› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tr4ncos escribió:Aluccar escribió:DEMOCRACIA NACIONAL
Ahora mismo España esta en una situacion que la prioridad debe ser los Españoles, los obreros Españoles, no las Multinacionales ni los extranjeros sino los Españoles.
Algunos direis que esto es de Nazis, de Fascistas... yo digo que es de gente realista, un partido que se preocupa de los suyos.
DN esta considerado un partido de Extrema Derecha pero en realidad es un partido transversal al ser PATRIOTA Y SOCIAL.
1º No a la inmigracion ilegal y masiva.
2º Defensa de la unidad nacional.
3º Justicia Social.
4º Contra el actual bipartidismo.
5º Contra la inseguridad ciudadana.
6º La vivienda, un derecho, NO un privilegio.
7º Defensa del pequeño Empresario.
8º Por el pleno Empleo y de calidad.
9º En contra del Aborto.
10º Los Españoles Primero.
Pregunto: ¿qué tiene de bueno estar contra el aborto? Es mera curiosidad: justamente es necesaria una buena regulación en cuanto a esta materia para evitar los... abortos ilegales (ya que hay mujeres que tienen que abortar sí o sí por malformaciones en el feto, por ejemplo). Asimismo, hay que recalcar la importancia de dar una BUENA EDUCACIÓN SEXUAL, como se ve en este ejemplo empírico: http://rinzewind.org/archives/2009/05/2 ... educacion/
Sí, no me valen de mucho los "valores morales" del cristianismo porque resulta que SOMOS ANIMALES SEXUALES. Y el sexo es tan natural para nosotros como el comer, por lo que hemos de saber cómo reconducir estos deseos (por ejemplo, una buena educación sexual, aprovechando todo el universo de anticonceptivos que tenemos) para evitar desagradables fenómenos como las enfermedades venéreas. De hecho, me parece una aberración usar el aborto como anticonceptivo (esto es lo que ocurre en mi país natal, Cuba). Pero tengo claro que para poder llegar a eso... sí que hace falta educar a la población (¡y por supuesto hacer accesibles los anticonceptivos!). No, no se produce precisamente el Apocalipsis del vicio por esto (fíjate, la tasa de natalidad en Occidente ha caído muchísimo en las últimas décadas). Parece que los ateos y los agnósticos no somos el Mal precisamente, vaya.
Eberxy escribió:Ustedes quereis saber quien de verdad seria el mejor politico que tendria España por su vision de los negocios?
Jose Maria Ruiz Mateos, si si ese de "RUMASA", señores ese tio es un puto genio, es el amo de los negocios coño, ¿ustedes saveis lo que es montar un imperio como el que monto el? sinceramente ese cambiaria por completo la economia Española, si ha echo lo que hizo con Rumasa, imaginarse a un Pais, llegariamos a ser una potencia mundial.
Choper escribió:
lol, ¿por?. Será que conozco Murcia... y a los murcianos... ains
ElChabaldelPc escribió:Choper escribió:
lol, ¿por?. Será que conozco Murcia... y a los murcianos... ains
LOLAZO viniendo de ti
De momento, lanzo una pregunta al aire: ¿me podéis decir los pros y los contras del partido UPyD?
Jose Maria Ruiz Mateos, si si ese de "RUMASA", señores ese tio es un puto genio, es el amo de los negocios coño, ¿ustedes saveis lo que es montar un imperio como el que monto el? sinceramente ese cambiaria por completo la economia Española, si ha echo lo que hizo con Rumasa, imaginarse a un Pais, llegariamos a ser una potencia mundial
Aluccar escribió:..le comento que ese hombre cogio una nacion hundida despues de la I GM y la convirtio en la 1º potencia Mundial. OJO que despues hizo cosas desagradables vale, pero en lo economico lo bordo.
red0n escribió:creador de democracia nacional:
Manuel Canduela Serrano
uno de los maximos responsables de democracia nacional:
Ernesto Milá Rodríguez
no tengo nada mas que desir.*
Aluccar escribió:Juas... me he ido un momento y veo que hay un monton de comentarios vastantes interesantes, pero no se hacer citas multiples y no puedo contestar a todos.
Me ha hecho gracia un comentario de un usuario que dice que DN esta metido con la iglesia Catolica, en que te vasas para afirmar esto?
Todos los que habeis escrito cosas de que DN es franquista y fascista me podeis decir en que hos vasais? y no digais otra vez de que son Fachas por que si...
Al usuario que dice que hace 80 años un partido Patriota y Social hice bastantes barbaridades, le comento que ese hombre cogio una nacion hundida despues de la I GM y la convirtio en la 1º potencia Mundial. OJO que despues hizo cosas desagradables vale, pero en lo economico lo bordo.
goto escribió:De momento, lanzo una pregunta al aire: ¿me podéis decir los pros y los contras del partido UPyD?
No podria decir nada bueno de ese partido ya que (como se me vé de lejos) todo lo que tenga que ver con populismo no lo quiero ver ni en pintura.
Es un partido personalista desde su creacion (Conocemos cientos de politicos de cualquier partido pero, ¿de UPyD?) y ya lo han dejado muchísimas personas "de dentro" por no aguantar mas a Rosa, una endiosada resentida con todos y a la que al final no la quería nadie.Jose Maria Ruiz Mateos, si si ese de "RUMASA", señores ese tio es un puto genio, es el amo de los negocios coño, ¿ustedes saveis lo que es montar un imperio como el que monto el? sinceramente ese cambiaria por completo la economia Española, si ha echo lo que hizo con Rumasa, imaginarse a un Pais, llegariamos a ser una potencia mundial
No hijo, un imperio subencionado por el Opus Dei que se fué a pique cuando empezó a ser investigado y los del opus salieron corriendo dejandolo solo.
Ruiz Mateos es el Tejero de la economia (En el sentido de que al final lo dejaron tirado)
Por cierto, ahora mismo Nueva Rumasa está siendo investigada
Azareus escribió:Yo la única alternativa seria al bipartidismo que veo es UPyD, porque lo de IU supongo que es la opción de coña...
Eberxy escribió:goto escribió:De momento, lanzo una pregunta al aire: ¿me podéis decir los pros y los contras del partido UPyD?
No podria decir nada bueno de ese partido ya que (como se me vé de lejos) todo lo que tenga que ver con populismo no lo quiero ver ni en pintura.
Es un partido personalista desde su creacion (Conocemos cientos de politicos de cualquier partido pero, ¿de UPyD?) y ya lo han dejado muchísimas personas "de dentro" por no aguantar mas a Rosa, una endiosada resentida con todos y a la que al final no la quería nadie.Jose Maria Ruiz Mateos, si si ese de "RUMASA", señores ese tio es un puto genio, es el amo de los negocios coño, ¿ustedes saveis lo que es montar un imperio como el que monto el? sinceramente ese cambiaria por completo la economia Española, si ha echo lo que hizo con Rumasa, imaginarse a un Pais, llegariamos a ser una potencia mundial
No hijo, un imperio subencionado por el Opus Dei que se fué a pique cuando empezó a ser investigado y los del opus salieron corriendo dejandolo solo.
Ruiz Mateos es el Tejero de la economia (En el sentido de que al final lo dejaron tirado)
Por cierto, ahora mismo Nueva Rumasa está siendo investigada
Perdona??? chaval me parece que no sabes de lo que estas hablando, RUMASA llego a tener mas de 700 empresas, mas de 65.000 personas trabajando y movia alrededor de 350.000 millones de las antiguas pesetas, lo que es lo mismo el 2% del producto interior bruto de España!!
Sabes lo que es eso??? me parece que no eh!, y tu sabes porque fue investigado? por culpa de la politica española ya que sabian que si este "Superdotado de los negocios" llegaba a la politica estaba claro que lo ganaria todo!!! por eso el PSOE investigo a esta empresa, que como cualquier otra empresilla tenia sus cosillas ¿Pero porque no investiga el PSOE que tiene mas deudas que su madre, o al PP que tiene mas deudas que su madre tambien? Ese hombre era un Superdotado asi sin mas!!!
red0n escribió:sabes lo que es el corralito??... el tio si monto un imperio pero que base solida tenia??? ninguna, utilizaba sus bienes activos para endeudarse mas y crear mas empresas, que se solventaban sobre deudas de las otras empresas, si rumasa hubiese quebrado o tenido algun problema se hubiese hundido media españa con ello, ya que todo realmente estaba en el aire, es algo que tambien ocurre con el sistema bancario pero ese no se mueve ni se cambia ni pasa nada, por el hecho de que la gente no saca el dinero del banco, pero una empresa quiebra y rumasa no podia seguir paganado las deudas y los intereses, dejando en jaque a los bancos que le han prestado el dinero y los trabajadores de sus empresas, era algo muy muy peligroso. la actual rumasa si trabaja bajo inversiones y no especulando con hipotecas y por eso esta viva.
Eberxy escribió:red0n escribió:sabes lo que es el corralito??... el tio si monto un imperio pero que base solida tenia??? ninguna, utilizaba sus bienes activos para endeudarse mas y crear mas empresas, que se solventaban sobre deudas de las otras empresas, si rumasa hubiese quebrado o tenido algun problema se hubiese hundido media españa con ello, ya que todo realmente estaba en el aire, es algo que tambien ocurre con el sistema bancario pero ese no se mueve ni se cambia ni pasa nada, por el hecho de que la gente no saca el dinero del banco, pero una empresa quiebra y rumasa no podia seguir paganado las deudas y los intereses, dejando en jaque a los bancos que le han prestado el dinero y los trabajadores de sus empresas, era algo muy muy peligroso. la actual rumasa si trabaja bajo inversiones y no especulando con hipotecas y por eso esta viva.
Mira en eso si te doy la razon, pero tambien hay que decir que para hacer eso hay que tener mucha cabeza porque tu puedes hacer eso y tener 5 o 6 empresas y irte bien, pero es que el tio este hacia eso con 700 empresas madreeeeee mia!!!
red0n escribió:Eberxy escribió:red0n escribió:sabes lo que es el corralito??... el tio si monto un imperio pero que base solida tenia??? ninguna, utilizaba sus bienes activos para endeudarse mas y crear mas empresas, que se solventaban sobre deudas de las otras empresas, si rumasa hubiese quebrado o tenido algun problema se hubiese hundido media españa con ello, ya que todo realmente estaba en el aire, es algo que tambien ocurre con el sistema bancario pero ese no se mueve ni se cambia ni pasa nada, por el hecho de que la gente no saca el dinero del banco, pero una empresa quiebra y rumasa no podia seguir paganado las deudas y los intereses, dejando en jaque a los bancos que le han prestado el dinero y los trabajadores de sus empresas, era algo muy muy peligroso. la actual rumasa si trabaja bajo inversiones y no especulando con hipotecas y por eso esta viva.
Mira en eso si te doy la razon, pero tambien hay que decir que para hacer eso hay que tener mucha cabeza porque tu puedes hacer eso y tener 5 o 6 empresas y irte bien, pero es que el tio este hacia eso con 700 empresas madreeeeee mia!!!
el tio fue una maquina de generar dinero y empleo eso no te lo discuto, aparte que el solo puso una parte y no se jugaba tanto dinero y la nueva rumasa sin la misma capacidad de expansion por no hipotecarse tanto no lleva mal camino, yo creo que lo mejor que hizo fue poner en practica el dicho:
si debes 2 millones tienes un problema con el banco, si debes 20 mil millones el banco tendra un problema contigo.
Eberxy escribió:Perdona??? chaval me parece que no sabes de lo que estas hablando, RUMASA llego a tener mas de 700 empresas, mas de 65.000 personas trabajando y movia alrededor de 350.000 millones de las antiguas pesetas, lo que es lo mismo el 2% del producto interior bruto de España!!
Sabes lo que es eso??? me parece que no eh!, y tu sabes porque fue investigado? por culpa de la politica española ya que sabian que si este "Superdotado de los negocios" llegaba a la politica estaba claro que lo ganaria todo!!! por eso el PSOE investigo a esta empresa, que como cualquier otra empresilla tenia sus cosillas ¿Pero porque no investiga el PSOE que tiene mas deudas que su madre, o al PP que tiene mas deudas que su madre tambien? Ese hombre era un Superdotado asi sin mas!!!.
Mas cosas, ya sabemos todos que Hitler fue el cabron mas grande que ha tenido Europa junto a Stalin, pero porque nos cuesta admitir las cosas? Las cosas son que Hitler aunque fue un cabron puso a Alemania en la 2ºPotencia Mundial cosa impensable aunque lo consiguiera matando y haciendo atrofidades como Stalin y el comunismo pero lo consiguio y tuvo a Alemania en la Potencia Mundial.
Choper escribió:Aluccar escribió:..le comento que ese hombre cogio una nacion hundida despues de la I GM y la convirtio en la 1º potencia Mundial. OJO que despues hizo cosas desagradables vale, pero en lo economico lo bordo.
Mira.. como Hitler.
le comento que ese hombre cogio una nacion hundida despues de la I GM y la convirtio en la 1º potencia Mundial. OJO que despues hizo cosas desagradables vale, pero en lo economico lo bordo.
ercojo escribió:Choper escribió:Aluccar escribió:..le comento que ese hombre cogio una nacion hundida despues de la I GM y la convirtio en la 1º potencia Mundial. OJO que despues hizo cosas desagradables vale, pero en lo economico lo bordo.
Mira.. como Hitler.
Creo que se refiere a Hitler.
Lo más gracioso es que luego les llama fachas y se mosquean.
----------
Eberxy ¿Sabías que Ruiz Mateo no pagaba a la seguridad social? la friolera de 350.000 millones de pesetas!!!
Eberxy escribió:Sabias que Ruiz Mateos Daba trabajo a mas de 65.000 familias y a españa un 2% de su producto interior bruto?¿Sabias que el PSOE tiene una duda de 63 millones de €?
Fuente aqui: http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 34428.html
ercojo escribió:Eberxy escribió:Sabias que Ruiz Mateos Daba trabajo a mas de 65.000 familias y a españa un 2% de su producto interior bruto?¿Sabias que el PSOE tiene una duda de 63 millones de €?
Que si, pero la deuda a la seguridad social que la ignoramos
Eberxy escribió:ercojo escribió:Eberxy escribió:Sabias que Ruiz Mateos Daba trabajo a mas de 65.000 familias y a españa un 2% de su producto interior bruto?¿Sabias que el PSOE tiene una duda de 63 millones de €?
Que si, pero la deuda a la seguridad social que la ignoramos
Lo que vengo a referirme es que con los que hacia Ruiz Mateos por españa y el gobierno, el gobierno tendria mas que perdonar esa deuda, como pasa con los partidos politicos
si le perdonamos la deuda de la seguridad social a todos los empresarios que generan empleo "la deuda del psoe" no seria de 63 millones seria de miles de millones.
Lo que vengo a referirme es que con los que hacia Ruiz Mateos por españa y el gobierno, el gobierno tendria mas que perdonar esa deuda, como pasa con los partidos politicos
jas1 escribió:si le perdonamos la deuda de la seguridad social a todos los empresarios que generan empleo "la deuda del psoe" no seria de 63 millones seria de miles de millones.
Eberxy escribió:jas1 escribió:si le perdonamos la deuda de la seguridad social a todos los empresarios que generan empleo "la deuda del psoe" no seria de 63 millones seria de miles de millones.
Bueno sinceramente no se que es peor, dejar a mas de 65.000 familias en el paro y dejar que pasen hambre y que el gobierno tenga que desembolsar un paston para pagarles el paro, o perdonar una deuda?
Democracia Nacional, el unico partido que haria verdaderos cambios que hacen falta en este pais y no es un partido racista, está en contra de la INMIGRACION ILEGAL Y MASIVA
Eberxy escribió:jas1 escribió:si le perdonamos la deuda de la seguridad social a todos los empresarios que generan empleo "la deuda del psoe" no seria de 63 millones seria de miles de millones.
Bueno sinceramente no se que es peor, dejar a mas de 65.000 familias en el paro y dejar que pasen hambre y que el gobierno tenga que desembolsar un paston para pagarles el paro, o perdonar una deuda?
neocypunk escribió:Mientras los que pensamos asi no concentremos nuestro voto en algun partido que no sea ni PP ni PSOE no conseguiremos nada, se pierden en decenas de partidos de mierda sin ninguna posibilidad real.
¿Quizá UPyD?
Si hacen una buena campaña para mi que suben...
ercojo escribió:Choper escribió:Aluccar escribió:..le comento que ese hombre cogio una nacion hundida despues de la I GM y la convirtio en la 1º potencia Mundial. OJO que despues hizo cosas desagradables vale, pero en lo economico lo bordo.
Mira.. como Hitler.
Creo que se refiere a Hitler.
Raul92 escribió:Democracia Nacional, el unico partido que haria verdaderos cambios que hacen falta en este pais y no es un partido racista, está en contra de la INMIGRACION ILEGAL Y MASIVA
BraunK escribió:Raul92 escribió:Democracia Nacional, el unico partido que haria verdaderos cambios que hacen falta en este pais y no es un partido racista, está en contra de la INMIGRACION ILEGAL Y MASIVA
Maldita inmigración masiva!!! Le han quitado el trabajo hasta al pobre bicho de "O RLY?" .
PD: Te ha llamado el colega Aluccar a ver si le echas una mano? Suerte, la vas a necesitar.
chinche2002 escribió:
creo q ya te hemos entendido todos y tus ideales nos parecen vomitivos. tratar de defender a Hitler ya es lo ultimo q esperaba ver. solo te puedo decir una cosa....me das pena
p.d.: ¿tus ideales están relacionados con tu ortografia? eso explicaria muchas cosas
Aluccar escribió:Mis ideales te pueden parecer lo que quieras pero al igual que yo te respeto sean cuales sean tus ideales, lo mismo deberias hacer tu conmigo.
Defiendo a Hitler en lo economico (en serio lee algo sobre la economia de la Alemania Nazi, te puede interesar bastante)
Respecto a mi ortografia, no todos podemos ser medicos, abogados, arquitectos... yo soy un obrero mas al igual que millones de Españoles que estan de sol a sol para que a la gente de "clase alta" no le falte de nada.
Un saludo.
Aluccar escribió:BraunK escribió:Raul92 escribió:Democracia Nacional, el unico partido que haria verdaderos cambios que hacen falta en este pais y no es un partido racista, está en contra de la INMIGRACION ILEGAL Y MASIVA
Maldita inmigración masiva!!! Le han quitado el trabajo hasta al pobre bicho de "O RLY?" .
PD: Te ha llamado el colega Aluccar a ver si le echas una mano? Suerte, la vas a necesitar.
No conozco a Raul92 de nada, pero si tu lo crees...chinche2002 escribió:
creo q ya te hemos entendido todos y tus ideales nos parecen vomitivos. tratar de defender a Hitler ya es lo ultimo q esperaba ver. solo te puedo decir una cosa....me das pena
p.d.: ¿tus ideales están relacionados con tu ortografia? eso explicaria muchas cosas
Mis ideales te pueden parecer lo que quieras pero al igual que yo te respeto sean cuales sean tus ideales, lo mismo deberias hacer tu conmigo.
Defiendo a Hitler en lo economico (en serio lee algo sobre la economia de la Alemania Nazi, te puede interesar bastante)
Respecto a mi ortografia, no todos podemos ser medicos, abogados, arquitectos... yo soy un obrero mas al igual que millones de Españoles que estan de sol a sol para que a la gente de "clase alta" no le falte de nada.
Un saludo.
Aluccar escribió:BraunK escribió:Raul92 escribió:Democracia Nacional, el unico partido que haria verdaderos cambios que hacen falta en este pais y no es un partido racista, está en contra de la INMIGRACION ILEGAL Y MASIVA
Mis ideales te pueden parecer lo que quieras pero al igual que yo te respeto sean cuales sean tus ideales, lo mismo deberias hacer tu conmigo.
Un saludo.
santaco75 escribió:Ya esta bien de tanto bipartidismo y de votar siempre a los mismos,votemos a uno que los barra,o mejor aún hagamos un partido eoliano,se podría hacer,seguro que por aquí hay gente dispuesta a meterse en Politica y defender los derechos y valores de los Españoles... Si no,todos a votar al UPyD,aunque yo no veo a la Rosa esta trigo muy limpio...
Elelegido escribió:A mi me interesaría un partido que llevara por bandera una profunda reforma del sistema educativo.
Gerk Narke escribió:A ver,que se está desviando esto
De todos los partidos que hay... IU es una bazofia,en andalucía se ve directamente.
Como he leído por ahí... si acaso... UPyD
Aunque aún tengo 15 años