zero3 escribió:Pues a mi el irshell a mi no me gustaba nada. Esta muy bien, con muchas opciones, pero para mi no es nada claro, esteticamente deja mucho que desear, con una disposición de las opciones confusa.
En cambio, el xmb de la psp me parece un sistema bastante claro y eficiente para organizar los contenidos, pero le faltan muchas opciones, la principal el no poder crear carpetas para organizar el hombrew.
Por eso sigo de cerca este proyecto, llevo tiempo esperando algo asi, un xmb totalmente configurable.
Estaria bien, que en vez de una pestaña para hombrew, el usuario pudiese crear las pestañas que quisiera, y en cada pestaña organizar el homebrew a su gusto.
Por ejemplo: yo crearía, una pestaña para emuladores, otra para programas y otra para juegos homebrew.
También sería interesante el poder poner los homebrew en otras pestañas, aparte de las creadas por el usuario.
Por ejemplo yo uso el emulador de java solo para usar el opera y navegar desde ahí, pues yo pondría el emulador justo debajo del navegador oficial de sony, junto con los demas programas de internet.
Saludos y suerte, espero que esto siga para delante, porque promete mucho.
Todo a su tiempo, de momento ya tengo suficiente con estar codeando el reproductor de musica, y que justo en este momento se me estropee la mierda de XP.
Suerte que tengo mac también, pero la instalacion del pspsdk en mac es algo dificil, asi que voy a pasarme los archivos importantes al disco duro de mac y intentaré reinstalar el XP sin formatear.
A parte estos dias estoy con un poco de relax antes de empezar el curso(solo quedan 4 dias).
ErDaByz escribió:Lo mejor de este proyecto es que no está escrito en LUA.
Sigue adelante, y si eso busca ayuda en programadores más experimentados.
De cumplirse los objetivos que tienes planteados, esto podría convertirse en el merecido sucesor de IrShell.
Bajo mi punto de vista, LUA no debió ser creado. Lo unico que hace es acercar a todos un "chaporreo" de programación, donde todo el mundo puede crearse una aplicación si, pero ¿hasta donde llega esa aplicación? ¿Aprovecha todos los recursos de la psp? No amigo, no... el Lua player ya se come mucha ram y CPU interpretando un lenguaje, mientras que C habla directamente con la maquina al compilar las aplicaciones, sin intermediarios! Por eso me interesó aprender C, y esta Shell no era más que mi primer homebrew, una prueba para mi, que me decidí a publicar esperando que el hilo se hundiera...
Deciros que con vuestro apoyo, he decidido continuar el proyecto.
Salu2!