prepotente1 escribió:Thierry Henry escribió:No me he leido nada, pero digamos que esto no sirve de mucho de momento no?
No hay acceso total y no es posible la carga de NO-Homebrew... no es asi?
error
todo lo contrario se tien ACCESO TOTAL y lo mejor que es actualizable y microsoft no lo puede cerrar con una actualizacion de firmware, como izo en el anterior jtag, ahora si micro actualiza, tu tb y yata
ahora mismo con esto la x360 esta totalment ABIERTA, para todo tipo de usos, con acceso TOTAL a la consola sin seguirdad ninguna, ahora otra cosa es el live
para emus y tal la play3 es la reina, uno pilla una x360 y le hace esto solo para los juegos exclusivos o piratear todo lo que se trinque, incluido los jeugos de live
@ Raugo no lo entiendes
un pc es un ENGORRO, para qeu quiero tener el pc, si con la play3 tengo TODO CENTALIZADO como mediacenter y emus jugandotumbado en el salon con el pad, sin PREOCuPARTE de configuraciones, de TENER encendido el monitor, ordenador gasto de luz, y engorro
con la play3 tiene todo en 1, media center, emus estupendo con el pad tumbadito, play3, lector de BR que en pc eso casi ni existe , ahorrandote gasto de luz y mas COMODO
no hay color,tener que encender el ordenador, esperar 2 minuros o ams a que arranque, mirar el emu, carpeta para aqui para alla
cuando en play3 enciendes la TV, la play3 en 5 seg, 5 seg mas ya tienes el emu funciinando con el PAD estupendo de play3 a 1080p a tope framaes, con filtros etc, y TUMBADITO con tus colegas en el sofa del salon
esto el PC por mucho qeu digas no lo hace, si tira emus, y yata y?peor el RESTO comodidad, pad, sofa, tv, rapide de acceso a la play3, arranque etc, y aun si te pones a tope con el pc para imitar todo esto, cuando tiene que salir del emu y poner otro, con el pad d epc no uedes tienes qeu elvantarte ir all raton quitar poner otro, etc
NO HAY COLOR, el pc solo para TRABAJAR, desde que tengo el ipad2 casi ni toco el pc y mi linux mint, solo para hacer algo especifico o si me da pro estar mas tranquilo con mas pantalla
pero navegar, twiter, msn, mail, fotos, musica, video, tv,ya cais no toco mi pc, y la play3 meda el resto