Alquiler piso en Madrid: Timo o Chollo?

buenas,

he visto un piso en alquiler en Madrid que está muy muy interesante, pero claro.. me he puesto en contacto con el arrendatario y esto es lo que me ha respondido por mail:

Hola,

Lo siento para mi respuesta tarde pero fui fuera de país con el negocio.
El período que alquila es de 2 meses a 5 anos.
El depósito será de 2 meses de alquiler(600 euros).
TNT mantendrá el dinero hasta que usted confirmará que te gusta el piso.
Yo le explicaré cómo haremos.

Voy a la Oficina del te TNT y dejo las llaves y el contrato en su nombre como el receptor destinado.

TNT verificará el sobre para ver si todo es bueno consigo y también los papeles legales que vendrán con las llaves.

TNT le enviará una notificación de entrega a permitirle saber que ellos tienen las llaves y los papeles en su custodia.

En este punto usted tendrá que ir a un Agente de WesternUnion Posición y hacer un depósito de transferencia de dinero en el nombre de agente de TNT asignado con esta transacción para la cantidad que concordamos.

Después de que usted haga el depósito que usted tendrá que enviar las informaciones acerca del depósito de dinero a TNT (Número de referencia, el nombre de emisor y dirección).

TNT verificará las informaciones del pago y si todo está en la orden ellos entregarán las llaves y el contrato a usted.

Después de que usted reciba el paquete, Usted irá y verificará el apartamento y en 2 días que usted los debe contactar y decirlos si usted mantiene el apartamento o no, si todo está en la orden usted instruirá TNT para soltarme los fondos a mí.

Si usted no quiere el apartamento que ellos enviarán su dinero atrás y usted les enviará las llaves y el contrato a ellos volver el paquete atrás a mí.

Pagaré TNT el Servicio para el envío y usted pagará WesternUnion para los traspasos de Dinero..

Ahora debo saber seguramente si usted concuerda porque aquí está a muchos pueblos interesados en tener este apartamento alquilado y yo quiero saber seguramente lo que yo los debo decir.

Para iniciar esta operación necesito saber toda su información de envío, nombre completo, dirección de envío completa.

Gracias

P.S.: Lo siento para mi espanol. Será gran si usted habla inglés.

el tema es que esto me suena mogollón de haberlo visto antes comentado aquí en Misce, pero no encuentro el hilo..

esto me suena a timo de la estampita, pero quería saber opiniones al respecto, a ver si me podéis echar un cable.

un saludo y gracias!
Pues qué quieres que te diga, sólo le falta un letrero de neon con la palabra estafa parpadeando cada segundo. Me suena haber visto lo mismo en un post sobre compra de iphones por ebay hace poco por aquí.

Ese piso es una estafa manifiesta, no hay trato directo con el casero y sólo te dará las llaves del piso para que lo veas despues de hacer el pago. Ni se te ocurra dar un duro, es más, con las mismas haría una denuncia porque lo más probable es que el piso ni exista, y si exite, seguro que el dueño del mismo no tiene ni idea de lo que están estafando a su costa.
En pocos días ya he respondido a 2.
TIMO
WesternUnion

TNT dudo que tenga tal servicio. Si quieres llámalos y pregúntales si hacen esto
TNT verificará las informaciones del pago y si todo está en la orden ellos entregarán las llaves y el contrato a usted.

Saludos
no, no, si a ver, el tema es que yo cuando vi que mencionaba TNT y Western Union dije, timo a la vista, pero preferí preguntar aquí porque recuerdo que había un hilo similar, pero no lo he logrado localizar.

encima el tipo poniendo un precio de 300€ al mes.. pues ya canta más
Y tambien como escribe el tio... y su teclado no tiene ñ xD, llamarme quisquilloso, pero... yo veo eso y salgo por patas.
por lo visto es del Reino Unido [+risas] [+risas]
TIMO,no sé ni como os planteais estas cosas...es que está clarísimo. [+risas]
Timazo donde los haya... yo he recibido mails de ofertas de pisos q te partes de risa, traducidos bastante mal, firmados por guiris... precios baratos...

Estoy hasta la polla de buscar piso, me kiero pillar algo para mi solo por 500 o 550 que no sea un zulo de 30 m2, y no doy con ello. Alguien conoce alguna zona q esté medio bien q se encuentra algo a esos precios? Porque no estoy por irme a la zona de Vallecas rodeao de inmigrantes, la verdad.

un saludo
Un saludo. Me ha ocurrido lo mismo y me resisto a pensar que es un timo...pero después de leer vuestras opiniones pienso que si quema y da luz, debe ser el sol...xD. Esto es lo que me ha mandado:

Hola,

El período que alquila es de 2 meses a 5 anos.
El depósito será de 2 meses de alquiler(700 euros).
TNT mantendrá el dinero hasta que usted confirmará que te gusta el piso.
Yo le explicaré cómo haremos.

Voy a la Oficina del te TNT y dejo las llaves y el contrato en su nombre como el receptor destinado.

TNT verificará el sobre para ver si todo es bueno consigo y también los papeles legales que vendrán con las llaves.

TNT le enviará una notificación de entrega a permitirle saber que ellos tienen las llaves y los papeles en su custodia.

En este punto usted tendrá que ir a un Agente de WesternUnion Posición y hacer un depósito de transferencia de dinero en el nombre de agente de TNT asignado con esta transacción para la cantidad que concordamos.

Después de que usted haga el depósito que usted tendrá que enviar las informaciones acerca del depósito de dinero a TNT (Número de referencia, el nombre de emisor y dirección).

Después de que usted reciba el paquete, Usted irá y verificará el apartamento y en 2 días que usted los debe contactar y decirlos si usted mantiene el apartamento o no, si todo está en la orden usted instruirá TNT para soltarme los fondos a mí.

Si usted no quiere el apartamento que ellos enviarán su dinero atrás y usted les enviará las llaves y el contrato a ellos volver el paquete atrás a mí.

Pagaré TNT el Servicio para el envío y usted pagará WesternUnion para los traspasos de Dinero.

Ahora debo saber seguramente si usted concuerda porque aquí está a muchos pueblos interesados en tener este apartamento alquilado y yo quiero saber seguramente lo que yo los debo decir.

Para iniciar esta operación necesito saber toda su información de envío, nombre completo, dirección de envío completa.

Gracias

P.S.: Lo siento para mi espanol. Será gran si usted habla inglés.
satellite escribió:por lo visto es del Reino Unido [+risas] [+risas]

Mi novia ha visto 2 pisos en Agosto y le decian exactamente lo mismo...Un timo en toda regla
Leyendo el primer párrafo ya se huele el timo a distancia.

Si vas a alquilar un piso, ve a verlo primero antes de soltar un sólo euro.

Saludos!
¬_¬

Ya ni se molestan en redactalo bien...joder que cutres coño xD

Si buscas piso, esta es la mejor epoca, aunque lo que abundan son las habitaciones, tambien se ven bastantes anuncios de pisos. Mismamente, Ciudad Universitaria debe de estar hasta la patilla de anuncios, aunque lo que te piden en ese anuncio por el 'piso' es por lo que estaran las habitaciones...

kerri escribió:Estoy hasta la polla de buscar piso, me kiero pillar algo para mi solo por 500 o 550 que no sea un zulo de 30 m2, y no doy con ello. Alguien conoce alguna zona q esté medio bien q se encuentra algo a esos precios? Porque no estoy por irme a la zona de Vallecas rodeao de inmigrantes, la verdad.

un saludo

Eso no existe, es como los billetes de 500 que dice la gente, todo pura farsa, invenciones para camelar a los mojigatos... [poraki]

Por cierto, yo tambine busco algo asi, si encuentras algo dame un toque [risita]
kosMusashi escribió:Un saludo. Me ha ocurrido lo mismo y me resisto a pensar que es un timo...pero después de leer vuestras opiniones pienso que si quema y da luz, debe ser el sol...xD.

Si es que hay gente para todo, pues nada, paga los ya 700€, lo unico que ha cambiado del mail [carcajad] y luego nos cuentas si era un timo o no, ahora despues no nos vengas llorando que te han timado.
ahona escribió:¬_¬

Ya ni se molestan en redactalo bien...joder que cutres coño xD

Si buscas piso, esta es la mejor epoca, aunque lo que abundan son las habitaciones, tambien se ven bastantes anuncios de pisos. Mismamente, Ciudad Universitaria debe de estar hasta la patilla de anuncios, aunque lo que te piden en ese anuncio por el 'piso' es por lo que estaran las habitaciones...

kerri escribió:Estoy hasta la polla de buscar piso, me kiero pillar algo para mi solo por 500 o 550 que no sea un zulo de 30 m2, y no doy con ello. Alguien conoce alguna zona q esté medio bien q se encuentra algo a esos precios? Porque no estoy por irme a la zona de Vallecas rodeao de inmigrantes, la verdad.

un saludo

Eso no existe, es como los billetes de 500 que dice la gente, todo pura farsa, invenciones para camelar a los mojigatos... [poraki]

Por cierto, yo tambine busco algo asi, si encuentras algo dame un toque [risita]

Mi novia encontró uno ayer para ella sola por 510€ y est+a de puta madre XD
Es como el timo del nigeriano pero con un inmueble.
Ya solo pensar que dos meses de alquiler como fianza son 700 €, ya me da mala espina.
es un timo, esto ya salio hace tiempo por aqui

Tu le pagas por Western Union pero para retirar el dinero no tiene que ir la persona que es, sino identificarse como ella y ale, ya esta, luego el tio se queda la pasta y tu 700€ menos.

es una vergüenza que los sitios de dinero no pidan documentacion para retirar el dinero...pero vamos es un timo.

No he leido el mail pero me imagino que puso esto por lo que recuerdo:

Que el tio tiene un piso alquilado, que se tiene que ir a Londres y que su padre no quiere perder la fianza o algo asi que te lo deja a ti pero que le pagues eso mismo
Otra variante del timo del nigeriano.
Es un timo si, aqui en Mallorca ofertaban un piso en el paseo maritimo por 420 euros, dabas el deposito y te enviaban las llaves jojo.
Un timo cojones, no se como puede dar lugar a la duda.
Sólo hace falta que el guiri te diga directamente: ¨dame 700 euros que esto es un timo, tu dame 700 euros a cambio de nada, creeras que te voy a dar el chollo de tu vida y si eres tan necio para creerlo me regalaras 700 euros por la cara. ¡¡¡DAME 700 EUROS QUE A MI ME VIENEN DE PUTA MADRE!!!
¿Por qué no le alquilas el piso a un casero viejo, cascarrabias y tiquismiquis como se ha hecho toda la vida de dios?
21 respuestas