› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SuperLopez escribió:Me interesa lo de cajamar. ¿Qué tipo de comisiones aplican al año por tener cuenta con ellos? No me creo que sea gratis.
Lo del 1% de comisión, si pagas con paypal asociada a la tarjeta virtual no pasa nada, es decir tu recargas la tarjeta con euros y paypal hace el cambio internamente, por lo que sería genial.
Dame más info.
slywolf escribió:Otra opción es abrir una cuenta personal en uno-e, o bien una cuenta azul de i-banesto. Estas cuentas no tienen comisiones y por abrir la cuenta te dan una tarjeta de debito gratuita.
A efectos prácticos es como si tuvieras una cuenta corriente en cualquier banco, y además con una tarjeta gratuita.
Los dos bancos son on-line, uno-e es del grupo BBVA, e i-banesto del grupo Banesto, por tanto para realizar ingresos en la cuenta solo tienes que ir a cualquier oficina e ingresar el dinero sin ningún tipo de cargo.
SuperLopez escribió:slywolf escribió:Otra opción es abrir una cuenta personal en uno-e, o bien una cuenta azul de i-banesto. Estas cuentas no tienen comisiones y por abrir la cuenta te dan una tarjeta de debito gratuita.
A efectos prácticos es como si tuvieras una cuenta corriente en cualquier banco, y además con una tarjeta gratuita.
Los dos bancos son on-line, uno-e es del grupo BBVA, e i-banesto del grupo Banesto, por tanto para realizar ingresos en la cuenta solo tienes que ir a cualquier oficina e ingresar el dinero sin ningún tipo de cargo.
¿qué diferencia tiene clic-e de uno-e? Los dos son de BBVA, online y no cobran comisiones..
slywolf escribió:SuperLopez escribió:slywolf escribió:Otra opción es abrir una cuenta personal en uno-e, o bien una cuenta azul de i-banesto. Estas cuentas no tienen comisiones y por abrir la cuenta te dan una tarjeta de debito gratuita.
¿qué diferencia tiene clic-e de uno-e? Los dos son de BBVA, online y no cobran comisiones..
Pues no sé muy bien las diferencias. Pero así a simple vista es que en uno-e te dan gratis una VISA de debito ya identificada, nada más abrirla y en la cuenta e-clic te tienes que pedir después de la cuenta la tarjeta e-clic. Además por lo que he leído la cuenta e-clic no se la conceden a todo el mundo, dependiendo del los ingresos que tengas, en cambio la de uno-e nunca había visto ese problema.
Por lo demás como tú dices son dos cuentas sin comisiones.
Cuando solicites el e-clic hacedlo por teléfono e indicando que la tarjeta que queréis asociar a la cuenta es la e-clic, ya que si no so darán de alta una tarjeta 10 la cual si tiene comisión.
Tú tienes alguna de estas dos cuentas?
slywolf escribió:Pues tengo cuentas con los dos jejejeje.
En uno-e es con quien tengo la hipoteca, y es con los que tengo abierta la cuenta personal. Solo la he usado durante dos meses pero por ahora no tengo problemas. Además me han permitido tener abiertas a mi nombre dos cuentas personales, con dos tarjetas de debito distintas (una vinculada a cada cuenta) de tal forma que tengo una para el uso diario y otra únicamente para la compra on-line.
Con ibanesto aunque tengo la cuenta abierta todavía no he empezado a trabajar ya que espero que me envíen la documentación de acceso.
radonn escribió:slywolf escribió:Pues tengo cuentas con los dos jejejeje.
En uno-e es con quien tengo la hipoteca, y es con los que tengo abierta la cuenta personal. Solo la he usado durante dos meses pero por ahora no tengo problemas. Además me han permitido tener abiertas a mi nombre dos cuentas personales, con dos tarjetas de debito distintas (una vinculada a cada cuenta) de tal forma que tengo una para el uso diario y otra únicamente para la compra on-line.
Con ibanesto aunque tengo la cuenta abierta todavía no he empezado a trabajar ya que espero que me envíen la documentación de acceso.
Hola, he mirado en la web de uno-e la cuenta personal y tiene buena pinta, lo unico que viene poca informacion. ¿Sabes si se puede ingresar el dinero en la cuenta en efectivo yendo a una oficina de BBVA?
Saludos.
radonn escribió:Gracias. Por cierto, he leido las condiciones y tal y el porcentaje que cobran por cambio de divisas es del 1%. De todas formas para eso esta paypal.
Saludos.
zeiya escribió:a ver, que igual yo no me entero bien, y resulta que esta por aqui, pero estas tarjetas alternativas se pueden tener sin tener una cuenta en el banco en cuestion? quiero decir, si yo tengo una cuenta en caixa galicia, puedo hacerme una tarjeta/monedero/prepago/rollo cybertarjeta en bbva o cajamadrid sin tener que abrirme una cuenta? porque esa es la ventaja que le encuentro a la cybertarjeta de la caixa, mientras que el euro de comision me echa para atras...
RedGear escribió:Una pregunta.Sin tener una cuenta en la caixa,solo lo que es la cibertarjeta.Si yo vendo algo por internet.¿el comprador puede meterme el dinero si le doy el numero de la tarjeta,o no se puede?
Gracias por adelantado.
fosfy45 escribió:rubenfes escribió:
Bueno a mi cajamar como ya dije me atendieron muy bien (como a ti). Lo de las pocas sucursales en mi ciudad creo que hay 2 pero eso no me importa, la mayor pega la veo yo en el 1% de comision.
Yo la idea que tenia era ya que no habia algo igual a la ciber, es decir cuenta fisica y una ciber, pillar la clic-e + ciber y usar cajamar, bancaja o ibercaja de cuenta base.
Pero ya descarto ibercaja, tengo ahi una cuenta desde hace 23 años y me han tratado como un idiota en atencion al cliente (online), lo ultimo ha sido una llamada muy prepotente.
Se acaban las opciones xD
Bueno, lo del 1% de comisión siempe y cuando el valor de lo comprado no sea muy elevado sería de pocos centimos, yo por lo menos no compro juegos en tiendas inglesas por importe de más de 20 libras por envío por que en realidad no me fio mucho de ellas ni del servicio de correos y la comisión de esas 20 libras no creo que sea de más de 0,03€. De todas formas las dos cybertarjetas que tengo de la caixa son anónimas y como no me cuestan nada no las voy a cancelar y en el improbabilísimo caso que compre algo en moneda extranjera por importe de mas de 100 libras entonces la recargaré en la sucursal de la caixa. Vamos, que las voy a dejar aparcaditas xD
Yo visto lo visto, te recomiendo cajamar. Tienes una cuenta normal con libreta libre de comisiones y con transferencias gratis a otras entidades, una tarjeta visa electron gratuita y sin comisión que puedes usar gratis cuatro veces al mes en otras entidades de servired y una tarjeta virtual recargable totalmente gratuita. Creo que esto es suficiente para un uso normal de cualquier tipo; nomina, recibos, compras seguras por internet, etc.
Saludos.
rubenfes escribió:fosfy45 escribió:...
Si lo he estado pensando lo de cajamar, la idea que teniamos era usarla de cuenta base, para con la clic-e o otra que tubiera ciber.
El problema es el mismo la comision de cambio de divisas, que unido al cambio de divsa. Pero si no hay otra habra que elegir esa.SuperLopez escribió:...
No te aplican comisiones, ni mantenimiento (eso me dijeron a mi) mientras hagas 1 movimiento cada 6 meses.
Sobre lo de paypal dejar que ellos te hagan el cambio es un error, ya que ellos te cobran un 2,5% de comision por hacer el cambio de divisas
Lo que he averiguado es que cajamar te cobra la comision inmediatamente asi que la operacion se ve reflejada en el mismo instante. Asi que no es como en la caixa que salia operaciones en curso y al final variaba algo
C_Oz escribió:Yo tengo la E-Cash del Santander.
Me va bien y no creo que tenga comisiones (Ya le preguntare a mi padre) Eso si,cada X tiempo tengo que comprar algo por internet xq si no me cobraran algo creo.Pero bueno,voy a bue nritmo
Asturiano escribió:C_Oz escribió:Yo tengo la E-Cash del Santander.
Me va bien y no creo que tenga comisiones (Ya le preguntare a mi padre) Eso si,cada X tiempo tengo que comprar algo por internet xq si no me cobraran algo creo.Pero bueno,voy a bue nritmo
+1
Tengo la e-cash del santander desde que soy cliente hace años.. funciona tambien como mastercard.
Compras realizadas sin problemas en ebay, paypal, varias tiendas nacionales de informatica, los pagos a megaupload, incluso creo que he pagado alguna vez en spanair con ella... vamos que le doy bastante uso..
No hay tarjeta fisica (solo un plastiquito cutre que mandan).. y el funcionamiento es como otras virtuales que conozco.. rellenas y vacias la tarjeta con el € que quieras desde la web o cajeros. Yo normalmente relleno solo cuando voy hacer el gasto con el dinero justo que voy a gastar asi nunca hay problemas de posibles robo de datos o demas.
0 problemas.. lo que si es cierto,es que para que no te cobren una comision anual tienes que hacer al menos una o 2 compras al año.. en lo demas 0 comisiones. Meto y saco dinero desde la web del santander a menudo y nunca me han cargado un duro de comision.
klausus escribió:...
xzibit escribió:Asturiano escribió:C_Oz escribió:Yo tengo la E-Cash del Santander.
+1
Tengo la e-cash del santander desde que soy cliente hace años.. funciona tambien como mastercard.
Compras realizadas sin problemas en ebay, paypal, varias tiendas nacionales de informatica, los pagos a megaupload, incluso creo que he pagado alguna vez en spanair con ella... vamos que le doy bastante uso..
No hay tarjeta fisica (solo un plastiquito cutre que mandan).. y el funcionamiento es como otras virtuales que conozco.. rellenas y vacias la tarjeta con el € que quieras desde la web o cajeros. Yo normalmente relleno solo cuando voy hacer el gasto con el dinero justo que voy a gastar asi nunca hay problemas de posibles robo de datos o demas.
0 problemas.. lo que si es cierto,es que para que no te cobren una comision anual tienes que hacer al menos una o 2 compras al año.. en lo demas 0 comisiones. Meto y saco dinero desde la web del santander a menudo y nunca me han cargado un duro de comision.
Muchas gracias por la info. Me llama mucho la atención esta SuperTarjeta e-Cash. Aunque me quedan un par de dudas por resolver antes de dar el salto:
- ¿Es verdad que las cuentas del Santander en si mismas no tienen comisión alguna?
- El servicio de Internet del Santader (para mi imprescindible para recargar la e-Cash), ¿tiene alguna comisión?
FlyingFinn escribió:Alguien que disponga de la tarjeta e-shopping de cajamar? la puede registrar en paypal?
me da este error:
Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.
A ver si alguien sabe del tema, que me quitado la cibertarjeta y ahora resulta que esta no la voy a poder usar con paypal.
Un saludo, a ver si alguien meindica, gracias de antemano
SpyShung escribió:El martes me hice la tarjeta prepago de CajaMadrid y me llego hoy. La verdad que como decis esta bastante bien (la pega es el mantenimineto de 12€ año y 12€ por darla de alta) pero por el resto.....sin comisiones, recarga via internet o caja...
rubenfes escribió:FlyingFinn escribió:Alguien que disponga de la tarjeta e-shopping de cajamar? la puede registrar en paypal?
me da este error:
Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.
A ver si alguien sabe del tema, que me quitado la cibertarjeta y ahora resulta que esta no la voy a poder usar con paypal.
Un saludo, a ver si alguien meindica, gracias de antemano
Le has metido algo de dinero a esa tarjeta? Por que pay pal para comprobar la tarjeta hace un cargo de 1€