¡ALUCINANTE! ¡PERFIL DAÑADO EN SÓLO UNA CONSOLA! ACTUALIZADO

Te repito: ES IMPOSIBLE TENER EL MISMO PERFIL EN DOS DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO SI HAN SIDO COMPROBADOS POR EL LIVE. CORROMPE EL MÁS VIEJO Y EL NUEVO LO DEJA.

Te lo digo porque yo tengo dos y me hubiera gustado tener el perfil copiado en ambas y las partidas en al MU.

No vas a poder tenerlo actualizado en el de 120 Gb y en el de 20 Gb, estés o no baneado porque en el momento que se conectan "simultáneamente" al Live, uno de los dos se corrompe.
No, pero el de 20GB luego ya no lo voy a usar, yo creo que no tendre ese problema.

Saludos
Es tontería que pierdas un dispositivo de almacenamiento. Comprando una Memory Unit para el Perfil solucionas todo.
Yo tengo una jasper baneada pero el perfin no está corrompido y me van las partidas perfectamente, lo único que me han jodido lo del disco duro pero que espero solucionar con el tutorial que han puesto para repararlo
Bueno pues ya he transferido los datos al de 120GB y todo perfecto :) (bueno menos algun juego que tenia descargado y ahora me sale como demo, y como no quiero conectarla al live los he "perdido")

Pararegistros, no pierdo nada, ya que la consola que se rompio la he vendido para piezas y el de 20GB lo voy a vender tambien y ya esta. Ya tengo mis datos del HDD de 20GB en el de 120GB que es lo que queria.

Saludos
Vamos a ver: digo que UN PERFIL SE CORROMPE (aún estando en una NO BANEADA) cuando se conecta al XBOX LIVE el mismo DESDE DOS CONSOLAS DISTINTAS Y ESTÁ EN DOS DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO.

Obviamente, tú puedes tener 1000 perfiles OFFLINE llamados "Fulanito" en otras 1000 CONSOLAS DISTINTAS, pero como quieras tener el perfil "Fulanito 1" en la consola de tu cuarto tendrías tu perfil y en la del otro lado también y se corropería en una u otra.

Si has optado por vender el HDD de 20GB NO TENDRÁS PROBLEMAS si has hecho la transferencia de los contenidos del 20GB al 120GB porque has MOVIDO EL PERFIL, NO COPIADO.

Saludos.
Pararegistros escribió:Es tontería que pierdas un dispositivo de almacenamiento. Comprando una Memory Unit para el Perfil solucionas todo.

ok, pero el perfil se mueve de una consola a otra, no se copia, por lo que si tengo 2 consolas y quiero tener 2 perfiles (uno online y otro offline para la flasheada), al mover el perfil de la flasheada, la pierdo al guardarla en la conectada al online, y viceversa, cuando muevo el pefil de la online a la offline píerdo mi perfil en una.

Es que en la offline juego pero conecto la online para platicar con los compas :-| . Si es un rollo pero no me gusta estar tan en silencio [oki]
Por eso la mejor (y única solución si no quieres estar moviendo el disco duro) es tener una Memory Unit... QUE NO SEA DE DATEL XD.
yo queria haceros una pregunta que tengo un problema y esto enmalrollao,tengo una elite baneada cree un perfil offline y ese perfil tiene partidas guardadas de fifa10(los 10 jugadores del barza subidos a 99)me compre otra elite y quise cambiar el disco duro ala nueva y me ponia perfil dañado,entonces cogi y borre solo el perfil pensando que recuperando mi actual perfil de la consola no baneada se unirian las partidas guardadas del otro a este y no las coge me pone perfil desconocido debajo de cada partida guardada intente copiar y mover y nada.mi pregunta es cuando reciba el kit para pasar los datos de un disco a otro mi pefil las reconocera o tengo que usar una memoria stick,o la cague y me va a sentar esto como jarro de agua fria.ayudarme gracias
XPlizit escribió:yo queria haceros una pregunta que tengo un problema y esto enmalrollao,tengo una elite baneada cree un perfil offline y ese perfil tiene partidas guardadas de fifa10(los 10 jugadores del barza subidos a 99)me compre otra elite y quise cambiar el disco duro ala nueva y me ponia perfil dañado,entonces cogi y borre solo el perfil pensando que recuperando mi actual perfil de la consola no baneada se unirian las partidas guardadas del otro a este y no las coge me pone perfil desconocido debajo de cada partida guardada intente copiar y mover y nada.mi pregunta es cuando reciba el kit para pasar los datos de un disco a otro mi pefil las reconocera o tengo que usar una memoria stick,o la cague y me va a sentar esto como jarro de agua fria.ayudarme gracias

¡Quién sabe!... Como expuse antes, en mi caso, en el Dark Messiah, aparecían las partidas pero NO podían ser cargadas desde el perfil que las creó en el caso de la consola "maldita". En una te va y en la otra (AMBAS SIN BANEAR, SIN FLASHEAR, 100% LEGALES) no te va. Les mandé más de 50 fotos a MS para que vieran el caso y no me resolvieron nada, más que darme 800 MS para descargarme el Worms y formatear la MU... Tras hacer la prueba, nada de nada. Seguía fallando, pero NO he vuelto a trastear más, ni he probado con las actualizaciones porque la vendí y me pillé una Jasper exploiteable y estoy mirando las novedades de la SCENE hasta que me decida.

Leche... lo que me ha extrañado es que este hilo estuviera abierto. ¿Has pedido que te lo desarchivaran?
59 respuestas
1, 2