[Alpha release] XMB Shell

Este proyecto es la leche, se ve super, felicidades!!!

krosk escribió:Edit: He doblado la velocidad en los submenus. En el XMB ya estaba doblada y ya no se puede doblar mas a menos que sepais un numero mayor que 10 que multiplicado por otro de 90. 30 es muy bestia, y 45 ya es brutal. ¡No se valen decimales!


No se si 15 haria alguna diferencia, pero cumple lo que pides, es mayor que 10; y multiplicado por 6 es igual a 90 y no son decimales...
Tambien esta 18 multiplicado por 5 es igual a 90...


Saludos!!!
krosk escribió:
jotax escribió:
krosk escribió:Tengo una nueva revisión lista con tvout para la slim(no a full screen ya que el vlf no está preparado).
La sacaré mañana que asi tendreis más novedades.
Habrán dos versiones, una que carga los plugins desde la flash y el otro desde la memory stick.
La función de esto es que los que tengais temas puestos en la flash no tengais problemas con la shell. Los rco vendran incluidos en la descarga, asi que ningun problema. 

un maestro, genial el apartado de isos y homebrew,
y los que tenemos una slim ya comentaremos los resultados con la tv out.

PD- aunque yo si votaría por un aumentillo de velocidad en los iconos :-) ante todo diviertete con el proyecto.

 
Uhm, pues voy a ver si doblo la velocidad entonces ;)
 
Edit: He doblado la velocidad en los submenus. En el XMB ya estaba doblada y ya no se puede doblar mas a menos que sepais un numero mayor que 10 que multiplicado por otro de 90. 30 es muy bestia, y 45 ya es brutal. ¡No se valen decimales!

no noo no, yo esque te escribi antes de bajarme tu rev2 y vi que la velocidad de los iconos es ideal ahora con 10, si pones la de los submenus igual, especial. :-)
iceman755 escribió:Este proyecto es la leche, se ve super, felicidades!!!

krosk escribió:Edit: He doblado la velocidad en los submenus. En el XMB ya estaba doblada y ya no se puede doblar mas a menos que sepais un numero mayor que 10 que multiplicado por otro de 90. 30 es muy bestia, y 45 ya es brutal. ¡No se valen decimales!


No se si 15 haria alguna diferencia, pero cumple lo que pides, es mayor que 10; y multiplicado por 6 es igual a 90 y no son decimales...
Tambien esta 18 multiplicado por 5 es igual a 90...


Saludos!!!

 
No habia caido en esos numeros! Pero ahora dicen que la velocidad ya está bien. Si siguen diciendo que es lento lo pondré a 15.
Por cierto, he puesto unas imagenes al eboot, luego las posteo.
 
Edit: aqui estan
Imagen
Imagen
Parece que mis sugerencias no han tenido mucho éxito xD
krosk escribió:
iceman755 escribió:Este proyecto es la leche, se ve super, felicidades!!!

krosk escribió:Edit: He doblado la velocidad en los submenus. En el XMB ya estaba doblada y ya no se puede doblar mas a menos que sepais un numero mayor que 10 que multiplicado por otro de 90. 30 es muy bestia, y 45 ya es brutal. ¡No se valen decimales!


No se si 15 haria alguna diferencia, pero cumple lo que pides, es mayor que 10; y multiplicado por 6 es igual a 90 y no son decimales...
Tambien esta 18 multiplicado por 5 es igual a 90...


Saludos!!!

 
No habia caido en esos numeros! Pero ahora dicen que la velocidad ya está bien. Si siguen diciendo que es lento lo pondré a 15.
Por cierto, he puesto unas imagenes al eboot, luego las posteo.
 
Edit: aqui estan
Imagen
Imagen



Podrías poner el ajuste de la velocidad en el menu? esq me gusta que sea rápido...

Sugerencia: Modificar la velocidad de las olas del fondo, recuerdo la broma de D_A que aumento x12 la velocidad de las olas y estaba chulo :D
Chron0 escribió:Parece que mis sugerencias no han tenido mucho éxito xD

Chron0 escribió:Genial, un buen empiece. Mucho ánimo.
Te aconsejo que te mires aplicaciones como IrShell para ver funciones que le puedas poner a tu shell, más que nada para ver ideas.
Sugerencias:
- Indicador de volumen. Que cuando subas o bajes el volumen salga reflejado como en el XMB.

- El típico explorador de archivos. A mí me molaría que al darle a Memory Stick se abriese una
ventana en la ruta "ms0:\" y poder explorar archivos, así como ver imágenes o poner música de fondo mientras navegas por la shell/juegas.

- Eliminar la seccion Cámara. Personalmente no tengo la Go Cam!. Quizá mostrarla cuando se conecte la cámara, eso sería una pasada.

- Botón de información al darle al triángulo. Parecido al del XMB, pero con alguna información más, como cantidad de ISOS en la MS, o un organizador de homebrew al darle al triángulo en la sección homebrew, eso estaría curioso.

- Como ya han dicho, un botón estilo PS3 en la sección Ajustes (u otra llamada Usuario?) para salir al XMB, apagar la PSP...etc.

- Conexión USB. Nada que comentar supongo xD

- Y ya por pedir, navegador web, umd dumper, explorador de flashes.....y no se me ocurre nada más xD.

Aquí un tocho de sugerencias que espero te inspiren algo :P
Un saludo

 
Chron0, las vi, pero no pretenderás que de la noche a la mañana ponga un navegador web no? jejej
De todas formas, olvidé de ponerlas en el post de sugerencias. Ahora lo actualizaré :)
que tal vaaa??
a ver si completas el shell xDD
joder la verdad es que va a estar guapoo xD
Animo, Krosk, estoy plenamente convencido de que este shell va a tener un éxito arrollador [fumando]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Me gustan las imagenes del eboot , las habeis hecho con el Photoshop no? por que tengo unos pinceles que son iguales!
Lo mejor de este proyecto es que no está escrito en LUA.

Sigue adelante, y si eso busca ayuda en programadores más experimentados.
De cumplirse los objetivos que tienes planteados, esto podría convertirse en el merecido sucesor de IrShell.
Pues a mi el irshell a mi no me gustaba nada. Esta muy bien, con muchas opciones, pero para mi no es nada claro, esteticamente deja mucho que desear, con una disposición de las opciones confusa.

En cambio, el xmb de la psp me parece un sistema bastante claro y eficiente para organizar los contenidos, pero le faltan muchas opciones, la principal el no poder crear carpetas para organizar el hombrew.

Por eso sigo de cerca este proyecto, llevo tiempo esperando algo asi, un xmb totalmente configurable.
Estaria bien, que en vez de una pestaña para hombrew, el usuario pudiese crear las pestañas que quisiera, y en cada pestaña organizar el homebrew a su gusto.
Por ejemplo: yo crearía, una pestaña para emuladores, otra para programas y otra para juegos homebrew.

También sería interesante el poder poner los homebrew en otras pestañas, aparte de las creadas por el usuario.
Por ejemplo yo uso el emulador de java solo para usar el opera y navegar desde ahí, pues yo pondría el emulador justo debajo del navegador oficial de sony, junto con los demas programas de internet.

Saludos y suerte, espero que esto siga para delante, porque promete mucho.
zero3 escribió:Pues a mi el irshell a mi no me gustaba nada. Esta muy bien, con muchas opciones, pero para mi no es nada claro, esteticamente deja mucho que desear, con una disposición de las opciones confusa.

En cambio, el xmb de la psp me parece un sistema bastante claro y eficiente para organizar los contenidos, pero le faltan muchas opciones, la principal el no poder crear carpetas para organizar el hombrew.

Por eso sigo de cerca este proyecto, llevo tiempo esperando algo asi, un xmb totalmente configurable.
Estaria bien, que en vez de una pestaña para hombrew, el usuario pudiese crear las pestañas que quisiera, y en cada pestaña organizar el homebrew a su gusto.
Por ejemplo: yo crearía, una pestaña para emuladores, otra para programas y otra para juegos homebrew.

También sería interesante el poder poner los homebrew en otras pestañas, aparte de las creadas por el usuario.
Por ejemplo yo uso el emulador de java solo para usar el opera y navegar desde ahí, pues yo pondría el emulador justo debajo del navegador oficial de sony, junto con los demas programas de internet.

Saludos y suerte, espero que esto siga para delante, porque promete mucho.


Todo a su tiempo, de momento ya tengo suficiente con estar codeando el reproductor de musica, y que justo en este momento se me estropee la mierda de XP.
Suerte que tengo mac también, pero la instalacion del pspsdk en mac es algo dificil, asi que voy a pasarme los archivos importantes al disco duro de mac y intentaré reinstalar el XP sin formatear.

A parte estos dias estoy con un poco de relax antes de empezar el curso(solo quedan 4 dias).
ErDaByz escribió:Lo mejor de este proyecto es que no está escrito en LUA.

Sigue adelante, y si eso busca ayuda en programadores más experimentados.
De cumplirse los objetivos que tienes planteados, esto podría convertirse en el merecido sucesor de IrShell.


Bajo mi punto de vista, LUA no debió ser creado. Lo unico que hace es acercar a todos un "chaporreo" de programación, donde todo el mundo puede crearse una aplicación si, pero ¿hasta donde llega esa aplicación? ¿Aprovecha todos los recursos de la psp? No amigo, no... el Lua player ya se come mucha ram y CPU interpretando un lenguaje, mientras que C habla directamente con la maquina al compilar las aplicaciones, sin intermediarios! Por eso me interesó aprender C, y esta Shell no era más que mi primer homebrew, una prueba para mi, que me decidí a publicar esperando que el hilo se hundiera...
Deciros que con vuestro apoyo, he decidido continuar el proyecto.

Salu2!
krosk escribió:Deciros que con vuestro apoyo, he decidido continuar el proyecto.

Salu2!


Simplemente!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
paco. escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Creo que exageras un poco, quien de verdad se merece tus emoticonos son los de ps2dev, fanjita, Dark_AleX... por hacer que este homebrew sea posible. Sin ellos no existiria nada de esto, y estariamos ahora mismo todos enganchados al patapon.

Ah por cierto, betatesters interesados, agregar a msn o mandadme PM.
Este proyecto es muy interesante, si de verdad consigues avanzar y sacar una release con muchas de las ideas que has puesto, va a ser la caña :P

PD: Me apunto al betatesteo.

Saludos
Es cierto que Dark Alex, fanjita, y CIA meresen un reconocimiento ya que este shell es para cutom firmware no para una firm original de sony.

Igual estas haciendo algo bueno y te metes con el codigo asi que tu aporte vale.

Me apunto al betatesteo siempre y cuando no tenga que colocar este shell en mi flash, soy un poquito tokao con la vaina de la flash.

Claro que cuando saques una version estable, no dudaria en meter este shell en mi flash
krosk escribió:
paco. escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Creo que exageras un poco, quien de verdad se merece tus emoticonos son los de ps2dev, fanjita, Dark_AleX... por hacer que este homebrew sea posible. Sin ellos no existiria nada de esto, y estariamos ahora mismo todos enganchados al patapon.

Ah por cierto, betatesters interesados, agregar a msn o mandadme PM.


Ya los ovacioné en su momento,ahora te toca a ti,y mira si has despertado expectación que mi psp se rompió hace 5 meses y asi todo vengo a ovacionarte.
Un salu2 crack [oki]
shimazaki escribió:Es cierto que Dark Alex, fanjita, y CIA meresen un reconocimiento ya que este shell es para cutom firmware no para una firm original de sony.

Igual estas haciendo algo bueno y te metes con el codigo asi que tu aporte vale.

Me apunto al betatesteo siempre y cuando no tenga que colocar este shell en mi flash, soy un poquito tokao con la vaina de la flash.

Claro que cuando saques una version estable, no dudaria en meter este shell en mi flash


Yo tampoco la tengo en la flash, porque la verdad, es mas inestable que flubber jejej
krosk escribió:Aqui otro para betatester :)

PSP SLIM 4.01 M33-2
PSP FAT 4.01 M33-2
Camara de la PSP (por lo de aparecer y desaparecer el iconito de la camara)
y bueno bateria y tarjeta magica... por si acaso xD

[+risas] [+risas]
jajjaja esos son mis datos
Guay,sigue asi.

Standing ovations de mi parte.

Ya lo probare cuando tenga un poco de tiempo.
[boing] Coolj dando apoyo!! este proyecto de verdad merece la pena!!!! xDDDDDDDDD es broma es broma... XD
Como si fuera satanas o algo... xD
Nah Satanas no, pero eres muy reconocido ^^

:o
A ver si sacas algo mejor pronto por que el NervOS esta pegando fuerte...

Imagen

Ya se que esto es diferente pero poco a poco este Shell se esta pareciendo a un XMB e o no e? xD

Saludos crak!
AMCYMONSE escribió:A ver si sacas algo mejor pronto por que el NervOS esta pegando fuerte...

Imagen

Ya se que esto es diferente pero poco a poco este Shell se esta pareciendo a un XMB e o no e? xD

Saludos crak!


la diferencia es que el nervos está hecho por programadores experimentados y lleva más tiempo de desarrollo, y que yo tengo también otros proyectos en la cabeza(véase mi fotolog: http://flog.krosk.es) :P
Yo tambien tengo fotolog,pero nunca en la vida lo posteria aqui xD
Coolj escribió:Yo tambien tengo fotolog,pero nunca en la vida lo posteria aqui xD

Coolj, Coolj, Coolj...
1. Tu eres mas conocido, y te apareceria gente por el fotolog diciendo: saca un nuevo plugin! y claro, eso a los amigos no les mola, asi que normal que no lo cuelgues aqui... a mi no creo que aparezca nadie, y si aparece, bienvenido sea, ese no es mi fotolog principal ;)
2. Lo que pretendo postear, no es mi fotolog, es mi sistema de fotolog ;)

Salu2!
Coolj escribió:Yo tambien tengo fotolog,pero nunca en la vida lo posteria aqui xD


Nunca sabes que tipo de gente puede ver tus fotos... ;)


Saludos!
perdon por el offtopic pero ahora se lleva el tuenti xD
No hay fotos mias, si quereis ver a los de la clase y al profesor de matematicas... xD
hola, me he descargado tu shell y he encontrado una cosa que no es que esté mal, sino que deberias mejorarla porque es muy facil, la cosa es que en los menus que tienen mas de una opción por ejemplo el menu "juego" cuando pasas de una opción a otra, como en el XMB, vas corriendo la lista, pero si te fijas, el icono que dejas atrás, se queda muy pegado al icono del menú en cuestión y queda feo, el problema está en que tu, cuando subes ese icono, lo dejas a la misma distancia que estaba de la opción siguiente, y se queda muy pegado, lo que deberias hacer es colocar el icono que dejas atrás a la misma distancia que tenias antes pero del menú principal, me explico porque no se entiende nada de lo que he dixo xD:


[] [] [] [] vale, los [] son los menús que hay, "juegos" "red" etc... y los "-" son las opciones que tenemos. bueno, tu
- shell hace lo siguiente:

-
-------------------------------------------

-
[] [] [] [] En este mini croquis no se ve bien, pero el icono que queda desplazado ( el de arriba) se queda demasiado
- cerca del icono principal, porque guardas la distancia entre los 2 iconos, pero la posición del icono que
corremos tendria que relativa al icono del menú, no al de la opcion que tiene abajo, es decir, deberia de
quedar así:
------------------------------------------
-

[] [] [] []
-

Por cierto, tu shell me encanta!, que hayas podido reproducir las waves, y todo el estilo visual del xmb me parece increible, espero que sigas así y que lo mejores, en serio no dejes el proyecto ee?, por cierto el archivo que tienes en la primera página, creo que el alhpa r2 es de momento la ultima release que tienes? lo digo porque hay cosas en lo de las sugerencias, que pone que están implementadas pero que a mi no me funcionan, o es que vas a esperar a poner mas mejoras para sacar la nueva release?
petrix escribió:hola, me he descargado tu shell y he encontrado una cosa que no es que esté mal, sino que deberias mejorarla porque es muy facil, la cosa es que en los menus que tienen mas de una opción por ejemplo el menu "juego" cuando pasas de una opción a otra, como en el XMB, vas corriendo la lista, pero si te fijas, el icono que dejas atrás, se queda muy pegado al icono del menú en cuestión y queda feo, el problema está en que tu, cuando subes ese icono, lo dejas a la misma distancia que estaba de la opción siguiente, y se queda muy pegado, lo que deberias hacer es colocar el icono que dejas atrás a la misma distancia que tenias antes pero del menú principal, me explico porque no se entiende nada de lo que he dixo xD:


[] [] [] [] vale, los [] son los menús que hay, "juegos" "red" etc... y los "-" son las opciones que tenemos. bueno, tu
- shell hace lo siguiente:

-
-------------------------------------------

-
[] [] [] [] En este mini croquis no se ve bien, pero el icono que queda desplazado ( el de arriba) se queda demasiado
- cerca del icono principal, porque guardas la distancia entre los 2 iconos, pero la posición del icono que
corremos tendria que relativa al icono del menú, no al de la opcion que tiene abajo, es decir, deberia de
quedar así:
------------------------------------------
-

[] [] [] []
-

Por cierto, tu shell me encanta!, que hayas podido reproducir las waves, y todo el estilo visual del xmb me parece increible, espero que sigas así y que lo mejores, en serio no dejes el proyecto ee?, por cierto el archivo que tienes en la primera página, creo que el alhpa r2 es de momento la ultima release que tienes? lo digo porque hay cosas en lo de las sugerencias, que pone que están implementadas pero que a mi no me funcionan, o es que vas a esperar a poner mas mejoras para sacar la nueva release?


Hola, pensaba sacar una release, pero se me jodió el XP. En cuanto vuelva a tener todo configurado, volveré a compilar y ya la pondré.

El fallo que tu comentas ya lo corregí, pero está en mi versión de test, y no funcionan muchas cosas, asi que no publicaré esa, quiero arreglarla un poco primero.
Esto marcha señores!!! al fin algo bueno en mucho tiempo , ya llevaba tiempo esperando una buena aplicacion de este tipo desde ke se akabo irshell, joder es buenisima, me encanta tu proyecto , el XMB de diseño standard( El mejor ) pero ahora mucho mejor con todas las mejoras ke le estas dando, menudo shell, tiene futuro y tienes mi apoyo y mis felicitaciones por este proyecto tuyo ke me encanta, ahora estoy ansioso, lo del xmb ingame mola bastante ojala llege lejos.

Mis sugerencias:
-Te sugiero, por ejemplo:¿podrias implementar el reproductor de música de la psp pero con mas mejoras del tipo, lightmp3?podrias añadir el codigo de este para hacer el shell compatible con todos los formatos de este, es chungo tal vez con tiempo lo consigas si te gusta claro.Nada mejor que una buena interfaz con versatilidad.

-Un menu recovery? dentro de la configuracion claro, donde exar mano de los plugins configuracion etc, todo ellos con un bonito apartado grafico como es el de tu shell

en fin solo eso. si te gustan mis ideas puedo proponerte algo mas jejej

Mis Felicitaciones & Animo!!! ke esto marcha jeje

Chao...
que buen proyecto te animo desde aqui.

Una sugerencia:

Una opcion en ajustes que te permita cambiar la direccion en la que busque en una pestaña no se si me explico asi conmplementaria el poner un creador de pestañas.

Buena suerte y salu2
Un UP , ¿Como lo llevas?
Amshun escribió:Un UP , ¿Como lo llevas?

guen rollo
jotax escribió:
Amshun escribió:Un UP , ¿Como lo llevas?

guen rollo

tranqui, que Amshun y yo somos amigos xD

Pues lo llevo bastante mal sinceramente, porque no tengo mucho tiempo ultimamente...
De hecho, ¡ahora mismo estoy en clase!

Salu2!
Hola, ¿cómo va el proyecto?
Hace ya bastante tiempo que no se sabe nada de él, y es una pena que se quede abandonado porque prometía bastante.

Un saludo.
No dispongo de mucho tiempo, pero nunca lo he dejado.
krosk escribió:No dispongo de mucho tiempo, pero nunca lo he dejado.

bien, tiempo al tiempo, lo bueno se hace esperar
90 respuestas
1, 2