Altavoces 2.1, ayudazme a decidir

¿cual me recomendais?

Logitech Z 523
Imagen
Vuelva a descubrir el arte de escuchar. Conecte un reproductor de música en red Logitech® Squeezebox™, un reproductor de DVD, una consola de videojuegos o un iPod®, y dé vida a la música, las películas y los juegos con Logitech® Speaker System Z523.

Disfrute de sonido de 360 grados y de graves que se notan de verdad.

* Altavoces con sonido de 360 grados: también conocido como acústica omnidireccional, el sonido de 360 grados ayuda a proyectar el sonido uniformemente en todas direcciones para disfrutar del sonido en cualquier punto de la habitación.
* Subwoofer con salida inferior con transductor de presión de 16,5 cm: produce graves profundos y potentes.
* 40 vatios (RMS) de potencia: Llena la habitación con un sonido enérgico y dinámico.

Conecte y controle.

* Una toma RCA doble y una toma de 3,5 mm: Permite conectar fácilmente un reproductor de música en red Logitech® Squeezebox™, una consola de videojuegos, un reproductor de DVD o un iPod®.
* Prácticos controles en altavoces: para facilitar el control de encendido, y volumen y graves, y conectar auriculares cuando quiera escuchar algo en privado.

Mejore su forma de apreciar la música.

* Acabados pulidos y detalles en colores variados: elija el color que mejor complemente el entorno de audición.

Especificaciones

Requisitos del sistema

* Tarjetas de sonido de ordenador o fuentes de audio con un conector de 3,5 mm
* Sistemas operativos principales, incluidos Windows®, Mac® y Linux

Especificaciones

* 40 vatios (RMS)
* Respuesta de frecuencia: 48 Hz - 20 kHz
* Dimensiones (Al x An x Pr):
o Altavoces satélite: 19,6 x 8,6 x 13,2 cm
o Subwoofer: 25,4 x 22,9 x 24,1 cm

Imagen
http://www.appinformatica.com/altavoces-jbl-creature-ii-altavoces-2.1-45w-rms-negro.php
Marca JBL
Modelo Creature II Black (DW-752)
Tipo Altavoces 2.1
Potencia - Satélites: 9W x2 (10% THD+N)
- Subgrave: 27W (10% THD+N)
- Total: 45W RMS
Respuesta en frecuencia 45Hz -- 20KHz
Sensibilidad de entrada 300 - 400mV
Conexiones - Entrada: mini estéreo (Jack 3.5mm)
- Salida: R,L mini estéreo (Jack 3.5mm)
Controles - Encendido/apagado (LED)
- Volumen +/- (táctil)
- Graves y agudos
Otras características - Normativa CE, RoHS
- Dimensiones:
· Satélites: 75x75x75 mm
· Subgrave: 225x225x225 mm
- Alimentación: 18Vcc 3.5A
- Color negro
Accesorios entregados - Guía del usuario. Hoja conexionado
- Cable audio estéreo (Jack 3.5mm)
- Adaptador Jack 3.5mm a RCA (R,L)
- Adaptador 100-240VAC 50/60Hz -- 18Vcc 3.5A

Me parecen muy muy caros para ser un 2.1

Yo hoy mismo me he comprado los Logitech LS21 por 20 pavos en el Corte Ingles.

Pero yo solo los quiero para escuchar decentemente algo en el PC, ya que vivo en resi y el 5.1 lo tengo en casa para cuando vuelva, ya que traerselo era una locura.

Suenan muy bien, aunq los que has puesto seguro que suenan mejor, pero ya te digo... por 20 pavos estoy mas feliz q una perdiz
Bueno se ha unido una tercera opcion, para tenerlos casi de por vida XD
Los Harman Kardon Sound Sticks II, que parece que esta todo el mundo por las paredes, a ver si pillo a papa noel y se lo pido pa antes de navidades :)

Edit: ¡¡¡COMPRADOS!!! x 130 leuros, a ver como se oye el Dirt 2 en este "parato"
Imagen
cuando me lleguen comento mis impresiones
Bueno pues despues de algo mas de una semana con ellos mis conclusiones son ¡REMOMENDADO A TODO HIJO DE VECINO! si lo que quereis un 2.1 con un sonido excelente este es ir por lo seguro, ademas queda superbonito en el escritorio, el unico par de pegas es que hay equipos con mas potencia, y que yo para el volumen prefiero una ruletita a botones tactiles, aunque estos funcionan muy bien, y bueno una pijeria como una entrada y salida de jack
El sonido es finisimo, claro, sin ruido de fondo, y el subwoofer una delicia, una "caricia para mis timpanos"
1 saludo
buena compra,esa marca trabaja muy bien
4 respuestas