Yo ayude a muchos amigos con esto del XBslink y les pongo los pasos míos:
Paso 1 : descargarse el XBslink e instalarlo.
Paso 2 : configurarlo así:
como verán no es necesario abrir los puertos por eso no tachamos la parte de use cloud server to chek ( bueno si logran abrir los puertos tachen esta opción, en algunos router nos costo así que nosotros lo dejamos en blanco ).
en la parte de introducir el numero MAC: Configuración de la consola->Configuración de red->Red de cable/Inalámbrica->Configurar la red->Configuración adicional->Dirección MAC alternativa. introducir este numero y darle a add.
Paso 3: nos vamos a la 360 en la parte de configuracion de red de la 360 donde va la conexión automática manual, tiene que estar manual y va así el IP: 192.168.1.XXX (en la parte de XXX puede ser cualquier numero desde la 1 a 255) Macara sub red: 255.255.255.0 Puerta de enlace: tenemos que poner la puerta de enlace de la PC. en XP, wi.. 7, vista : vas a ejecutar: pones CMD, te saldrá una ventana negra, luego ahí pones ipconfig buscas puerta de enlace de tu pc y ya eso va en puerta de enlace de la 360. conectas la 360 a la RED ya sea por wifi o cable de red (te recomiendo conectar ambas por un cable de red tanto la 360 como la PC al router ) ee ahora se ve mucha gente en HALO 4, para los otros juegos COMO GOW 3, Borderlands 2, MW3. etc. descargarse los TITLE UPDATE O no podrás unirte a las partidas.
para hacer esto yo activo el Internet en mi 360: vas a la xbox 360 en la red, donde iba automático manual, lo ponemos en automático, ahora vamos al juego le damos y y en manager title update le damos descargar y listo los activamos.
Ufff todo un rollo jejejeje y yo que pensaba abrir un hilo pero bueno mejor acá si tienen alguna duda me avisan..
PD: en consolas con RGH por favor activar ping patch desde el dash launch, Van al dash, en red encontraran esta opción. esto es necesario, ya que si lo tienen desactivado solo podrán jugar con gente de su zona o país.
saludos.