Alternativas a paypal

Pues eso, me gustaria que me dijeran alternativas a paypal, que sean seguras y fiables ya que quiero comprar con tarjeta.

Es que en paypal me bloquearon la cuenta con una tarjeta viculada y no me deja usar esa tarjeta para comprar. Si alguien sabe como arreglar esto que me lo diga por favor.
Google Checkout, pero me da que no esta muy extendido ese medio de pago... yo por ahora no lo he visto en ninguna tienda... ni se como funciona [+risas]
Escapology escribió:Google Checkout, pero me da que no esta muy extendido ese medio de pago... yo por ahora no lo he visto en ninguna tienda... ni se como funciona [+risas]

En CDWOW funciona, y es exactamente igual que PAYPAL, das el nº de tarjeta y ellos hacen los cargos
MoneyBrookers, Western, Xoom, todo depende de para qué quieras comprar y dónde. También puedes probar a hacerte una cuenta e ingresar el dinero concreto que piensas gastarte, así no te llevas sorpresas. :o

Saludos.
Es que yo me queria comprar el equipaje del real madrid con pantalon y todo por 25 euros en una web, y las opciones son paypal, google checkout, moneyorder y cheque. Pero paypal no me deja usar la tarjeta y google checkout me da un error no se porque , moneyorder tengo entendido que no es nada seguro y cheque como que no xD
4 respuestas