SPINAKER escribió:Que los dependientes no tengan ni idea es algo nuevo??
Acaso los de PCbox, APP, PCgreen, Lifeinformatica, PCcity, .... saben lo que venden???
pensad un poco antes de decir las cosas, os pido un poco de sentido critico.
PD: xpendcoca te has cargado el hilo xDDDDD no veas que chungo poner un mensage xDDDDD
D
La verdad es que en PCbox, además de no tener ni idea de lo que venden, deja mucho que
desear su profesionalidad, reservas una cosa, te llaman para decirte que está en la tienda
te pegas la paliza a ir hasta la jodida tienda, y te dicen que se han equivocado, que no lo tienen..
Luego la maldita manía de sus putas pegatinas, ¿acaso no saben identificar un producto
suyo?, que se comieron el athlon 64 que me pillé por que le pusieron la maldita pegatina
en el micro !!! y decían que si se la quitabas, que perdía la garantía ¿OMFG?, yo flipo.
La última vez que compré (y no vuelvo más), fue una fuente de alimentación, les digo, "oye, la
pegatina esa tan chula que ponéis vosotros, en qué parte me la has puesto?", y me responde,
"no , si no se ve casi", le digo que la fuente es transparente , no vayan a ser tan cabrones de
ponérmela encima de lo transparente, y me dicen que ellos son discretos para poner
pegatinas, abro la caja y me la encuentro en la salida de aire de la fuente, justo delante del
ventilador, manda huevos...
Ah, y cuando yo compro algo, compro algo a estrenar, no un producto abierto, por que en
pcbox , e infinidad de tiendas, te los abren y muchas veces te los dan de los que tienen de
exposición... Vamos, que eso de que te cobren 150 euros por un componente, y que te lo den
abierto, pues como que mucha gracia no hace, ¿quién te asegura que nadie lo ha usado antes?
Ahh, y no me refiero a quitarle el plastiquito de fuera, me refiero a quitarle los precintos
originales de la marca, ya sea los de la bolsa anti estática esa, o similar...