Alquien me ayuda con unos altavoces???

Hola amigos!!!!!!!!

Ahora que ha llegado el buen tiempo, demasiado buen tiempo en la zona en la que vivo jejejejejejejejeje, este año me he propuesto montar un cine de verano en el patio de casa y darle un ponerle un poco los dientes largos a los vecinos.

La cosa está en que dispongo de un proyector, que irá conectado a mi pc para ver pelis(es un Asus y lo uso para jugar), pero estoy un poco perdido en el tema del sonido. Ya he leido varios hilos en los que aconsejáis amplificadores, equipos 5.1, altavoves sueltos para la posterior compra de un subwofer y la verdad es que ya estoy hecho un lío.

Mi intención no es plagar el patio de altavoces, ya que una vez pase el verano casi con toda seguridad mi señora me ORDENE que lo recoja todo, y yo soy muy obediente, pero si lo puedo resumir en un par de altavoces puede que me la conchavé para dejarlos en el salón de casa y conectarlos o bien a mi tv,al deco o al hdd multimedia, que a veces sufro por lo mal que reproduce el sonido, jajajajajajajaja.

Dispongo de un presupuesto de 200/300 euros, y estoy abierto a todas las posibilidades que me ofrezcáis, a ver si entre todos somos capaces de montar algo apañaito.

Muchas gracias a todos y un saludo!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por responder emeritoaugusto, y perdona mi ignorancia por lo que te voy a preguntar, esos altavoces se enchufan a pelo directamente al pc, no?? Y de querer conectarlo despues a la tv, o a la consola que cable tendría que utilizar??

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!
Se conectan directamente. Van por RCA pero traen un adaptador 3.5mm a RCA para el pc.

Dificil encontrar un par de altavoces estéreo mejor en ese precio y en algo más de presupuesto.

Solo te diría que para un pc con esos altavoces mejor que pongas una tarjeta de sonido dedicada como puede ser una asus xonar dg/dgx que sale por unos 25 o 30€.
Ya que tengo un portátil, esto me serviría???

http://www.amazon.es/Asus-Xonar-Usb-7-1 ... asus+xonar

Muchas gracias y disculpar las molestias!!!!!!!
Sí te funcionará, pero con esos altavoces yo intentaría llegar a la asus xonar u7.
emeritoaugusto escribió:Sí te funcionará, pero con esos altavoces yo intentaría llegar a la asus xonar u7.

Estupendo, muchísimas gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!
6 respuestas