¿Alquien me ayuda con la condromalacia?

Pues eso amigos,

Que desde hace dos años, que sufrí un esguince de rodilla jugando al baloncesto al caer desde relativamente alto, no he dejado de ir a médicos, resonancias, pruebas de cajón...Algunos dicen que es rotura de LCA, otros (La S.S) dice que es condromalacia de grado 2.

Lo cierto es que algún fisio me había avisado de lo desalineadas que tenía las rótulas, y que con tanto castigo, eso me iba a pasar factura si no hacía nada para evitarlo. ¿Posible situación? desgaste del tendón rotuliano, degenerativo, casi irrecuperable, dolores lacerantes, imposibilidad de agacharte, o dar un saltito, o bajar un escalón.

Total, que aunque no tengo muy claro, gracias a los médico, lo que tengo, es verdad que varios han coincidido en la condromalacia, que me genera roce, dolor e inestabilidad. ¿Posibles soluciones? ¿Alguien sabe lo que es una corbata para la rodilla?. ¿Algún producto a parte de los típicos que me han recetado? Xicil y alguno más, que me han confirmado que no sirven, ya que son por vía oral, y esa zona, al ser un tendón, apenas tiene irrigación.

Gracias de antemano y un saludo.
0 respuestas