ManelNight escribió:Quintiliano escribió:Has dado de baja un contrato y te están toreando y tratando de cobrar una presunta deuda que se han sacado de la manga. Pide asesoramiento en la Oficina Municipal de Consumo de tu ciudad y considera denunciar los hechos.
Y no confíes en resolver nada con esa gente por teléfono. A partir de ahora, burofax con acuse de recibo y constancia de contenido, que eso no pueden ignorarlo.
Pero el tema es que alguien volvió a dar de alta el contrato con mis datos 5 años después de haberlo dado de baja y esta gente se lo da de alta, sin comprobar que la persona que lo hizo es quin dice ser? Lo que roza lo absurdo es que el contrato para remitirlo firmado lo recibí yo en mi vivienda actual pq también tengo el gas con ellos.
Saludos
Siendo bienpensado puede ser un error (teniendo en cuenta que tus datos estaban asociados a esa dirección no me parece raro). Que el nuevo inquilino del piso de alquiler use tus datos es una opción, hay muchas "piraterias" y podría haber usado los datos de cualquiera, y si te ha llegado alguna carta a ese piso con tus datos la posibilidad existe. Pero yo pienso en error de la compañia mas que del nuevo inquilino. (simple intuición con un margen de error del 100%)
Sea error o no, la lógica nos hace pensar que se debería haber solucionado en menos de una semana.
Se da un alta nueva a un servicio, y el titular dice que NO, pues ya está, no debería pasar de ahí.
Naturgy creo recordar que es "Gas Natural Fenosa". Por que cojones iba a una empresa tan grande, con tantos beneficios, a discutir por unos pocos euros?
Pues por que son unos ratas que subcontratan a empresas "mercenarias", que a su vez contratan a trabajadores con sueldos basados en comisiones por nuevo contrato que si no llegan a un mínimo se van a la calle.
En un sector donde los trabajadores cambian cada 15 dias, las subcontratas pasan de Naturgy a Iberdrola, habiendo pasado vodafone, Orange, aspiradores Kirby, tarjetas Citybank etc Pues al final algo que parece una locura, tiene sentido.
Por que el 23 de agosto de 2019 cuando escribiste el primer post, había una gente trabajando ahí que a dia de hoy ya no trabaja ahí. Empezando por la "empresa" que realizaba las contrataciones.