Almacenes

Hace ya algun tiempo, un amigo me dió una lista con las direcciones de muchos almacenes dedicados a diferentes sectores, que si ibas al almacen te vendían, y los precios eran mucho más baratos.
Recuerdo que había un almacen de compra de peces que es el que abastece a muchas de las tiendas particulares, pero no recuerdo donde estaba, y si vendía al publico si se dirigian asta el almacen. Y lso precios eran muchos mas economicos.
También había un almacen de ropa,
Otro de cosas estilo como los chinos pero muchisismo mas baratos, y era un alamecn enorme, los chinos iban a comprar alli lo que venden en sus tiendas.
En la lista tenía varios alamcenes de ropa había bastantes.
Pero esto no tengo la lista y no recuerdo las direcciones.
Alguién tiene algo parecido y sabe las direcciones?
Muchas Gracias.
Estaba muy bien por los precios eran buenisismos, sobre todo la de peces, asi puedo ver la cantidad de dinero que se sacan en las tiendas de peces por venderte lso peces, cuando en el almacen on bien baratos.
No se donde será aquí en Madrid creo que es por Fuenlabrada hay un poligono que esta lleno de almacenes de chinos para ropa y demas cosas de china.

Lo unico que no venden al por menor y tienes que tener un CIF para hacerte la factura.
Los almacenes de ropa que yo conocía no eran de chinos, o de ropa china, sino de ropa buena, que vende a tiendas, y salian baratas.
Un día un amigo se anotó las direcciones de los alamacenes de peces donde l de la tienda lso compraba, y nos dirigimos a algunos de ellos, y unos nos decían que a particulares no vendían que había que tener la escritura del comercio, y noseque, y otros si que vendía pasabas al almacen enorme, y te los vendía, y salían muy baratos.

En lso de ropa no se de donde sacaron als direcciones pero fuimos y también servian ropa.
patman escribió:Los almacenes de ropa que yo conocía no eran de chinos, o de ropa china, sino de ropa buena, que vende a tiendas, y salian baratas.
Un día un amigo se anotó las direcciones de los alamacenes de peces donde l de la tienda lso compraba, y nos dirigimos a algunos de ellos, y unos nos decían que a particulares no vendían que había que tener la escritura del comercio, y noseque, y otros si que vendía pasabas al almacen enorme, y te los vendía, y salían muy baratos.

En lso de ropa no se de donde sacaron als direcciones pero fuimos y también servian ropa.

Pero esto donde?
En Madrid,Barcelona,Bilbao,Buenos Aires...?
Si tu mismo dices que as ido..............nose que es lo que quieres saber :-?
Estuviste y no te acuerdas como llegaste?

Mi no entender el post [alien] [jaja]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El almacen de Fuenlabrada que habéis mencionado es el Cobo Calleja, si les presionas un poco te venden al por menor pero la calidad es china, es decir, pura basura.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pidele de nuevo la lista a tu amigo y la pasas por aqui no?

si dices la ciudad que te interesa mejor, yo te puedo decir por ejemplo un almacen chino que tiene tienda al publico en mi ciudad, san sebastian de los reyes:

http://maps.google.es/maps?q=san+sebast ... 98,,0,4.12

esa entrada de camiones tiene la entrada a la tienda, esta abierta de par en par durante todo el día y es un local enorme donde tienen toooooooooooooooooooooooooooooodo lo que se venden en los chinos de ciudad. Ropa incluida.
5 respuestas