porque eso de estar en Jaén por ejemplo, jugar una partida a X juego que incorpore el Steam Cloud e irte a Madrid y continuar desde otro pc, no tiene precio, bueno si, el que sony le ha querido dar obligando a ser usuario de PSN+.

Y los que odiais a Sony, pues a vender las consolas, total para qué las quereis?
Una opción interesante que no hace más que indicar que todo acabará en la mal llamada nube. Las opciones que proporciona PSN+ son todas interesantes, lo que no me parece normal es no poder disfrutar de la demo de Crysis 2 por no pagar el online de 360 como me pasó cuando salió hace poco.. me quedé a cuadros. En fin.

Ahora bien, pagar por el plus? Personalmente no lo haré salvo que sigan añadiendo opciones interesantes pero más de peso que las existentes.
CASTIGADOR escribió:
cjsosa escribió:Palos porque rema, palos porque no rema... aqui la tropa da al mono que es de goma...

A mi me parece genial. Siempre me ha gustado el MAG porque el "perfil de la ranura y tu progreso" se guarda en el servidor y no en la consola.

Siempre hay manipuleo de savegames y ya me tocó un hdd corrupto a medias de mi campaña del KZ2... y adivina... Como añadido al PSN plus.

Si no te gusta, no actualices... si odias a sony, vende la PS3 y compra otra consola o canicas...

Saludos.

Que tendra que ver la velocidad con el tocino?, como ha dicho hermes algunos estais CIEGOS, os venden humo y correis a comprarlo, si las partidas no estuvieran protegidas NO HABRIA NECESIDAD de este servicio, ergo protejo las partidas, creo el servicio y voila COBRO por algo que tendria que ser GRATIS, esta es la generacion del TIMO DE LA ESTAMPITA ¿que sera lo proximo?, como ya he dicho a este paso nos meten un DLC de pago para poder grabar partida en los juegos pero ojo, ni siquiera en tu consola, solo en psn plus y solo mientras pagues.

Cada dia estoy mas feliz de que exista el jailbreak, por fin podemos usar la consola como queremos nosotros y no como nos imponen ellos.

Te puedo decir que tengo PSN+ y a pesar de lo que diga la gente... la pasta que pague por el año ya la tengo más que amortizada solamente con los DLC del FO3 que regalaron hace un par de meses... Todo es cuestión de gustos. Hay quien prefiere gastarlo en tabaco o en bebida o en lo que se le apetezca... No por ello somos unos borregos o como comentas comprar humo...

Yo prefiero tener las partidas guardadas en los servidores que tenerlas en la ps3 que quieres que te diga...

Y lo de... tenía que ser gratis... ummm mal andamos, te recuerdo que tu BARRA LIBRE la tiene que pagar alguien, las empresas no son ONG y cada cosa cuesta dinero. Y hablando de tocino y velocidad... te recuerdo que la PS3 se hizo tal como la proyecto Sony que fue la que puso la pasta y tu eres un mero USADOR de esa tecnología... Si crees que la hizo mal, te invito a ti y a tu jailbreak a que inviertas solo una decima parte de tu dinero para hacer esa consola magica en la que los juegos aparecen tras tu mente decir... koño hoy quiero un juego tal y que haga esto... enga valiente del TODO GRATIS..

A ver si dejamos de quejarnos y hacemos algo por la PS3... enga ponte y haz un homebrew que sea un MUST TO y no tenga que ver con PIRATEO... No hay webs, no hay ganas y solo hay pataleo del todo gratis....

Dew.

Edito.- por cierto, nadie te ha obligado a comprar esta consola de una empresa tan opresora. Nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que te pongas el plus... y tu solito has decidido meterte entre pecho y espalda un jailbreak... tu mismo.
Darthjedyk escribió:
Y los que odiais a Sony, pues a vender las consolas, total para qué las quereis?

¿Para jugar quizas?, es que encima no vamos a poder ni quejarnos, hay que joderse con los defensores a ultranza de sony, la politica de sony cada dia va mas va en perjuicio del usuario (a favor de ellos claro esta), no son una ong, pero una cosa es cobrar lo que toca y otra muy diferente es DISFRAZAR las cosas y ABUSAR del usuario, pero vamos por mi si os gusta que abusen de vosotros pues me parece perfecto.
Una buena idea, aunque tampoco pienso que tendria que ser de pago xD
HDMI está baneado por "Troll"
cjsosa, mucho hablar de los piratas que somos, pero... tus consolas... XD

xbox 360 flaseada
hilo_ms17_762538#p1707710335
wii flaseada
hilo_mii-wiikey-externo_816120#p1708602434
psp flaseada
hilo_duda-con-pandora_894454#p1709922478
nds flaseada
viewtopic.php?f=150&t=808351&p=1709894696#p1709894696

[+risas] [+risas] [+risas]

una actualización buena, sería soporte del MKV, soporte de subtítulos STR, emulación de PS2 por software y posibilidad de poder hablar por los cascos mientras juegos (PSN normal, nada de PSN Plus).

Cada vez se parece más esto al Live (pero con menos demos y menos juegos en la Store). Al final habrá que pagar por jugar. Tiempo al tiempo.

Lo que hace Sony de sacar una nueva actualización cada mes para meterle una chorrada y que por el camino caigan unas cuantas consolas por ser un firm defectuoso o por lo que sea, eso no tiene perdón.
cjsosa escribió:
CASTIGADOR escribió:

Saludos.

Te puedo decir que tengo PSN+ y a pesar de lo que diga la gente... la pasta que pague por el año ya la tengo más que amortizada solamente con los DLC del FO3 que regalaron hace un par de meses... Todo es cuestión de gustos. Hay quien prefiere gastarlo en tabaco o en bebida o en lo que se le apetezca... No por ello somos unos borregos o como comentas comprar humo...

Yo prefiero tener las partidas guardadas en los servidores que tenerlas en la ps3 que quieres que te diga...

Y lo de... tenía que ser gratis... ummm mal andamos, te recuerdo que tu BARRA LIBRE la tiene que pagar alguien, las empresas no son ONG y cada cosa cuesta dinero. Y hablando de tocino y velocidad... te recuerdo que la PS3 se hizo tal como la proyecto Sony que fue la que puso la pasta y tu eres un mero USADOR de esa tecnología... Si crees que la hizo mal, te invito a ti y a tu jailbreak a que inviertas solo una decima parte de tu dinero para hacer esa consola magica en la que los juegos aparecen tras tu mente decir... koño hoy quiero un juego tal y que haga esto... enga valiente del TODO GRATIS..

A ver si dejamos de quejarnos y hacemos algo por la PS3... enga ponte y haz un homebrew que sea un MUST TO y no tenga que ver con PIRATEO... No hay webs, no hay ganas y solo hay pataleo del todo gratis....

Dew.

Edito.- por cierto, nadie te ha obligado a comprar esta consola de una empresa tan opresora. Nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que te pongas el plus... y tu solito has decidido meterte entre pecho y espalda un jailbreak... tu mismo.

veo que sabes leer, pero no comprendes lo que lees.

Para empezar no soy usuario del todo gratis, no tienes ni idea, prejuzgas solo porque tengo jailbreak, pues para tu informacion tengo 40 juegos ORIGINALES, el mas nuevo el KZ3 que jugue nada mas estuvo disponible en jailbreak (odio las fechas "oficiales") pero que PAGUE religiosamente porque el juego lo vale, ademas de los mas de 30 juegos de PSN, los dos ultimos el Bionic Commando Rearmed 2 (15€) y el Pixeljunk Shooter 2 (7€), recien salidos ambos.

No he dicho que el PSN+ sea humo, he dicho que lo de las partidas si lo es, no me opongo al servicio en si, me opongo a que me impidan copiar mis savegames a un pendrive porque las protegen, lo otro como servicio añadido al PSN+ pues muy bien para el que lo tenga, yo personalmente no lo quiero, no me gusta el pago por alquiler y tampoco lo necesito, cada cual haga lo que mas le convenga.

Y compro la consola porque me sale de los narices, y una vez comprada es MIA y hago lo que quiero con ella, que te quede claro a ti, a sony y a sus defensores, que parece que tengan acciones, y si me banean o me impiden el acceso a psn lo asumire, pero no comprare otra para usarla online, y aqui los que perderan seran ellos, porque entonces si que no volveran a ver ni un euro mas mio por juegos o dlc de psn.

PD: la hipocresia te la metes donde te quepa, wii si pero ps3 no.... tsk tsk tsk

http://www.elotrolado.net/hilo_ms17_762538#p1707710335
http://www.elotrolado.net/hilo_mii-wiikey-externo_816120#p1708602434
(mensaje borrado)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
CASTIGADOR escribió:

veo que sabes leer, pero no comprendes lo que lees.

Para empezar no soy usuario del todo gratis, no tienes ni idea, prejuzgas solo porque tengo jailbreak, pues para tu informacion tengo 40 juegos ORIGINALES, el mas nuevo el KZ3 que jugue nada mas estuvo disponible en jailbreak (odio las fechas "oficiales") pero que PAGUE religiosamente porque el juego lo vale, ademas de los mas de 30 juegos de PSN, los dos ultimos el Bionic Commando Rearmed 2 (15€) y el Pixeljunk Shooter 2 (7€), recien salidos ambos.

No he dicho que el PSN+ sea humo, he dicho que lo de las partidas si lo es, no me opongo al servicio en si, me opongo a que me impidan copiar mis savegames a un pendrive porque las protegen, lo otro como servicio añadido al PSN+ pues muy bien para el que lo tenga, yo personalmente no lo quiero, no me gusta el pago por alquiler y tampoco lo necesito, cada cual haga lo que mas le convenga.

Y compro la consola porque me sale de los narices, y una vez comprada es MIA y hago lo que quiero con ella, que te quede claro a ti, a sony y a sus defensores, que parece que tengan acciones, y si me banean o me impiden el acceso a psn lo asumire, pero no comprare otra para usarla online, y aqui los que perderan seran ellos, porque entonces si que no volveran a ver ni un euro mas mio por juegos o dlc de psn.

PD: la hipocresia te la metes donde te quepa, wii si pero ps3 no.... tsk tsk tsk

http://www.elotrolado.net/hilo_ms17_762538#p1707710335
http://www.elotrolado.net/hilo_mii-wiikey-externo_816120#p1708602434

Yo quiero, con todo el respeto que te mereces CASTIGADOR, decirte que estas equivocado, si la consola fuera nuestra, creo que podríamos hacer eso que tu dices "Y compro la consola porque me sale de los narices, y una vez comprada es MIA y hago lo que quiero con ella", yo quisiera que leyeras los reportajes de EOL, de los que hablan de la acción judicial de SONY, con ese muchacho, que mas que demandar, creo que se merece muchas condecoraciones, es más MIO, el PC, en el que estoy escribiendo este mensaje, por que con el, puedo jugar el juego que quiera, original o pirata y creo que Microsoft, ni AMD, ni OCZ, ni Gigabyte ni INTEL, si SAMSUNG, ni HITACHI, me van a demandar porque estoy jugando juegos piratas, CUANDO se ha visto que demanden a un usuario de casa por jugar un juego PIRATA??? yo tengo cuatroprecientos juegos piratas y no juego ni uno, tengo el FEAR 1 Y 2 ORIGINAL y ya me pase el 1 y el 2 aún no, entonces, no hablemos de que las cosas son nuestras, cuando las acciones que tomemos con esos aparatos no nos hagan que jodan nuestra vida como al pobre HEOBO, o como se llame.

Con respecto al tema, NO VALE LA PENA EL SERVICIO, para eso tengo el disco duro de la PS3. HAAA y aún mi PS3 de 60 esta viva, cuando le haga el mantenimiento completo, sacaré un video para que lo disfruten.
cada día se aprovechan más de todo para sacar tajada..
primero los juegos que son más caros en españa que en UK por ej.. nunca entenderé porque un juego vale aquí alrededor de un 25-30% más caro en la fecha de salida..

segundo son unos SIN VERGUENZAS porque mi ps3 de 40gb petó hace un par de semanas y como ciertos juegos están protegidos.. HE PERDIDO TODAS LAS PARTIDAS..
MOTORSTORM PACIFIC RIFT
GT5
ETC
para empezar deberían de quitar el capado a salvar las partidas QUE YO YA HE PAGADO RELIGIOSAMENTE MIS JUEGOS ORIGINALES Y DEBERÍA PODER LIMPIARME EL CULO SI QUIERO CON ELLOS... después de eso ya hablariamos de si merece la pena pagar por colgar en una nube los saves o no..
La ps3 que tengo yo tambien es MIA, he pagado todos sus componentes, lente, ram, chip... Al precio que fijo Sony en su momento. Somos muchos los que pensamos asi aunque no solemos decirlo tan abiertamente como en este caso hace CASTIGADOR. Tampoco estoy en contra del servicio online ni mucho menos. Pero hay personas que no utilizan el online y una cosa tan normal de poder tener una partida guardada que tu mismo la has jugado no poderla conservar y Si poder tenerla pagando una cuota mensual de un servicio tal. Se crea la necesidad y luego se vende. Marketing puro y duro. Pero es algo que se ha podido hacer de siempre... Y en este caso si que se nos quiere vender humo, le pese a quien le pese. Si me estuvieran diciendo que nos iban a dar gigas de capacidad para cualquier cosa... Pero para unos saves... Los guardo en un moco! xD
Darthjedyk escribió:Y los que odiais a Sony, pues a vender las consolas, total para qué las quereis?

La tontería del siglo, oiga, ¿que mierda tendrá que ver quejarse por una mierda de actualización, que no aporta nada, y odiar a sony? realmente me estoy planteando si en verdad sony no tendrá a gente en nómina, ¿debería gastar mi sueldo en fuegos pirotécnicos para celebrar tan magna actualización? vamos.... madre mía lo que hay que leer....
Tengo la PS3 desde hace un par de meses y gracias a esta noticia me acabo de enterar de que muchas partidas guardadas estan protegidas y no se puede uno hacer una copia de seguridad a un pendrive p.ej. lo cual me suena incluso ilegal y cuanto menos aberrante y avasallador.

Tengo el "placer" de trabajar directamente con el departamento de marketing de mi empresa y conozco casi todas sus tacticas para "camuflar" la realidad de las ofertas que son minuciosamente disenhadas, cosas bien sabidas por todos pero que como estan siempre ahi y son practicas habituales en todos los negocios pues ya lo tenemos como norma. Precios que terminan en ,9 para que psicologicamente nos quedemos con la cifra anterior a la coma, letras pequenhas en ofertas y contratos que suelen deparar una desagradable sorpresa, etc, etc, etc. Con todos mis respetos hacia la gente que trabaja en esto, de todo tiene que haber en esta vida y su cometido es de los mas importantes para que funcione cualquier negocio.

Yo viendo el camino que va tomando el mundo de las consolas pues tengo mi propio paquete de medidas para intentar evitar en lo posible el consumismo-desenfrenado-compulsivo:

- Nunca comprar juegos nada mas salir, siempre esperar que bajen su precio y por supuesto comprar de importacion a UK.
- Nada de DLCs o contenidos descargables no gratuitos. Nada de trajes, avatares, temas de escritorio y demas cosas superfluas.
- Siempre que sea posible esperar a las ediciones Platinum y sobre todo Game of the Year que incluyan el juego completo, como ha sido toda la vida.
- Nunca pagar lo que piden por algo que yo considere que deberia ser gratuito o tener un precio mas asequible.
- No pagar por servicios que de nuevo yo considere que debieran estar incluidos al haber adquirido cierto articulo de lujo.
- Siempre redondear mentalmente al alza los precios acabados en ,9 y ademas contar con algun posible recargo a anhadir en articulos que pudiesen no mostrar su precio final.
- Siempre intentar leer la letra pequenha y en el caso de contratos en los cuales el tamanho de fuente suele ser de 6 puntos o incluso inferior pues leer hasta que la vista aguante.
- Aplicar la norma de cualquier economia personal/empresarial logica... si se puede conseguir el mismo producto mas barato o incluso gratis en otro lado, pues mejor adquirirlo ahi!

Ya se que algunas cosas podrian tener consecuencias negativas en el famoso supuesto de "y si todos hiciesemos lo mismo?". Pero ni todos pensamos igual ni las companhias van a dejar de seguir adaptandose para sacar el mayor provecho durante el mayor tiempo posible, eso si, en muchos casos ayudadas por un consumismo desenfrenado y compulsivo.

Perdon por la parrafada pero tenia que soltar unas cuantas cosas que llevaba por aqui metidas. Pero lo mas importante es comprender y respetar que cada uno tiene su modo de actuar y pensar, sus necesidades, sus gustos, sus vicios, etc... y eso ya son temas personales.

Saludos y buenas noches.
Vaya...pero que genial...al fin servirá el plus para una mierd...y Sony justificará esos eurillos que cobra...bien pensado Sony (Si no tarde o temprano la gente se sentiría estafada por un servicio que paga para nada...jugada maestra XD).

Ahora, hablando un poco más en serio, esto era tan necesario como relanzar los clásicos del sistema "Amstrand" en la Store. Como siempre, Sony escuchando a los consumidores...y dándoles todo lo que quieren. Que viene después Sony? Algo más de peso? Acaso mmm...iconos de Little Big Planet de serie dentro del firmware? [boing]. Para que diablos queremos Linux, y retrocompatibilidad por Software de PS2 en la consola, si Sony nos sorprende con estás maravillas en cada actualización; así que yo les pregunto ¿Para que queremos Scene insensatos?...corramos todos al sistema oficial...que nos perderemos de las grandes novedades!!!! :)

Saludos.

PD. Mensaje de un demente.
elreberendo escribió:Tengo la PS3 desde hace un par de meses y gracias a esta noticia me acabo de enterar de que muchas partidas guardadas estan protegidas y no se puede uno hacer una copia de seguridad a un pendrive p.ej. lo cual me suena incluso ilegal y cuanto menos aberrante y avasallador.

Tengo el "placer" de trabajar directamente con el departamento de marketing de mi empresa y conozco casi todas sus tacticas para "camuflar" la realidad de las ofertas que son minuciosamente disenhadas, cosas bien sabidas por todos pero que como estan siempre ahi y son practicas habituales en todos los negocios pues ya lo tenemos como norma. Precios que terminan en ,9 para que psicologicamente nos quedemos con la cifra anterior a la coma, letras pequenhas en ofertas y contratos que suelen deparar una desagradable sorpresa, etc, etc, etc. Con todos mis respetos hacia la gente que trabaja en esto, de todo tiene que haber en esta vida y su cometido es de los mas importantes para que funcione cualquier negocio.

Yo viendo el camino que va tomando el mundo de las consolas pues tengo mi propio paquete de medidas para intentar evitar en lo posible el consumismo-desenfrenado-compulsivo:

- Nunca comprar juegos nada mas salir, siempre esperar que bajen su precio y por supuesto comprar de importacion a UK.
- Nada de DLCs o contenidos descargables no gratuitos. Nada de trajes, avatares, temas de escritorio y demas cosas superfluas.
- Siempre que sea posible esperar a las ediciones Platinum y sobre todo Game of the Year que incluyan el juego completo, como ha sido toda la vida.
- Nunca pagar lo que piden por algo que yo considere que deberia ser gratuito o tener un precio mas asequible.
- No pagar por servicios que de nuevo yo considere que debieran estar incluidos al haber adquirido cierto articulo de lujo.
- Siempre redondear mentalmente al alza los precios acabados en ,9 y ademas contar con algun posible recargo a anhadir en articulos que pudiesen no mostrar su precio final.
- Siempre intentar leer la letra pequenha y en el caso de contratos en los cuales el tamanho de fuente suele ser de 6 puntos o incluso inferior pues leer hasta que la vista aguante.
- Aplicar la norma de cualquier economia personal/empresarial logica... si se puede conseguir el mismo producto mas barato o incluso gratis en otro lado, pues mejor adquirirlo ahi!

Ya se que algunas cosas podrian tener consecuencias negativas en el famoso supuesto de "y si todos hiciesemos lo mismo?". Pero ni todos pensamos igual ni las companhias van a dejar de seguir adaptandose para sacar el mayor provecho durante el mayor tiempo posible, eso si, en muchos casos ayudadas por un consumismo desenfrenado y compulsivo.

Perdon por la parrafada pero tenia que soltar unas cuantas cosas que llevaba por aqui metidas. Pero lo mas importante es comprender y respetar que cada uno tiene su modo de actuar y pensar, sus necesidades, sus gustos, sus vicios, etc... y eso ya son temas personales.

Saludos y buenas noches.

unos de los comentarios mas sensatos que lei en mucho tiempo
si la mayoria de los usuarios-consumidores actuara asi esta industria dejaria de tomar a todo el mundo por idiota, que en verdad es lo que quieren, y vaya si que consigue adeptos
Al parecer, las partidas que almacenes en la nube dejarán de estar ligadas a "la cuenta + ID de tu consola": para estarlo solo a la cuenta. Así se podrán pasar partidas protegidas a consolas nuevas.

Lo de que hayan partidas protegidas me parece una putada, pero está claro que lo hacen por el tema de los trofeos (para que la gente no se los copie)... Yo paso de los trofeos, pero al que le guste presumir de ellos supongo que entenderá esa medida la compartan o no.

Y lo de que sea para PSN+: no me gusta, pero alguna ventaja tendrán que tener los que lo pagen. Y recordad que el online es gratuito, y (digo yo) que usarán el PSN+ para pagar parte de los gastos de infraestructura y mantenimiento.
Kashmant escribió:
Yo quiero, con todo el respeto que te mereces CASTIGADOR, decirte que estas equivocado, si la consola fuera nuestra, creo que podríamos hacer eso que tu dices "Y compro la consola porque me sale de los narices, y una vez comprada es MIA y hago lo que quiero con ella", yo quisiera que leyeras los reportajes de EOL, de los que hablan de la acción judicial de SONY, con ese muchacho, que mas que demandar, creo que se merece muchas condecoraciones, es más MIO, el PC, en el que estoy escribiendo este mensaje, por que con el, puedo jugar el juego que quiera, original o pirata y creo que Microsoft, ni AMD, ni OCZ, ni Gigabyte ni INTEL, si SAMSUNG, ni HITACHI, me van a demandar porque estoy jugando juegos piratas, CUANDO se ha visto que demanden a un usuario de casa por jugar un juego PIRATA??? yo tengo cuatroprecientos juegos piratas y no juego ni uno, tengo el FEAR 1 Y 2 ORIGINAL y ya me pase el 1 y el 2 aún no, entonces, no hablemos de que las cosas son nuestras, cuando las acciones que tomemos con esos aparatos no nos hagan que jodan nuestra vida como al pobre HEOBO, o como se llame.

Con respecto al tema, NO VALE LA PENA EL SERVICIO, para eso tengo el disco duro de la PS3. HAAA y aún mi PS3 de 60 esta viva, cuando le haga el mantenimiento completo, sacaré un video para que lo disfruten.

Lo siento pero no, la consola es mia y hare con ella lo que me plazca, igual que hago con el movil, con el portatil, con el ipad, con ds, psp, etc, y si a sony no le gusta es su problema, sony no va a cargar contra mi por cargar mis juegos originales desde un HD externo en ps3, pero vamos tengo claro que la proxima generacion, aunque me duela no comprare ni ps4 ni la nueva psp como sony no deje de tocar las narices.

Es que de lo unico que soy "culpable" es de tener un cfw, yo sigo COMPRANDO juegos ORIGINALES, y no soy de los que se suelen esperar a que baje el precio ni siquiera los suelo importar, solo muy de vez en cuando (cuando la fecha de salida difiere en 15-30 dias)
La idea no es mala pero no veo lógico que se cobre por un servicio así... Steam no cobra por Steam Cloud. Si el juego está adaptado ya se han encargado los desarrolladores de pagar a Valve lo que corresponda (y nos lo habrán cargado en el precio del juego).
enekomh escribió:La idea no es mala pero no veo lógico que se cobre por un servicio así... Steam no cobra por Steam Cloud. Si el juego está adaptado ya se han encargado los desarrolladores de pagar a Valve lo que corresponda (y nos lo habrán cargado en el precio del juego).

La idea es buena, muy buena de hecho. En PC no se cobra por steam cloud pero tampoco por jugar online, ni por muchos contenidos, ni por mods, etc...

En el otro bando tenemos el live de Xbox donde te cobran por TODO de manera absurda (y soy gold...). Ya podrían poner un sistemas similar los ratas.

Como punto medio tenemos el network de PS, al menos tienes la base que es gratuita, jugar, chat, trofeos y otras cosas y como añadidos algunas features interesantes de pago, quien quiera lo paga y el que no pues no pasa nada puede aprovechar igualmente al 100%.
Ya era hora [360º]

Sinceramente no entiendo a que viene tanta crítica, últimamente haga lo que haga Sony está mal.

Al que no le interese lo tiene tan fácil como no usarlo, cualquiera diría que todo el mundo tiene que pagar por ello lo use o no. Y al que le interese... pues bueno, podría ser gratis pero teniendo un servicio Premium como es el Plus lo más lógico es que lo incluyan en éste (desde un punto de vista del negocio, que a fin de cuentas es lo que es). Y ojo, que no es que estén cobrando por el tema de almacenar las partidas como algunos dicen; el precio del Plus sigue siendo el mismo, por lo que simplemente es un valor añadido de un servicio de pago ya existente.

Personalmente estoy bastante satisfecho con el valor recibido hasta ahora por el Plus (quizás este mes precisamente sea el único que no me ha gustado, que nos han colado juegos bastante malos y/o viejos para mi gusto. Por otro lado esta nueva característica lo equilibra bastante).

Y respecto a las partidas protegidas, no creo que sea tan difícil de entender. Juego online = necesidad de proteger la partida para evitar problemas. Ejemplo: Demon's Souls. Si se pudiese copiar y restaurar la partida, se iba a ver un tráfico de objetos duplicados y almas espectacular. ¿Quién impide que te conectes con un amigo, le des todo tu equipo, almas, etc, te salgas del juego y restaures la partida? A partir de ahí el online (e incluso el offline dada la naturaleza del juego) iba a perder su sentido, ya que todo el mundo iba a llevar sin esfuerzo ninguno el mejor equipo que hay, con lo que se perdería el propósito del juego. Los trofeos no son el motivo ya que éstos saltan en el momento de su consecución, después por mucho que tengas una partida con el 100% ya no te van a salir.

En resumen: si en un futuro le pasa algo a mi ps3 ahora sé que no voy a perder nada. No sé por qué han tardado tanto [sonrisa]

Un saludo.
Hidekibcn escribió:
enekomh escribió:La idea no es mala pero no veo lógico que se cobre por un servicio así... Steam no cobra por Steam Cloud. Si el juego está adaptado ya se han encargado los desarrolladores de pagar a Valve lo que corresponda (y nos lo habrán cargado en el precio del juego).

La idea es buena, muy buena de hecho. En PC no se cobra por steam cloud pero tampoco por jugar online, ni por muchos contenidos, ni por mods, etc...

En el otro bando tenemos el live de Xbox donde te cobran por TODO de manera absurda (y soy gold...). Ya podrían poner un sistemas similar los ratas.

Como punto medio tenemos el network de PS, al menos tienes la base que es gratuita, jugar, chat, trofeos y otras cosas y como añadidos algunas features interesantes de pago, quien quiera lo paga y el que no pues no pasa nada puede aprovechar igualmente al 100%.

Pero estás loco?!?!?! [mad]

Eso en negrita tiene todo el sentido del mundo, pero, te crees que venimos aquí a leer comentarios realistas y de personas mentalmente equilibradas???? [plas] [plas]

[bye]
Nagaroth escribió:
Y respecto a las partidas protegidas, no creo que sea tan difícil de entender. Juego online = necesidad de proteger la partida para evitar problemas. Ejemplo: Demon's Souls. Si se pudiese copiar y restaurar la partida, se iba a ver un tráfico de objetos duplicados y almas espectacular. ¿Quién impide que te conectes con un amigo, le des todo tu equipo, almas, etc, te salgas del juego y restaures la partida? A partir de ahí el online (e incluso el offline dada la naturaleza del juego) iba a perder su sentido, ya que todo el mundo iba a llevar sin esfuerzo ninguno el mejor equipo que hay, con lo que se perdería el propósito del juego. Los trofeos no son el motivo ya que éstos saltan en el momento de su consecución, después por mucho que tengas una partida con el 100% ya no te van a salir.

En resumen: si en un futuro le pasa algo a mi ps3 ahora sé que no voy a perder nada. No sé por qué han tardado tanto [sonrisa]

Un saludo.

Es que no todos los que tienen la partida protegida son online, eso para empezar, y segun tu razonamiento ahora los que tienen psn+ si van a poderlo hacer, claro esta pagando, sony es una sacacuartos, lo que regala por un lado lo cobra con creces por otro, y microsoft mas de lo mismo.

No estan vendiendo los juegos por fasciculos y estamos tragando y ellos frotandose las manos claro esta.

PD: los que no pagamos el psn+ no tenemos derecho a tener ni siquiera copia en un pendrive de nuestras partidas, pero los que paguen si podran subir TODOS los savegames incluidos los protegidos ¿eso que logica tiene para ti?, los que pagan si y los que no que se jodan.

Por si no lo sabes los savegames tienen ademas de la proteccion de copia una proteccion de ID de consola (aunque no todos) con lo que aunque la pudieras copiar a un pen no la podrias usar en otra consola diferente, a menos que tengas jail.
delsolvx escribió:No parece una buena idea para nada. Alguien podría explicar que ventajas tiene respecto con guardar las partidas en un hd o pendrive?

Pues que si algún día tienes que formatear la consola por lo que sea o se te rompe, no pierdes las partidas.
Ademas, para mas cojones, algunos juegos no te dejan copiar las partidas salvadas a un PENDRIVE, por lo que pierdes todos los progresos si restauras el sistema.
BoB_69 escribió:
Hidekibcn escribió:

Pero estás loco?!?!?! [mad]

Eso en negrita tiene todo el sentido del mundo, pero, te crees que venimos aquí a leer comentarios realistas y de personas mentalmente equilibradas???? [plas] [plas]

[bye]

Personalmente, creo que hay como una especie de tendencia a derivar del "tocino" a la "velocidad". Empiezan con, Sony te da esto ( a pesar de que debiera ser gratuito, ya lo es la base, por lo tanto es comprensible que quieran mantener la infraestructura con PSN+ ) y acabamos degenerando el Topic en "Sony no me mima" ergo " Sony es mala". Yo creo que a pesar de que tengamos derechos como usuarios, tienes derecho de hacer lo que quieras con TU consola, pero en cuestion de online y proteccion de partidas guardadas.. el online es comprensible que lo lleven asi, las partidas guardadas.. no se que porcentaje de usuarios afectados hay por errores así, pero la realidad debería de ser que no fallara.. por lo tanto, lo que se reclama tiene cierto sentido.. Supongo que todo tiene su parte positiva y negativa U_U
Buscar y buscar que se os da bién, sobretodo al HDMI. Macho me tienes en el ojo de tu punto de mira siempre.

HDMI, y demas tropa adelantada, el año de esos post lo dicen todo. A ver si espavilamos, PIRATEAMOS y decimos que lo hacemos...

Para el que no lo sepa estamos en 2011 y a ver si restamos un poco las fechas (si sabemos restar supongo)... os apetece, dejo de usar esta cuenta ahora mismo y a partir de dentro de unos dias empiezo con otra de cero a ver si así dejais de buscar cosas de antaño.

Repito, palos por que rema, palos porque no rema...

Para en particular castigador:
Yo soy de los que pago 70 euros por el KZ3 un dia despues de su lanzamiento.... Se lo pulió en 7 horas la historia y el online en 10 horas.. Y al volver a la tienda a los 6 dias o así me dicen que lo estan vendiendo por 56 euros y que me lo compran (edicion colexionista) por 35... Proteste y me devolvieron la diferencia de 70 a 56 y acto seguido lo vendi por 35... Y tengo el platino... y que quieres, que te de un premio por tener 40 originales, cuando quieras le hago una foto a mi zona de juegos y contamos...

Repito, palos porque rema, palos porque no rema:

El POST... va de que añaden unas caracteristicas a un servicio de pago que tiene quien quiere. El de vender humo, el del pirateo, y todo gratis no a lugar... siempre con la misma canción ya se ve que son los mismos. Yo respeto buesta opinión, pero es que es ya cansina la misma canción una y otra vez. Yo cuando no estoy a gusto con algo lo intento arreglar...

Que quereis MKV ... cuantos se lo habeís pedido a Sony ... pues facil CERO. que quereis el juego integramente en el hdd para no joder la lente... pos a pedirlo a Sony y terminan metiendolo. Os lo aseguro.

Aunque os parezca mentita a algunos, en PSN+ hace 2 meses la gente se quejo de que no ponian DLC como habían prometido y despues de un misero post en los foros oficiales de unas 100 paginas (que no van más de 10 mensajes por pagina, no recuerdo), pues metieron TODOS LOS DLC del FO3 que sumando eran mas de 60 euros a precio de aquel momento de la store...

HDMI escribió:cjsosa, mucho hablar de los piratas que somos, pero... tus consolas... XD

xbox 360 flaseada
hilo_ms17_762538#p1707710335
wii flaseada
hilo_mii-wiikey-externo_816120#p1708602434
psp flaseada
hilo_duda-con-pandora_894454#p1709922478
nds flaseada
viewtopic.php?f=150&t=808351&p=1709894696#p1709894696

[+risas] [+risas] [+risas]

una actualización buena, sería soporte del MKV, soporte de subtítulos STR, emulación de PS2 por software y posibilidad de poder hablar por los cascos mientras juegos (PSN normal, nada de PSN Plus).

Cada vez se parece más esto al Live (pero con menos demos y menos juegos en la Store). Al final habrá que pagar por jugar. Tiempo al tiempo.

Lo que hace Sony de sacar una nueva actualización cada mes para meterle una chorrada y que por el camino caigan unas cuantas consolas por ser un firm defectuoso o por lo que sea, eso no tiene perdón.
vamos que si no pagas te quedas sin todas tus partidas. menuda estafa, las guardas en local y listo, con copias de seguridad si hace falta. al precio de los pendrives ahora esto sobra. es otra forma de pescar gente para sacar dinero.
no tiene sentido en vez de escuchar a las persona que quieren cambiar el id y conservarle los logros hacen esto q con un pendrive vas q te matas ¿porque no ofertan algo con utilidad que es por las cosas por las que se pagan?
CASTIGADOR escribió:
Nagaroth escribió:...

Es que no todos los que tienen la partida protegida son online, eso para empezar, y segun tu razonamiento ahora los que tienen psn+ si van a poderlo hacer, claro esta pagando, sony es una sacacuartos, lo que regala por un lado lo cobra con creces por otro, y microsoft mas de lo mismo.

No estan vendiendo los juegos por fasciculos y estamos tragando y ellos frotandose las manos claro esta.

PD: los que no pagamos el psn+ no tenemos derecho a tener ni siquiera copia en un pendrive de nuestras partidas, pero los que paguen si podran subir TODOS los savegames incluidos los protegidos ¿eso que logica tiene para ti?, los que pagan si y los que no que se jodan.

Por si no lo sabes los savegames tienen ademas de la proteccion de copia una proteccion de ID de consola (aunque no todos) con lo que aunque la pudieras copiar a un pen no la podrias usar en otra consola diferente, a menos que tengas jail.

Lo de que ahora los del Plus van a poderlo hacer habrá que verlo, sin saber el funcionamiento exacto no puedo opinar. Desde luego si se permite algo así sin restricciones me sigue pareciendo igual de mal, que quede claro. De todos modos no haces más que quejarte de que cuesta dinero, con lo que me queda claro que tu problema es que lo quieres tener gratis cuando Sony no está en la obligación de proporcionarte dicho servicio sin cobrar. A ellos esta característica les cuesta dinero, conviene no olvidarlo.

De los DLC no voy a opinar ya que ese tema no tiene absolutamente nada que ver con este hilo.

Y por último, la lógica del asunto es precisamente que se puedan subir todos los saves. Si dicho servicio tuviera las mismas limitaciones que había antes es cuando no tendría ni pies ni cabeza.

Sólo añadir que me gustaría recordar que no es Sony quien decide que las partidas estén protegidas sino el desarrollador del juego. Sony ha puesto el mecanismo, pero quien en última instancia decide si quiere que su partida se pueda copiar o no es cada estudio de forma individual según sus propios criterios. Por tanto, lo lógico es que si te supone un problema te quejes a ellos... vamos, digo yo.
Buena noticia para los que tenemos PSN Plus, me parece perfecto ya que pagamos una cantidad por un servicio determinado y nos añaden complementos útiles como este.
Hermes escribió:
fran83 escribió:
delsolvx escribió:No parece una buena idea para nada. Alguien podría explicar que ventajas tiene respecto con guardar las partidas en un hd o pendrive?

Si el desarrollador decide implementar la protección de copia en sus partidas guardadas, se podrán copiar esos archivos en el almacenamiento online, pero deberá pasar un periodo de 24 horas tras cada guardado antes de poder descargarlas en cualquier PS3.

Pues eso, que podrás guardar las partidas que ahora no puedes

Pues a mi me suena a todo lo contrario: no podrás guardar partidas que ahora teóricamente, podrías.

Esto funciona así: 50% para SONY y 50% para el desarrollador, por implementar la protección [+risas]

Saludos

Esa protección de copia de partidas existe desde los primeros firmware y hay infinidad de juegos que lo tienen implementad0
a mi me parece bien que sea de pago, te dan el online gratis, y luego por extras pagas, es logico. Mientras nos den el online gratis, a la gente que tenga pasta y le gusten estas cosas las pagara sin problemas.
Solo los del plus?? pues chiquita gracia
allps2 escribió:a mi me parece bien que sea de pago, te dan el online gratis, y luego por extras pagas, es logico. Mientras nos den el online gratis, a la gente que tenga pasta y le gusten estas cosas las pagara sin problemas.

Eso es.

A mí me gustaría Steam se metiese más en este tema pues creo que ahora mismo son los líderes en todo este tipo de cosas.
Basicamente lo que sony anda buscando es que la peña actualize versión para cojer a los hackers...
Yo no la tengo, de hecho tengo la Xbox360 Elite. Creo que lo que pretende sony es eso... no?
remymetal escribió:Basicamente lo que sony anda buscando es que la peña actualize versión para cojer a los hackers...
Yo no la tengo, de hecho tengo la Xbox360 Elite. Creo que lo que pretende sony es eso... no?

Comorl? O me he perdido o no tiene ni pies ni cabeza lo que comentas. Que tendrá que ver que la gente pague por un servicio ( PLUS) para que cacen a los hackers? Los podrá cazar de todas maneras, no hace falta que seas un usuario que no pague para que te consideren hacker...
No le veo utilidad alguna. Perdida de tiempo y falta de creatividad de Sony al tratar de implementar mejoras al sistema.

Las partidas se pueden guardar en una memoria USB sin problema. ¿Para que coño las subo a un servidor que aparte me pide tener una suscripción?

En fin, para eso esta mañana tuve que actualizar la consola, que por cierto tardo más de media hora [burla3]
charly_corr escribió:No le veo utilidad alguna. Perdida de tiempo y falta de creatividad de Sony al tratar de implementar mejoras al sistema.

Las partidas se pueden guardar en una memoria USB sin problema. ¿Para que coño las subo a un servidor que aparte me pide tener una suscripción?

En fin, para eso esta mañana tuve que actualizar la consola, que por cierto tardo más de media hora [burla3]

Esa es la pregunta del millon.

Es decir, la gente debe pensar:
- ohh, que guay, ahora ire corriendo y contratare PS plus para guardar alli las partidas y que estas tengan fecha de caducidad!

Joer, si esque encima hablamos de partidas guardadas, que no ocupan una miseria, porque narices iba la gente a ponerles etiquetas de caducidad a sus partidas guardadas? eso es el resultado del esfuerzo y tiempo de cada jugador, no hay que estar muy bien de la cabeza para añadir este servicio como de PAGO y decir que se mantienen 6 meses despues de la finalizacion.

Desde luego no entiendo que quiere "vender" sony con cosas asi, me cuesta creer que cosas tan estupidas sean estrategias comerciales.
Madre mía, salen los haters de debajo de las piedras!

Todo lo que sea añadir está bien, el que tenga el plus pues eso que gana.
Partidas en internet guardadas? ¿En servidores inseguros, y mis partidas caducan? ¿Que encima tengo que pagar?

JA
NeoWendigo escribió:Madre mía, salen los haters de debajo de las piedras!

Añadir/ganar? donde ves tu el añadir/ganar?

Ya puedes guardar partidas en HDD y pen y son ilimitadas.
Lo que te "añaden" es un sistema donde tus partidas caducan. Pues que se lo metan por el orto.

"Yo con mi PS3" desde luego no lo usare.
Riwer escribió:

Lo que te "añaden" es un sistema donde tus partidas caducan. Pues que se lo metan por el orto.

Pues chico, no creo que sea tan difícil de entender. Es añadir puesto que es algo que no había antes, la propia definición de la palabra no deja lugar a dudas. Y ganar, por lo pronto yo he ganado la tranquilidad de saber que si un día me peta la PS3, se corrompen los datos del HDD, quiero cambiarlo o formatearlo, o por lo que sea me compro otra PS3 para tenerla en otro sitio, no voy a perder absolutamente nada - cosa que a día de hoy es inviable de ninguna otra manera.

Caducidad? Pues hombre... la única caducidad que tienen es si dejas de ser Plus, en cuyo caso la caducidad es la menor de tus preocupaciones pues directamente no vas a tener acceso a la copia de todas formas mientras no renueves. Porque además parece que nos olvidamos de que se trata de una copia, las partidas las sigues teniendo en local con lo que eso de la caducidad o no lo has entendido o como argumento no has sabido esgrimirlo muy bien.

Pero vamos... que si antes no lo tenías y tampoco te interesaba el Plus, no se de dónde te viene el escozor porque ahora sin pedir nada a cambio añadan dicha funcionalidad para el que quiera usarla.

Es que ya es llorar por llorar, vamos.

P.D. Ya sin venir a cuento del quote, lo que me ha parecido una jodienda es tener que ir copiando una por una. Yo ya fundí algo más de 60 megas de los 150 que dan [+risas]
Nagaroth escribió:
Riwer escribió:

Pues chico, no creo que sea tan difícil de entender. Es añadir puesto que es algo que no había antes, la propia definición de la palabra no deja lugar a dudas. Y ganar, por lo pronto yo he ganado la tranquilidad de saber que si un día me peta la PS3, se corrompen los datos del HDD, quiero cambiarlo o formatearlo, o por lo que sea me compro otra PS3 para tenerla en otro sitio, no voy a perder absolutamente nada - cosa que a día de hoy es inviable de ninguna otra manera.

Caducidad? Pues hombre... la única caducidad que tienen es si dejas de ser Plus, en cuyo caso la caducidad es la menor de tus preocupaciones pues directamente no vas a tener acceso a la copia de todas formas mientras no renueves. Porque además parece que nos olvidamos de que se trata de una copia, las partidas las sigues teniendo en local con lo que eso de la caducidad o no lo has entendido o como argumento no has sabido esgrimirlo muy bien.

Pero vamos... que si antes no lo tenías y tampoco te interesaba el Plus, no se de dónde te viene el escozor porque ahora sin pedir nada a cambio añadan dicha funcionalidad para el que quiera usarla.

Es que ya es llorar por llorar, vamos.

P.D. Ya sin venir a cuento del quote, lo que me ha parecido una jodienda es tener que ir copiando una por una. Yo ya fundí algo más de 60 megas de los 150 que dan [+risas]

Joer, a mi me pueden decir, "añadimos un servicio que si lo accedes desde tu ps3 esta se incendia y de paso te quema la casa".
Yo me quejo y soy un hater?, manda huevos, ahora que me borren las partidas si me canso del ps plus es motivo de borrarme mis partidas guardadas.

Y como que no vas a tener acceso a la copia? si tu tienes tu juego normal lo tienes con o sin PLUS. si guardas la partidad en PSplus y dejas de pagar, pierdes la partida guardada pero sigues teniendo tu juego, solo que te tocaria tragar con perder todos tus progresos y volver a empezar de cero.

aquellos que les caduque la suscripción de PlayStation Plus no podrán acceder a sus partidas guardadas hasta la renovación, no obstante, las partidas guardadas se mantendrán durante seis meses y estarán disponibles una vez hayamos renovado la suscripción siempre que sea dentro de esos seis meses.

Nada de quedarse offline. (a no ser que lo hagas explicitamente, como puede ser en el HDD interno como en almacenamiento externo)

Ademas, si esa compresion lectora funcionase bien, habrias entendido que lo que he posteado es una opinion, y la duda que me deja sobre que narices pretende sony con medidas tan estupidas.

Aunque desde luego siempre estan los que se ponen a 4 patas para que os den por detras.

PD: te presento a tu amigo el pen drive.
cjsosa escribió:
Que quereis MKV ... cuantos se lo habeís pedido a Sony ... pues facil CERO. que quereis el juego integramente en el hdd para no joder la lente... pos a pedirlo a Sony y terminan metiendolo. Os lo aseguro.

JA JA y JA, no te lo crees ni tu eso, y en el hipotetico caso que lo hiciera seria de pago como servicio de psn+

No se pueden dar lecciones de legalidad con un pasado como el tuyo, ¿o es que la "pirateria" es un mal que se cura con la edad?, eras muy joven y no sabias lo que hacias....

Todavia no te has enterado de lo que nos estamos quejando, no nos quejamos por un servicio que no nos dan ni lo queremos todo gratis, por lo menos no algunos, yo particularmente me quejo de una proteccion en los savegames que NO DEBERIA EXISTIR para que pudiera yo solo hacerme una copia de todos mis savegames en un pendrive para guardarlo donde quiera.

Ahora viene sony y pone un servicio de PAGO para copiar esas partidas en un servidor, perfecto, no me parece mal, te dan un alojamiento que no es gratis, pero lo que si me jode es que si quiero hacer eso en un pendrive ME LO ESTAN IMPIDIENDO por la proteccion que ellos mismos ponen.

Ejemplo

Tu coche tiene 4 ruedas, un dia pinchas una, la quieres cambiar pero resulta que el fabricante le puso tornillos especiales que solo el taller oficial te puede cambiar con lo que te toca llevarlo en una grua porque tu no lo puedes hacer, pero si pagas una tarifa (que tienes que renovar cada año) cuando compras el coche te ponen tornillos comunes con lo que te la puedes cambiar tu, el dia que no pagues esa cuota y lleves el coche al taller te ponen los tornillos especiales.

¿Te pareceria eso normal?, porque es lo que esta haciendo sony, imperdirnos hacer una funcion basica si no pagamos por ella.
cjsosa escribió:

FALSO. a sony SI se ha pedido eso, tambien se ha pedido la vuelta de la retro con PS2 y muchas mas cosas.

No asegures lo que no puedes asegurar, y menos aun metiendo la pata.

PD: obviamente hablo de encuestas y sugerencias oficiales.

http://share.blog.us.playstation.com/ideas/?s=MKV

Idea 179 5965 y 8903. Para que veas que desde el principio se lleva pidiendo a SONY el MKV y sony pasa del aire, asi que menos trollear.
Nagaroth escribió:Y respecto a las partidas protegidas, no creo que sea tan difícil de entender. Juego online = necesidad de proteger la partida para evitar problemas. Ejemplo: Demon's Souls. Si se pudiese copiar y restaurar la partida, se iba a ver un tráfico de objetos duplicados y almas espectacular. ¿Quién impide que te conectes con un amigo, le des todo tu equipo, almas, etc, te salgas del juego y restaures la partida? A partir de ahí el online (e incluso el offline dada la naturaleza del juego) iba a perder su sentido, ya que todo el mundo iba a llevar sin esfuerzo ninguno el mejor equipo que hay, con lo que se perdería el propósito del juego. Los trofeos no son el motivo ya que éstos saltan en el momento de su consecución, después por mucho que tengas una partida con el 100% ya no te van a salir.

Un saludo.

No , eso no es ninguna escusa. Se puede permitir los backups de las partidas y al mismo tiempo impedir ese tipo de trampas.

En Xbox 260 por mucho que pase una partida al USB y la lleve a otra consola no se puede usar con otra cuenta, por lo que no se pueden sacar logros los demás. Y si además fueran listos podrían hacer que se firmara en la partida una clave que identifique a la consola y al perfil, como hacían las partidas del PSO de la Dreamcast, firmando la clave de la tarjeta de memoria en cuestión. COn tener un sistema de emergencia para cuando a alguien se le rompa la consola y pueda poner en la segunda que pille la clave de la primera va perfecto.

El único problema que queda son los juegos online donde se pueden comerciar objetos entre distintas personas,pero rasgandose los sesos se puede evitar el problema.Quizás invalidar los backups posteriores a un intercambio entre jugadores de objetos importantes, guardando en la consola o en PSN le fecha realizada para que no se usen saves guardados anterior a esto en el online, obligando a rehace el backup. Esto ya lo tení el PSO de Gamecube, permitía copiar un personaje de una partida a otra (aunque el proposito era distinto, para jugar en casa de un colega) y hasta que ese personaje no volviera a la partida original no se podía usar en este, y en caso de no poder hacerse permitía usarlo perdiendo cualquier objeto (y todo el dinero), impidiendo la copia de los objetos poderosos.

Sistemas para permitir copiar partidas impidiendo hacer trampas los hay,está más que demostrado, lo que pasa es que las empresas se han vuelto muy vagas y pasan de comerse el tarro.

Al fin y al cabo esta nube de PSn+ NO LO EVITA, por mucho que pase 24 horas desde subir un savegame protegido hasta bajarlo en otra consola nadie impide que se use para copiar objetos, y es más, si el limite de 24 horas es solo para otra consola se pueden copiar muy rápido usando la nube, una PS3 y 2 HDD diferentes.
130 respuestas
1, 2, 3