AloneTrio arrestado por la Policía Francesa

Juan_Garcia escribió:
Jaja a ver, fijate en mi mensaje, yo no digo WEB, digo canal ("Del IRC") y han dicho que nadie ha sido arrestado, de echo lo pone en su topic, te perdono por la chuleria en la contestacion ;).

Saludos

muchos bulos han salido del IRC, hasta ke no lo pongan en la oficial tururu X`DDD, ¿hace un pulso? vale hacer trampas X`D nyo
yakumo_fujii escribió:
muchos bulos han salido del IRC, hasta ke no lo pongan en la oficial tururu X`DDD, ¿hace un pulso? vale hacer trampas X`D nyo

Te lo estoy diciendo, xDDDD, en su canal oficial (el de WAB), el yoshi ha puesto en el topic (titulo del canal), que nadie ha sido arrestado (vamos q no ha ido a la carcel xD).
Juan_Garcia escribió:
Te lo estoy diciendo, xDDDD, en su canal oficial (el de WAB), el yoshi ha puesto en el topic (titulo del canal), que nadie ha sido arrestado (vamos q no ha ido a la carcel xD).

ke ya leido leches X'DD, pero ke me fiare kuando lo pongan en la web X`DDDDD ..mira ke te kemo el pandero, eh? ratataaaa[tadoramo]
yakumo_fujii escribió:

ke ya leido leches X'DD, pero ke me fiare kuando lo pongan en la web X`DDDDD ..mira ke te kemo el pandero, eh? ratataaaa[tadoramo]

Jaja coño, pero entra en el canal y lo ves (incluso a lo mejor tienes el honor de q yoshi te haga un kick xD).Si actualizan cada 2 semanas la web xD. A ver si alguno de psp-dev, entra y se lo confirma, q sino no se lo creen xD

PD: Una cosa es q vayas a comisaria, y otra bien distinta, q te metan en la carcel xDDDDDD
Juan_Garcia escribió:
Jaja coño, pero entra en el canal y lo ves (incluso a lo mejor tienes el honor de q yoshi te haga un kick xD).Si actualizan cada 2 semanas la web xD. A ver si alguno de psp-dev, entra y se lo confirma, q sino no se lo creen xD

PD: Una cosa es q vayas a comisaria, y otra bien distinta, q te metan en la carcel xDDDDDD

tengo tirria a los IRC X_X, mejor me espero, ke no es ke no te krea, pero kreerme kosas del irc nunka a sido mi plato fuerte, si hay ke kreer se kree, pero si se puede evitar kreer se hace, saludos!
yakumo_fujii escribió:tengo tirria a los IRC X_X, mejor me espero, ke no es ke no te krea, pero kreerme kosas del irc nunka a sido mi plato fuerte, si hay ke kreer se kree, pero si se puede evitar kreer se hace, saludos!

Totalmente de acuerdo, de momento, casi todo lo que se ha sacado del canal IRC de yoshi&cia han sido bulos y más bulos. Hasta que no lo pongan en la página oficial, yo ya no me creo nada.

Ciao, joder.
Ron_Tarantino escribió:

Totalmente de acuerdo, de momento, casi todo lo que se ha sacado del canal IRC de yoshi&cia han sido bulos y más bulos. Hasta que no lo pongan en la página oficial, yo ya no me creo nada.

Ciao, joder.

Joer machos, es q soys.... no lo ha dicho nadie en el canal como los anteriores bulos, lo ha puesto YOSHI el moderador del canal en el topic (que solo lo pueden poner los moderadores), se lo hemos preguntao y ha dicho que no hay nadie detenido, y que se sigue con el down.
Ojala tengas razon juan pk ese Donwgrade lo necesitamos para homebrew como nosotros el aire.... [mamaaaaa]

Salu2 :)
Fake Fake y otra vez Fake.
No saben como ganar tiempo. [uzi]
Salu2
fake la noticia o el programa ?? si kisieran ganar tiempo lo pedirian simplemente no cres ??
vaya lio, en la web una cosa y en el irc otra
Juan_Garcia escribió:

Arrestado es una cosa, y metido en prisión es otra. Por tanto, arrestado sí que ha sido, otra cosa es que no haya llegado a ingresar en prisión, pero arrestado parece ser que sí. De todas formas más allá de lo que dice la noticia tampoco hay mucha más información, así que hasta que no haya algo más explícito de una fuente más fiable ......

Saludos.
Palabras de AloneTrio por lo q se ve (tb lo puse en el post del Down pero pega mas aqui ^^¿)

10-09-2005 : AloneTrio Back Home
To avoid fuckin rumours here is some little details:

1- Thanx to my Bro to make the news to let you know i was arrested ( in case if it was psp related).

2- It was not psp related or hacking related, little personal affair.

3- It's was not fake to justify that downgrader wont be release ( it will, watch out the news Hi rez video !! shitty talkers can now shut their mouth...)Here

4- It was not fake to ask more donnation, ppl that want to make donnation can using the link in the menu, those who doesn't want do it, doesn't do it !

5- Stop saying bullshit about downgrader fake, about yoshihiro, about wab at all... We roxx this is a fact and thx all for your support...
Ya esta en su casa el tipo. Al parecer por un tema personal que nada tiene que ver con WAB.

Que clase de gentuza es este pavo ?

Me encanta el tratamiento de la noticia que hacen en Maxconsoles que viene a ser un poco como su segunda casa (bueno ahora tercera :-p )

Traduccion campechana de maxconsole.net :

Mas Drama : AloneTrio of WAB a salvo en Casa

Ayer WAB.com informaba que su fundador AloneTrio fue detenido por la policia...El hermanito pequeño de AloneTrio (little bro) no dudo en postear las noticias en la web de WAB informando del hecho - Nos hacen saber que es un tema personal nada serio .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cambios escribió:Ya esta en su casa el tipo. Al parecer por un tema personal que nada tiene que ver con WAB.

Que clase de gentuza es este pavo ?

En este mismo hilo tienes la(s) respuesta(s)
Jejejeje entre tanta espera para ke saken esto o lo otro estos foros acaban combirtiendose en un verdadero plato de salsa rosa.
Solo falta el torero o el vailador de turno. XD
Este asunto, en mi opinión tenía mala pinta desde un principio.

Personalmente creo que la gente de wab busca de manera desesperada un logro que les brinde algún reconocimiento, tal vez similar al que tuvo killer-x con el xploit...

Hasta antes de la entrada de PSP-DEV en el proyecto, pense que los de wab saldrían con alguna excusa del embrollo, o simplemente no dirían nada y sería otro tío que con muy pocos aspavientos el que liberara el famoso downgrade, repitiendose así la historia del ISOLOADER.

Ahora que PSP-DEV esta en la jugada, me reservo comentarios, a esperar...

Yo tengo una 1.50, pero de igual manera me emocionan los nuevos avances.

Un saludo
Daskin escribió:Jejejeje entre tanta espera para ke saken esto o lo otro estos foros acaban combirtiendose en un verdadero plato de salsa rosa.
Solo falta el torero o el vailador de turno. XD

y la L.Lozano...esa tambien falta..... [carcajad] [carcajad]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Imagen

¡Oh, que atrocidad!

No seamos tan impacientes y tan "acaparadores".
68 respuestas
1, 2