Alternativas minoritarias al bipartidismo español

1, 2, 3
Tr4ncos escribió:
Aluccar escribió:DEMOCRACIA NACIONAL

Ahora mismo España esta en una situacion que la prioridad debe ser los Españoles, los obreros Españoles, no las Multinacionales ni los extranjeros sino los Españoles.

Algunos direis que esto es de Nazis, de Fascistas... yo digo que es de gente realista, un partido que se preocupa de los suyos.

DN esta considerado un partido de Extrema Derecha pero en realidad es un partido transversal al ser PATRIOTA Y SOCIAL.

1º No a la inmigracion ilegal y masiva.
2º Defensa de la unidad nacional.
3º Justicia Social.
4º Contra el actual bipartidismo.
5º Contra la inseguridad ciudadana.
6º La vivienda, un derecho, NO un privilegio.
7º Defensa del pequeño Empresario.
8º Por el pleno Empleo y de calidad.
9º En contra del Aborto.
10º Los Españoles Primero.

Pregunto: ¿qué tiene de bueno estar contra el aborto? Es mera curiosidad: justamente es necesaria una buena regulación en cuanto a esta materia para evitar los... abortos ilegales (ya que hay mujeres que tienen que abortar sí o sí por malformaciones en el feto, por ejemplo). Asimismo, hay que recalcar la importancia de dar una BUENA EDUCACIÓN SEXUAL, como se ve en este ejemplo empírico: http://rinzewind.org/archives/2009/05/2 ... educacion/

Sí, no me valen de mucho los "valores morales" del cristianismo porque resulta que SOMOS ANIMALES SEXUALES. Y el sexo es tan natural para nosotros como el comer, por lo que hemos de saber cómo reconducir estos deseos (por ejemplo, una buena educación sexual, aprovechando todo el universo de anticonceptivos que tenemos) para evitar desagradables fenómenos como las enfermedades venéreas. De hecho, me parece una aberración usar el aborto como anticonceptivo (esto es lo que ocurre en mi país natal, Cuba). Pero tengo claro que para poder llegar a eso... sí que hace falta educar a la población (¡y por supuesto hacer accesibles los anticonceptivos!). No, no se produce precisamente el Apocalipsis del vicio por esto (fíjate, la tasa de natalidad en Occidente ha caído muchísimo en las últimas décadas). Parece que los ateos y los agnósticos no somos el Mal precisamente, vaya.

Tras este partido se esconde parte de la iglesia... ni sus militantes lo saben por lo que se ve [carcajad]

juas que me parto, un partido supersocial donde los haya [carcajad]
Eberxy escribió:Ustedes quereis saber quien de verdad seria el mejor politico que tendria España por su vision de los negocios?

Jose Maria Ruiz Mateos, si si ese de "RUMASA", señores ese tio es un puto genio, es el amo de los negocios coño, ¿ustedes saveis lo que es montar un imperio como el que monto el? sinceramente ese cambiaria por completo la economia Española, si ha echo lo que hizo con Rumasa, imaginarse a un Pais, llegariamos a ser una potencia mundial.

Total es nah, en la proxima reunion de líderes mundiales salen a leches con el de Venezuela, el rey que porque no te callas y el ruiz mateos con el te pego leches, pues no te quiero contar nah XD.
Choper escribió:
lol, ¿por?. Será que conozco Murcia... y a los murcianos... ains

LOLAZO viniendo de ti
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
ElChabaldelPc escribió:
Choper escribió:
lol, ¿por?. Será que conozco Murcia... y a los murcianos... ains

LOLAZO viniendo de ti

Lo de mi colega franquista ?
De momento, lanzo una pregunta al aire: ¿me podéis decir los pros y los contras del partido UPyD?

No podria decir nada bueno de ese partido ya que (como se me vé de lejos) todo lo que tenga que ver con populismo no lo quiero ver ni en pintura.
Es un partido personalista desde su creacion (Conocemos cientos de politicos de cualquier partido pero, ¿de UPyD?) y ya lo han dejado muchísimas personas "de dentro" por no aguantar mas a Rosa, una endiosada resentida con todos y a la que al final no la quería nadie.

Jose Maria Ruiz Mateos, si si ese de "RUMASA", señores ese tio es un puto genio, es el amo de los negocios coño, ¿ustedes saveis lo que es montar un imperio como el que monto el? sinceramente ese cambiaria por completo la economia Española, si ha echo lo que hizo con Rumasa, imaginarse a un Pais, llegariamos a ser una potencia mundial

No hijo, un imperio subencionado por el Opus Dei que se fué a pique cuando empezó a ser investigado y los del opus salieron corriendo dejandolo solo.
Ruiz Mateos es el Tejero de la economia (En el sentido de que al final lo dejaron tirado)
Por cierto, ahora mismo Nueva Rumasa está siendo investigada
Juas... me he ido un momento y veo que hay un monton de comentarios vastantes interesantes, pero no se hacer citas multiples y no puedo contestar a todos.

Me ha hecho gracia un comentario de un usuario que dice que DN esta metido con la iglesia Catolica, en que te vasas para afirmar esto?

Todos los que habeis escrito cosas de que DN es franquista y fascista me podeis decir en que hos vasais? y no digais otra vez de que son Fachas por que si...

Al usuario que dice que hace 80 años un partido Patriota y Social hice bastantes barbaridades, le comento que ese hombre cogio una nacion hundida despues de la I GM y la convirtio en la 1º potencia Mundial. OJO que despues hizo cosas desagradables vale, pero en lo economico lo bordo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Aluccar escribió:..le comento que ese hombre cogio una nacion hundida despues de la I GM y la convirtio en la 1º potencia Mundial. OJO que despues hizo cosas desagradables vale, pero en lo economico lo bordo.

Mira.. como Hitler.
jaja, en serio que hay mayores de 18 años decididos a votar a DN? Desde que un amigo me dijo: "Si cuando se concentran parecen un montón de rednecks buscando víboras para apalear (The Simpsons)" no puedo verles con otros ojos [qmparto]

En serio, fijaos en las fotos de cus manifestaciones/concentraciones, [+risas]
creador de democracia nacional:

Manuel Canduela Serrano

uno de los maximos responsables de democracia nacional:

Ernesto Milá Rodríguez

no tengo nada mas que desir.
red0n escribió:creador de democracia nacional:

Manuel Canduela Serrano

uno de los maximos responsables de democracia nacional:

Ernesto Milá Rodríguez

no tengo nada mas que desir.*

*excepto que se podrían morir..
Aluccar escribió:Juas... me he ido un momento y veo que hay un monton de comentarios vastantes interesantes, pero no se hacer citas multiples y no puedo contestar a todos.

Me ha hecho gracia un comentario de un usuario que dice que DN esta metido con la iglesia Catolica, en que te vasas para afirmar esto?

Todos los que habeis escrito cosas de que DN es franquista y fascista me podeis decir en que hos vasais? y no digais otra vez de que son Fachas por que si...

Al usuario que dice que hace 80 años un partido Patriota y Social hice bastantes barbaridades, le comento que ese hombre cogio una nacion hundida despues de la I GM y la convirtio en la 1º potencia Mundial. OJO que despues hizo cosas desagradables vale, pero en lo economico lo bordo.

creo q ya te hemos entendido todos y tus ideales nos parecen vomitivos. tratar de defender a Hitler ya es lo ultimo q esperaba ver. solo te puedo decir una cosa....me das pena

p.d.: ¿tus ideales están relacionados con tu ortografia? eso explicaria muchas cosas
goto escribió:
De momento, lanzo una pregunta al aire: ¿me podéis decir los pros y los contras del partido UPyD?

No podria decir nada bueno de ese partido ya que (como se me vé de lejos) todo lo que tenga que ver con populismo no lo quiero ver ni en pintura.
Es un partido personalista desde su creacion (Conocemos cientos de politicos de cualquier partido pero, ¿de UPyD?) y ya lo han dejado muchísimas personas "de dentro" por no aguantar mas a Rosa, una endiosada resentida con todos y a la que al final no la quería nadie.

Jose Maria Ruiz Mateos, si si ese de "RUMASA", señores ese tio es un puto genio, es el amo de los negocios coño, ¿ustedes saveis lo que es montar un imperio como el que monto el? sinceramente ese cambiaria por completo la economia Española, si ha echo lo que hizo con Rumasa, imaginarse a un Pais, llegariamos a ser una potencia mundial

No hijo, un imperio subencionado por el Opus Dei que se fué a pique cuando empezó a ser investigado y los del opus salieron corriendo dejandolo solo.
Ruiz Mateos es el Tejero de la economia (En el sentido de que al final lo dejaron tirado)

Perdona??? chaval me parece que no sabes de lo que estas hablando, RUMASA llego a tener mas de 700 empresas, mas de 65.000 personas trabajando y movia alrededor de 350.000 millones de las antiguas pesetas, lo que es lo mismo el 2% del producto interior bruto de España!!

Sabes lo que es eso??? me parece que no eh!, y tu sabes porque fue investigado? por culpa de la politica española ya que sabian que si este "Superdotado de los negocios" llegaba a la politica estaba claro que lo ganaria todo!!! por eso el PSOE investigo a esta empresa, que como cualquier otra empresilla tenia sus cosillas ¿Pero porque no investiga el PSOE que tiene mas deudas que su madre, o al PP que tiene mas deudas que su madre tambien? Ese hombre era un Superdotado asi sin mas!!!.

Mas cosas, ya sabemos todos que Hitler fue el cabron mas grande que ha tenido Europa junto a Stalin, pero porque nos cuesta admitir las cosas? Las cosas son que Hitler aunque fue un cabron puso a Alemania en la 2ºPotencia Mundial cosa impensable aunque lo consiguiera matando y haciendo atrofidades como Stalin y el comunismo pero lo consiguio y tuvo a Alemania en la Potencia Mundial.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Azareus escribió:Yo la única alternativa seria al bipartidismo que veo es UPyD, porque lo de IU supongo que es la opción de coña...

Este no es el hilo de chistes cortos reloaded xD
Eberxy escribió:
goto escribió:

Perdona??? chaval me parece que no sabes de lo que estas hablando, RUMASA llego a tener mas de 700 empresas, mas de 65.000 personas trabajando y movia alrededor de 350.000 millones de las antiguas pesetas, lo que es lo mismo el 2% del producto interior bruto de España!!

Sabes lo que es eso??? me parece que no eh!, y tu sabes porque fue investigado? por culpa de la politica española ya que sabian que si este "Superdotado de los negocios" llegaba a la politica estaba claro que lo ganaria todo!!! por eso el PSOE investigo a esta empresa, que como cualquier otra empresilla tenia sus cosillas ¿Pero porque no investiga el PSOE que tiene mas deudas que su madre, o al PP que tiene mas deudas que su madre tambien? Ese hombre era un Superdotado asi sin mas!!!

sabes lo que es el corralito??... el tio si monto un imperio pero que base solida tenia??? ninguna, utilizaba sus bienes activos para endeudarse mas y crear mas empresas, que se solventaban sobre deudas de las otras empresas, si rumasa hubiese quebrado o tenido algun problema se hubiese hundido media españa con ello, ya que todo realmente estaba en el aire, es algo que tambien ocurre con el sistema bancario pero ese no se mueve ni se cambia ni pasa nada, por el hecho de que la gente no saca el dinero del banco, pero una empresa quiebra y rumasa no podia seguir paganado las deudas y los intereses, dejando en jaque a los bancos que le han prestado el dinero y los trabajadores de sus empresas, era algo muy muy peligroso. la actual rumasa si trabaja bajo inversiones y no especulando con hipotecas y por eso esta viva.
Dejar de monopolizar el hilo con DN y los murcianos, por favor...

A mí una opción de las que más me llaman la atención es Ciudadanos en Blanco (CENB)

http://www.ciudadanosenblanco.com/index ... 8&Itemid=2

¿Será para alguien mucho leerse ésto en 2 años y optar por algo más útil que darle el voto al PP para que no gobierne ZP o dárselo a Rajoy para que no gobierne el PSOE?
red0n escribió:sabes lo que es el corralito??... el tio si monto un imperio pero que base solida tenia??? ninguna, utilizaba sus bienes activos para endeudarse mas y crear mas empresas, que se solventaban sobre deudas de las otras empresas, si rumasa hubiese quebrado o tenido algun problema se hubiese hundido media españa con ello, ya que todo realmente estaba en el aire, es algo que tambien ocurre con el sistema bancario pero ese no se mueve ni se cambia ni pasa nada, por el hecho de que la gente no saca el dinero del banco, pero una empresa quiebra y rumasa no podia seguir paganado las deudas y los intereses, dejando en jaque a los bancos que le han prestado el dinero y los trabajadores de sus empresas, era algo muy muy peligroso. la actual rumasa si trabaja bajo inversiones y no especulando con hipotecas y por eso esta viva.

Mira en eso si te doy la razon, pero tambien hay que decir que para hacer eso hay que tener mucha cabeza porque tu puedes hacer eso y tener 5 o 6 empresas y irte bien, pero es que el tio este hacia eso con 700 empresas madreeeeee mia!!!
Eberxy escribió:
red0n escribió:sabes lo que es el corralito??... el tio si monto un imperio pero que base solida tenia??? ninguna, utilizaba sus bienes activos para endeudarse mas y crear mas empresas, que se solventaban sobre deudas de las otras empresas, si rumasa hubiese quebrado o tenido algun problema se hubiese hundido media españa con ello, ya que todo realmente estaba en el aire, es algo que tambien ocurre con el sistema bancario pero ese no se mueve ni se cambia ni pasa nada, por el hecho de que la gente no saca el dinero del banco, pero una empresa quiebra y rumasa no podia seguir paganado las deudas y los intereses, dejando en jaque a los bancos que le han prestado el dinero y los trabajadores de sus empresas, era algo muy muy peligroso. la actual rumasa si trabaja bajo inversiones y no especulando con hipotecas y por eso esta viva.

Mira en eso si te doy la razon, pero tambien hay que decir que para hacer eso hay que tener mucha cabeza porque tu puedes hacer eso y tener 5 o 6 empresas y irte bien, pero es que el tio este hacia eso con 700 empresas madreeeeee mia!!!

el tio fue una maquina de generar dinero y empleo eso no te lo discuto, aparte que el solo puso una parte y no se jugaba tanto dinero y la nueva rumasa sin la misma capacidad de expansion por no hipotecarse tanto no lleva mal camino, yo creo que lo mejor que hizo fue poner en practica el dicho:

si debes 2 millones tienes un problema con el banco, si debes 20 mil millones el banco tendra un problema contigo.
red0n escribió:
Eberxy escribió:

el tio fue una maquina de generar dinero y empleo eso no te lo discuto, aparte que el solo puso una parte y no se jugaba tanto dinero y la nueva rumasa sin la misma capacidad de expansion por no hipotecarse tanto no lleva mal camino, yo creo que lo mejor que hizo fue poner en practica el dicho:

si debes 2 millones tienes un problema con el banco, si debes 20 mil millones el banco tendra un problema contigo.

Jajaja buena frase tio, ademas si te das cuenta es justo lo que esta pasando ahora mismo con la crisis, la gente pedia prestamos a cascoporro hasta que el problema lo tenian los bancos que tenian que cerrar xD
Eberxy escribió:Perdona??? chaval me parece que no sabes de lo que estas hablando, RUMASA llego a tener mas de 700 empresas, mas de 65.000 personas trabajando y movia alrededor de 350.000 millones de las antiguas pesetas, lo que es lo mismo el 2% del producto interior bruto de España!!

Sabes lo que es eso??? me parece que no eh!, y tu sabes porque fue investigado? por culpa de la politica española ya que sabian que si este "Superdotado de los negocios" llegaba a la politica estaba claro que lo ganaria todo!!! por eso el PSOE investigo a esta empresa, que como cualquier otra empresilla tenia sus cosillas ¿Pero porque no investiga el PSOE que tiene mas deudas que su madre, o al PP que tiene mas deudas que su madre tambien? Ese hombre era un Superdotado asi sin mas!!!.

Mas cosas, ya sabemos todos que Hitler fue el cabron mas grande que ha tenido Europa junto a Stalin, pero porque nos cuesta admitir las cosas? Las cosas son que Hitler aunque fue un cabron puso a Alemania en la 2ºPotencia Mundial cosa impensable aunque lo consiguiera matando y haciendo atrofidades como Stalin y el comunismo pero lo consiguio y tuvo a Alemania en la Potencia Mundial.

si moviendo un 2% del producto interior bruto solo generaba 65.000 puestos de trabajo es que ahí falla algo.

si moviese el pib al 100% solo generaría 3.250.000 de trabajadores, una empresa ideal no era.

si en España solo estuviese sus empresas trabajarían en esa proporción solamente tres millones y medio de personas.

no era una empresa generadora de empleo precisamente, moviendo el dinero que movia.
Choper escribió:
Aluccar escribió:..le comento que ese hombre cogio una nacion hundida despues de la I GM y la convirtio en la 1º potencia Mundial. OJO que despues hizo cosas desagradables vale, pero en lo economico lo bordo.

Mira.. como Hitler.

Creo que se refiere a Hitler.

Lo más gracioso es que luego les llama fachas y se mosquean.

----------
Eberxy ¿Sabías que Ruiz Mateo no pagaba a la seguridad social? la friolera de 350.000 millones de pesetas!!!
Rumasa era un castillo de la hostia, sustentado sobre cuatro mondadientes, creado para lo que se creó y que se fué a la mierda como se fué.
Eberxy, si quieres ver un buen ejemplo de un buen empresario, que hizo las cosas como se tenían que hacer y con verdaderas ganas, pon de ejemplo a Eduardo Barreiros, pero a Ruiz Mateos....
Si no lo conocias, pues mira, dedica un rato a leer sobre el y verás como se hace una empresa como dios manda, en caso de que quieras que la empresa sea solida y no solo te de dinero a ti, claro.

Pero al hilo del hilo (que estas cosas siempre se van para cualquier lado) el bipartidismo es peligroso, pero aún lo es mas votar sin conocimiento (Igual de inteligente me parece uno que vota a DN que uno que vota al PCPE)

le comento que ese hombre cogio una nacion hundida despues de la I GM y la convirtio en la 1º potencia Mundial. OJO que despues hizo cosas desagradables vale, pero en lo economico lo bordo.

Si no eres consciente de como llego a poner a Alemania donde la puso, te recomiendo leer mas.... (Y no me refiero a la guerra)
Animalicos, si es que en el fondo son tan monos.....
Eso si, hizo el Volkswagen, eso no se lo vamos a negar.
Lo que España necesita es una campaña de información sobre otros partidos, que hay más cosas que PP y PSOE. En España también la gente "se hace" de un partido, y ya da igual lo que hagan que siempre les van a votar, lo que pasa con el PP y el PSOE. Recuerdo que en las últimas elecciones, le pregunté por curiosidad a mi abuela, "¿a quién votarás?" y me contestó "a Felipe González" y yo [+risas]

Los partidos pequeños necesitan también fusionarse en opciones un poco más mayoritarias, porque como pasa con los Verdes, están tan divididos que les resta toda importancia.

Partido Pirata a la presidencia ya.
ercojo escribió:
Choper escribió:

Mira.. como Hitler.

Lo más gracioso es que luego les llama fachas y se mosquean.

----------
Eberxy ¿Sabías que Ruiz Mateo no pagaba a la seguridad social? la friolera de 350.000 millones de pesetas!!!

Sabias que Ruiz Mateos Daba trabajo a mas de 65.000 familias y a españa un 2% de su producto interior bruto?¿Sabias que el PSOE tiene una duda de 63 millones de €?

Fuente aqui: http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 34428.html
Eberxy escribió:Sabias que Ruiz Mateos Daba trabajo a mas de 65.000 familias y a españa un 2% de su producto interior bruto?¿Sabias que el PSOE tiene una duda de 63 millones de €?

Que si, pero la deuda a la seguridad social que la ignoramos :-?
ercojo escribió:
Eberxy escribió:Sabias que Ruiz Mateos Daba trabajo a mas de 65.000 familias y a españa un 2% de su producto interior bruto?¿Sabias que el PSOE tiene una duda de 63 millones de €?

Lo que vengo a referirme es que con los que hacia Ruiz Mateos por españa y el gobierno, el gobierno tendria mas que perdonar esa deuda, como pasa con los partidos politicos
Eberxy escribió:
ercojo escribió:

Lo que vengo a referirme es que con los que hacia Ruiz Mateos por españa y el gobierno, el gobierno tendria mas que perdonar esa deuda, como pasa con los partidos politicos

si le perdonamos la deuda de la seguridad social a todos los empresarios que generan empleo "la deuda del psoe" no seria de 63 millones seria de miles de millones.
si le perdonamos la deuda de la seguridad social a todos los empresarios que generan empleo "la deuda del psoe" no seria de 63 millones seria de miles de millones.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Inserte su facepalm aqui.

No, si pensando cosas como estas luego encima nos quejaremos de que no va como nos va....
jas1 escribió:si le perdonamos la deuda de la seguridad social a todos los empresarios que generan empleo "la deuda del psoe" no seria de 63 millones seria de miles de millones.

Bueno sinceramente no se que es peor, dejar a mas de 65.000 familias en el paro y dejar que pasen hambre y que el gobierno tenga que desembolsar un paston para pagarles el paro, o perdonar una deuda?
Democracia Nacional, el unico partido que haria verdaderos cambios que hacen falta en este pais y no es un partido racista, está en contra de la INMIGRACION ILEGAL Y MASIVA
Eberxy escribió:
jas1 escribió:si le perdonamos la deuda de la seguridad social a todos los empresarios que generan empleo "la deuda del psoe" no seria de 63 millones seria de miles de millones.

Bueno sinceramente no se que es peor, dejar a mas de 65.000 familias en el paro y dejar que pasen hambre y que el gobierno tenga que desembolsar un paston para pagarles el paro, o perdonar una deuda?

Si,solo era ese su problema Imagen .

Democracia Nacional, el unico partido que haria verdaderos cambios que hacen falta en este pais y no es un partido racista, está en contra de la INMIGRACION ILEGAL Y MASIVA

Imagen Imagen Imagen
Eberxy escribió:

te contesto:

los empresarios no abren empresas por amor al arte, abren empresas para lucrarse por el trabajo de otros.

así funciona este sistema y asi ha sido siempre.

a cambio de eso el estado, este y todos los estados de paises civilizados, compensan a los trabajadores en forma de prestaciones por si tienen una enfermedad se les compense, si se quedan en paro se les pague una cantidad de dinero, etc

partimos de la base que un empresario abre su empresa para lucrarse, y bien que lo hacen.

las aportaciones de la seguridad social no niego que puedan ser una carga para los empresarios, pero ojo, ellos se lucran gracias al esfuerzo y el trabajo de otras personas, en muchos casos mas preparadas que ellos.

esa situacion de desequilibrio en los estados social se intenta compensar con esas medidas a base de prestaciones, y se ha decidido que sea la persona que mas saca de que la empresa este abierta (el empresario) quien haga esas aportaciones. que luego evidentemente se tienen en cuenta a la hora de poner un sueldo al trabajador, o dicho de otro modo, es el trabajador el que en ultima instancia paga esas cotizaciones, ya que si no se tuviesen que pagar igual cobraria mas (la gente que cobra en negro suele cobrar mas que uno que esta de alta, lo que demuestra que en ultima instancia es el trabajador quien paga sus cotizacion).

las reglas estan claras y son para todos, si quieres ser empresario y quieres lucrarte del trabajo de las demas personas eres tu el que tiene que hacer las aportaciones a la seguridad social. si lo consideras injusto no lo hagas y hazte trabajador por cuenta ajena. eso si nunca seras multimillonario trabajando por cuenta ajena. siendo empresario si puedes llegar a ser millonario.

eso se llama reparto de la riqueza. y una empresa que generaba 65.000 empleos moviendo el 2% del pib no repartía demasiada riqueza, y si encima se quedaba las cotizaciones, en realidad era una empresa parasitaria.

decir que un empresario por el echo de dar empleo no debería estar obligado a pagar cotizaciones es como decir que no esta obligado a pagar sueldos.

porque en el fondo la cotización es parte del sueldo, aunque no lo veas. ni aunque la parte de la cotizacion del empresario salga en la nomina ten presente que se tiene muy en cuenta a la hora de poner el sueldo a un trabajador. por lo tanto la cotización forma parte del sueldo.
Mientras los que pensamos asi no concentremos nuestro voto en algun partido que no sea ni PP ni PSOE no conseguiremos nada, se pierden en decenas de partidos de mierda sin ninguna posibilidad real.

¿Quizá UPyD?

Si hacen una buena campaña para mi que suben...
neocypunk escribió:Mientras los que pensamos asi no concentremos nuestro voto en algun partido que no sea ni PP ni PSOE no conseguiremos nada, se pierden en decenas de partidos de mierda sin ninguna posibilidad real.

¿Quizá UPyD?

Si hacen una buena campaña para mi que suben...

ese partido va a pegar un subidon muy grande.
ercojo escribió:
Choper escribió:

Mira.. como Hitler.

Pos sí supòngo, toy algo lentico hoy [buuuaaaa]
Dios mío, leyendo a algunos casi parece una bendición que vivamos en un bipartidismo de facto. Algunos partidos hacen parecer buena a esa gran mierda que es el PPSOE.
Raul92 escribió:Democracia Nacional, el unico partido que haria verdaderos cambios que hacen falta en este pais y no es un partido racista, está en contra de la INMIGRACION ILEGAL Y MASIVA

Imagen

Maldita inmigración masiva!!! Le han quitado el trabajo hasta al pobre bicho de "O RLY?" .

PD: Te ha llamado el colega Aluccar a ver si le echas una mano? Suerte, la vas a necesitar.
BraunK escribió:
Raul92 escribió:Democracia Nacional, el unico partido que haria verdaderos cambios que hacen falta en este pais y no es un partido racista, está en contra de la INMIGRACION ILEGAL Y MASIVA

Maldita inmigración masiva!!! Le han quitado el trabajo hasta al pobre bicho de "O RLY?" .

PD: Te ha llamado el colega Aluccar a ver si le echas una mano? Suerte, la vas a necesitar.

No conozco a Raul92 de nada, pero si tu lo crees...

chinche2002 escribió:
creo q ya te hemos entendido todos y tus ideales nos parecen vomitivos. tratar de defender a Hitler ya es lo ultimo q esperaba ver. solo te puedo decir una cosa....me das pena

p.d.: ¿tus ideales están relacionados con tu ortografia? eso explicaria muchas cosas

Mis ideales te pueden parecer lo que quieras pero al igual que yo te respeto sean cuales sean tus ideales, lo mismo deberias hacer tu conmigo.

Defiendo a Hitler en lo economico (en serio lee algo sobre la economia de la Alemania Nazi, te puede interesar bastante)

Respecto a mi ortografia, no todos podemos ser medicos, abogados, arquitectos... yo soy un obrero mas al igual que millones de Españoles que estan de sol a sol para que a la gente de "clase alta" no le falte de nada.

Un saludo.
A mi me interesaría un partido que llevara por bandera una profunda reforma del sistema educativo.
Aluccar escribió:Mis ideales te pueden parecer lo que quieras pero al igual que yo te respeto sean cuales sean tus ideales, lo mismo deberias hacer tu conmigo.

Defiendo a Hitler en lo economico (en serio lee algo sobre la economia de la Alemania Nazi, te puede interesar bastante)

Respecto a mi ortografia, no todos podemos ser medicos, abogados, arquitectos... yo soy un obrero mas al igual que millones de Españoles que estan de sol a sol para que a la gente de "clase alta" no le falte de nada.

Un saludo.

Personalmente , respeto tus ideales aunque dentro de los tuyos , no esté respetar a los demás. Es lo que nos diferencia a unos y a otros. De todas formas , creo que ni tú mismo sabes que ideales tienes , si los tuvieses , no apoyarías a un partido como DN.

Creo que el que debería leer más sobre la economia del III Reich eres tú. Claro que Hitel corrigió la economía del país , se paso por el forro el tratado de versalles y impulso una industria bélica como no se había visto hasta entonces.

PD: No recomiendes a nadie leer cuando tu ortografía es nefasta por muy obrero que seas.
¿Debería encomiar un crecimiento económico a cualquier precio (no olvidemos que la URSS pasó en unas décadas de nación agrícola y pobre a... superpotencia mundial)? Luego nos quejamos (con razón) de los beneficios a toda costa por parte de las multinacionales (despidiendo trabajadores, sueldos excesivos para los ejecutivos -de hecho, un político gana bastante menos en muchos casos. Es un problema que ya denunció hace 30 años el economista Galbraith-, rebajando la calidad de fabricación en según qué productos, la obsolescencia planificada, deslocalización, tendencia al oligopolio, pacto de precios en según qué casos, etcétera).

Por favor, pidamos un crecimiento económico humano. Por favor.
Aluccar escribió:
BraunK escribió:

chinche2002 escribió:

Mis ideales te pueden parecer lo que quieras pero al igual que yo te respeto sean cuales sean tus ideales, lo mismo deberias hacer tu conmigo.

Un saludo.

Es facil que las cosas vayan bien economicamente cuando vas invadiendo paises y cogiendo cosas de aqui y de alla.
Aluccar escribió:
BraunK escribió:

chinche2002 escribió:

Un saludo.

igual el que deberia de enterarse sobre la economia nazi eres tu.... la economia en alemania salio a flote por invertir en armamento militar, todo pais que se rearma y gasta sus recursos en crear armamento sale a flote y crea trabajo, por eso estados unidos acabo siendo la primera potencia mundial, la economia de hitler no tenia nada de especial, solo aplico el belicismo para dar un empujon a la economia alemana... me parece que tienes muy poquita idea de lo que hablas... y por cierto sobre el creador de democracia nacional no dices nada no??? amigo intimo de blas piñar... o ese tampoco es de extrema derecha...?? porque llevan la bandera de franco en sus mitines si no son franquistas??? venga ya no dices mas tonterias porque no sabes mas.
A ver,que se está desviando esto Imagen

De todos los partidos que hay... IU es una bazofia,en andalucía se ve directamente.
Como he leído por ahí... si acaso... UPyD

Aunque aún tengo 15 años Imagen
Ya esta bien de tanto bipartidismo y de votar siempre a los mismos,votemos a uno que los barra,o mejor aún hagamos un partido eoliano,se podría hacer,seguro que por aquí hay gente dispuesta a meterse en Politica y defender los derechos y valores de los Españoles...

Si no,todos a votar al UPyD,aunque yo no veo a la Rosa esta trigo muy limpio...
santaco75 escribió:Ya esta bien de tanto bipartidismo y de votar siempre a los mismos,votemos a uno que los barra,o mejor aún hagamos un partido eoliano,se podría hacer,seguro que por aquí hay gente dispuesta a meterse en Politica y defender los derechos y valores de los Españoles... Si no,todos a votar al UPyD,aunque yo no veo a la Rosa esta trigo muy limpio...

No la ves trigo limpio por que no lo es.  Esta señora lo único que quiere es poder y para conseguirlo tira del populismo mas descarado de la política española.

Una persona que habla de listas abiertas y transparencia democrática , ha creado un partído unipersonal aplastando a cualquier oposición interna que ha osado alzar la palabra en su contra. La verdad es que no tengo palabras para describir la repugnancia que me crea todo lo que rodea UPyD.

Casi todos sabéis mi opinion sobre el PP y el PSOE pero sinceramente os digo , que prefiero votar a cualquiera de esos nidos de incultos y ladrones que a la narcisista de Rosa Díez.
Elelegido escribió:A mi me interesaría un partido que llevara por bandera una profunda reforma del sistema educativo.

+1 Y este hilo es una muestra perfecta de que es eso lo que hace falta.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Sera todo lo que quiera, pero lo más probable que vote a UPyD, que quieren subirnos el sueldo... y como en el resto de propuestas todos son iguales, no hacen nada de nada.... El PP quejarse de todo lo que ellos no hicieron por que no lo hace el PSOE, y estos por que estan demasiado ocupados pactando con los nacionalistas para devolverles favores....
Gerk Narke escribió:A ver,que se está desviando esto Imagen

De todos los partidos que hay... IU es una bazofia,en andalucía se ve directamente.
Como he leído por ahí... si acaso... UPyD

Aunque aún tengo 15 años Imagen

No estas en pruebas, un poco de seriedad al postear. Al menos si no quieres que se lanzen a por tu edad.

Yo he entrado en este hilo interesado tambien, y la verdad es que no me da mucho de lo que esperaba... La pregunta era:
Que mas partidos hay para votar aparte de los dos grandes?
Hasta ahora se han dicho IU, UPyD y DN...
Alguno mas? En todos los hilos de politica no se deja de leer una y otra vez "borregos, votando a los grandes, partido de futbol, mierda bipartidismo..." Espero que los que tanto criticaban... tengan algo que aportar a este hilo para iluminar a los demas. O cuando llega la hora de la verdad nos callamos?
Aluccar escribió:
BraunK escribió:

chinche2002 escribió:

¿Pero tú qué has leído sobre la economía de la Alemania nazi? ¿Tu sabes que en el invierno de 1936 a causa del enorme dinero gastado en rearme se estuvo a punto de llegar a las cartillas de racionamiento sin una situación bélica previa? ¿O que la política de autarquía económica les llevó a crisis de suministros y de liquidez brutales cuya única salida era la expansión territorial? ¿O que el régimen nazi eliminó cualquier atisbo de la sociedad de consumo que hubiese podido quedar en la República de Weimar tras el crack del 29? Poner a trabajar a 6 millones de alemanes en obras públicas faraónicas en condiciones miserables no es resucitar la economía ¬_¬ . ¿Y primera potencia mundial? ¬_¬ Si ni siquiera lograron la superioridad aérea, marítima o terrestre sobre el Reino Unido en ningún momento, y tuvieron que abandonar cualquier plan de invadir la isla ya a finales del verano de 1940. En serio, hay que ir más allá de lo que cuentan los libros de la ESO, porque lo del "milagro" económico nazi es un bulo de grande, y su potencia militar, pues les llegó para destruir Francia y países sin casi ejército como Holanda pero muy poquito más. Lee a Kershaw o a cualquier historiador del 3º Reich con renombre y verás que la situación del país era catastrófica antes y durante de la guerra.
Aquí hay un montón de partidos, lo que no sé es su ideología o programa electoral.

Enga, nos vemos.

[beer]
146 respuestas
1, 2, 3