Almodóvar da crédito a un rumor sobre un intento golpista del PP

AnarK escribió:estoy flipando de algunos comentarios que estais dejando por aqui, en fin, los penosos sois la mayoria de vosotros

Es verdad todos y cada uno de los q hemos contestado en este foro somos penosos... hay q joderse ¬_¬ solo se esta opinando.
askeroso lo k a dixo almodovar [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Yo creo que lo que le pasa a Almodovar es que está cagao de miedo y creyó en un rumor que solo circulaba por internet y como es una personalidad pública y conocida tan pronto se le fué de la boca, la noticia corrió como la espuma y se ha hecho eco por todas partes.
Güeno, vayamos por partes:

Almodovar: No dudo que va de guay, sino en los oscar debería haberle exao un par de cojonoes como el Moore. De todas formas tiene un par de pelis que merecen la pena.

Supuesto intento golpista: ni dudo de su falsedad ni de su autenticidad. No hay quien se fie. Esto me recuerda al supuesto golpe de estado que pretendia dar Mario Conde, de la Rosa & tecnocratas company a principios de los 90 cuando se hicieron tan amiguitos del rei (es lo que tienen los regalos) y la cosita estaba tan mal. Nunca lo sabremos, como la mayoria de cosas que se cuecen en las altas instancias.
Pa estos temas soy muy paranoico, por ejemplo me pregunto pq hay documentos "secretos" en la mayoría de paises que despues de 25 o 50 años tienen que desclasificarse y no se hace. De los motivos que se me ocurren ninguno es bueno. Nu sé...

Saludos
pues que decir... he leido la noticia y me he quedado a cuadros.. increible lo que se puede llegar a decir..

todos sabemos que en el mundo de la cultura nacional hay bastantes seguidores de la izquierda, pero apesar de las manifestaciones en las que se unían para decir no a la guerra.. pocas veces vi un "no a eta" y me dolió cuando vi a cineastas rechazar la pegatina o cartelito que decía "no a eta".. pero bueno, le dí un pase.. pero esto ya va más allá de lo que imaginé, como un cineasta tiene derecho a dar pie a que se cree más crispación aún en nuestro país? y este personaje es un defensor de la libertad?.. por cierto ya me dirá que democracia fue la que no vivió estos ultimos años, porque yo la viví al igual que ahora.. quizá es que con tanto viajecito internacional recogiendo premios y faldeando olvidó a su propio pais.. de verdad, me duele mucho leer esto, y lo siento mucho pero me cuesta mucho creer que eso pudiese ser cierto.. estando en los tiempos en los que estamos, donde un acto así es algo que pasaba hace años, es decir todo un paso atrás.. un acto que solo ocurre en paises en estado de desarrollo (con todo mi respeto a estos paises) .. pero por favor.. no creo que a aznarin y compañía se les llegase a pasar por la cabeza hacer esto.. por favor, sentido común que no estamos en ninguna crisis nacional..

por cierto, demasiadas tonterías se estan diciendo ahora que el PSOE ha llegado al poder, más de las nunca vistas..

un saludo, espero que esto no sea algo trascendental.
Que hubiera pasado si recibe un mensaje que Rajoy se come los niños por la noche, o esconde los zapatos. [looco] [looco] [looco] [looco]
En vez de decir esa estupidez tuviera que haber pensado un poco.
satellite escribió:pues que decir... he leido la noticia y me he quedado a cuadros.. increible lo que se puede llegar a decir..

todos sabemos que en el mundo de la cultura nacional hay bastantes seguidores de la izquierda, pero apesar de las manifestaciones en las que se unían para decir no a la guerra.. pocas veces vi un "no a eta" y me dolió cuando vi a cineastas rechazar la pegatina o cartelito que decía "no a eta".. pero bueno, le dí un pase.. pero esto ya va más allá de lo que imaginé, como un cineasta tiene derecho a dar pie a que se cree más crispación aún en nuestro país? y este personaje es un defensor de la libertad?.. por cierto ya me dirá que democracia fue la que no vivió estos ultimos años, porque yo la viví al igual que ahora.. quizá es que con tanto viajecito internacional recogiendo premios y faldeando olvidó a su propio pais.. de verdad, me duele mucho leer esto, y lo siento mucho pero me cuesta mucho creer que eso pudiese ser cierto.. estando en los tiempos en los que estamos, donde un acto así es algo que pasaba hace años, es decir todo un paso atrás.. un acto que solo ocurre en paises en estado de desarrollo (con todo mi respeto a estos paises) .. pero por favor.. no creo que a aznarin y compañía se les llegase a pasar por la cabeza hacer esto.. por favor, sentido común que no estamos en ninguna crisis nacional..

por cierto, demasiadas tonterías se estan diciendo ahora que el PSOE ha llegado al poder, más de las nunca vistas..

un saludo, espero que esto no sea algo trascendental.

Ese cienasta rechazaba la pegatina del "ETA NO" simplemente de por quien venia, de la Asociacion de Victimas del Terrorismo, un instrumento manejado por el PP. Mientras el PP siga metiendo sus narices en esa asociacion yo, y muchos mas seguiremos rechazando sus pegatinas.
y el "no a la guerra" ¿de donde venia? ademas que en un "eta no" no hay ningun mensaje subliminal, si no te pones una pegata con ese mensaje es porque no te sale de los huevos y pones tus intereses politicos por encima de otras cosas que yo creo que son mas importantes.
Te puedes poner un ETA NO cuando quieras, pero no me voy a poner un ETA NO venido de esta asociacion nacida con de la buena voluntad de la gente y revuelta de mierda cuando el PP metio las narices.
Diskover escribió:Te puedes poner un ETA NO cuando quieras, pero no me voy a poner un ETA NO venido de esta asociacion nacida con de la buena voluntad de la gente y revuelta de mierda cuando el PP metio las narices.

Que pasa, ¿que por ponerte una pegatina te van a pegar una enfermedad infecciosa?.

Me parece llevar ciertas cosas a un extremo realmente ridiculo.
lylmik escribió:Me parece llevar ciertas cosas a un extremo realmente ridiculo.

Y que lo digas... ¬_¬ :-| Supongo que se la tendria que ofrecer ZP...
la AVT hace tiempo k da un asco increible, ciertamente desde k metieron las narices el PP en ella, no se ha convertido mas k en un arma facha y censora apoyandose tristemente en los muertos de ETA... por lo tanto yo personalmente no aceptaria nada k vienese de ellos, tanto una pegatina de ETA NO como si fuese un gorro de "VIVA LA COCACOLA"
Retroakira escribió:no se ha convertido mas k en un arma facha y censora

Que barato resulta a veces usar determinadas palabras... Eso tambien lo han dicho en la cadena Ser o lo has leido en El Pais? :-|
lylmik escribió:
Que pasa, ¿que por ponerte una pegatina te van a pegar una enfermedad infecciosa?.

Me parece llevar ciertas cosas a un extremo realmente ridiculo.

No es por enfermedad ni royos de esos, es simplemente por tener un poco de dignidad.

PD: Si, en los ultimos dias hemos podido comprobar que el PP siguen siendo fachas rancios que querian tirar hacia el centro, pero han retrocedido al punto inicial.
Aparte de que en esos momentos, si no recuerdo mal, era todo el lío de "La pelota vasca" y ponerse esa pegatina de ETA NO (que no venía a cuento) era ponerse virtualmente en contra de Julio Medem.
por lo tanto yo personalmente no aceptaria nada k vienese de ellos, tanto una pegatina de ETA NO como si fuese un gorro de "VIVA LA COCACOLA"

flipa.... es lo mismito.. anda que menudo ejemplo pones..
y me parece algo fuerte decir que no apoyais la AVT desde que el PP metió las narices como habéis dicho, me parece que olvidáis el porque de esa asociación y que representa.. digo yo que se merece un respeto.. a veces vuestras tendencias políticas os hacen decir alguna que otra barbaridad, lo digo tanto por los del pp como por los del psoe y demás partidos políticos..

y por cierto:

Que barato resulta a veces usar determinadas palabras...

totalmente deacuerdo...

por cierto espero que algún día alguien me explique porque aquí en españa ver a alguien con una bandera española en su habitacion o una insignia o cualquier identificativo nacional sea tachado de facha, como en otros paises se les reconoce y se sienten como patriotas.. aquí tenemos una mala impresión de lo que es patriotismo y lo mezclamos con el fascismo de franco.. eso siempre me ha tocado las pelotas de sobremanera, pues mi ideología política en absoluto es de derecha.. pero en el momento que dices que quieres a tu pais.. pues te tachan de facha y eso que ni te conocen... no sé, nunca entenderé esas cosas..

un saludo y buen rollo
=P
satellite escribió:
por cierto espero que algún día alguien me explique porque aquí en españa ver a alguien con una bandera española en su habitacion o una insignia o cualquier identificativo nacional sea tachado de facha, como en otros paises se les reconoce y se sienten como patriotas.. aquí tenemos una mala impresión de lo que es patriotismo y lo mezclamos con el fascismo de franco.. eso siempre me ha tocado las pelotas de sobremanera, pues mi ideología política en absoluto es de derecha.. pero en el momento que dices que quieres a tu pais.. pues te tachan de facha y eso que ni te conocen... no sé, nunca entenderé esas cosas..

un saludo y buen rollo
=P

Echale la culpa a Franco y la gracia que hizo a todos los españoles en el 36.

Franco se apropio de la imagen de la bandera española monarquica (la que rige hoy en dia) y por eso se relaciona el fascismo con la bandera.
Echale la culpa a Franco y la gracia que hizo a todos los españoles en el 36.

hasta cuando tendremos que pagar el resto de la sociedad por este pasado? es decir, es herencia vitalicia o que?

por favor no seamos tan cerrados de mollera y no digamos burradas como "facha" o "comunista" o "etarra" por ejemplo tan a la ligera, que se nos va la boca con mucha facilidad, no sé, últimamente noto mucha falta de respeto entre todos nosotros..

un saludo
No suelo usar tan arbitrariamente esas palabras, tan solo te e dado una respuesta a tu pregunta, lo de labandera.

Pagar hasta cuando no se, pero la verdad que es algo que nos han pegado nuestros padres, cansados de tener que rendir tanto tributo a esa bandera impuesta, en los años que vivieron bajo el franquismo, por que aquello era pura obsesion.

Desde mi punto de vista las banderas son solo trapos, y desde luego, la que hoy rige actualmente en España es poco digna (es impuesta, y encima fea [+risas] , es mas bonita la de la republica [pos eso] ), pero eso, son simples trapos que para mi no representan nada. Esa obsesion de rendir tributo obsesivo a una bandera es de origen estadounidense, y de estos la verdad que no se puede sacar mucho bueno.
a ver, no es cuestión de "esta" es más bonita que "esta otra".. cada bandera representa a un pais, al igual que cada comunidad autónoma y cada región tiene su bandera, y sí, son trapos, porque logicamente están hechos de tela (normalmente). respeto tu opinión, aunque no comparto lo que dices de que esto del amar una bandera lo impusieron los yankis, pues historia.. no tienen mucha y todos lo sabemos.

no me estaba refiriendo al hecho de tener puesta una bandera en una habitación o en una bomber, ni mucho menos es mi caso, pero me choca cuando alguien dice que quiere a su pais, y en ese caso se le pone de facha parriba.. eso es lo que me jode, yo no me corto en decir que joder, soy patriota y quiero a mi pais, pero eso no quiere decir que yo sea un facha, pues como ya dije no comparto ideales políticos y sociales que propone la derecha.. y ni mucho menos la ultraderecha.. pero me parece que aquí nos hemos quedado anclados en el pasado y tachamos a la gente a la ligera.. solo eso

un saludo
69 respuestas
1, 2