creo que quiere decir algo asi como que llucia se lo ha inventado o que no se ajusta a la realidad y que con esta historia se acercaba mas a su deseo reprimido...
aunque yo no estoy de acuerdo, parece una tia bastante normalita y centrada, al menos por lo que he visto en los post de este hilo...
he leido algo asi como que los tios siempre miran los pechos, en mi caso supongo que es por deformacion profesional, vendo lenceria, asi que nada mas ver una tia calculo la talla y no por morbosidad ni nada de eso, sale solo...
en lo referente a la cuestion del hilo en si, no veo que sea muy alarmante, llevamos miles de años en la tierra y si la gente no follase o hubiera follado, no estariamos ahora escribiendo estas lineas... el sitio donde se proponga hacer una acto tan antiguo como humano no creo que sea algo a tener en cuenta, siempre y cuando la tia o el tio (en caso de ellas) te atraiga sobremanera...
en cuanto a la tactica, una noche un amigo (y os juro que no soy yo) en un local fue diciendoles a todas las que veia "quieres follar??" y una de ellas le dijo "vale... pero primero tomamos algo no?"
asi que bueno, de salidas y salidos esta el mundo lleno, solo hace falta una "salida" ingeniosa para hacerlos tomar la "salida" en la competicion del sexo...
uff me he rallado un poko... saludos y hasta otra...