Aluvión de modchips para el nuevo exploit de Xbox 360

siempre he asociado la pirateria a la venta de consolas, desde mi punto de vista la piratería no mata las ventas de videojuegos, tengo mi Wii con 18 juegos, DS con 22juegos, gamecube con 35 juegos, Xbox360 con 20 juegos, vamos los q son buenos, pero mata el interés por jugar a los juegos q no se compran, y lo se xq entre las 4 consolas anteriores tendré unos 1000 discos (solo entre gamecube y Wii) y eso sin contar las roms de las portatiles y si os digo la verdad creo q juegos piratas solo me habré pasado 10 el resto los grabo, los juego no mas de 2 horas y a por otra descarga q esta casi al 100%.

Otra cosa, para los q ven el xploit como una maravilla, tengo mi Xbox con Jtag desde hace mas de un año... a decir verdad es una gozada, no gastas un pavo en DVD +DL (q son caros de huevos), no achicharras el lector y lo mas importante, pueden aumentar la potencia del ventilador para refrigerar mejor, pero salvo por un par de juegos del XBLA q los compre antes de hacer el JTAG... poco mas la uso y me pasa igual q con las Wii/Gamecube, descargo comienzo partida cambio de juego,y solo la uso para ver DVDs y DIVX, lo q supone casi un 80% del uso de mi x360
prepotente1 escribió:
Thierry Henry escribió:No me he leido nada, pero digamos que esto no sirve de mucho de momento no?

No hay acceso total y no es posible la carga de NO-Homebrew... no es asi?

error

todo lo contrario se tien ACCESO TOTAL y lo mejor que es actualizable y microsoft no lo puede cerrar con una actualizacion de firmware, como izo en el anterior jtag, ahora si micro actualiza, tu tb y yata

ahora mismo con esto la x360 esta totalment ABIERTA, para todo tipo de usos, con acceso TOTAL a la consola sin seguirdad ninguna, ahora otra cosa es el live

para emus y tal la play3 es la reina, uno pilla una x360 y le hace esto solo para los juegos exclusivos o piratear todo lo que se trinque, incluido los jeugos de live

@ Raugo no lo entiendes

un pc es un ENGORRO, para qeu quiero tener el pc, si con la play3 tengo TODO CENTALIZADO como mediacenter y emus jugandotumbado en el salon con el pad, sin PREOCuPARTE de configuraciones, de TENER encendido el monitor, ordenador gasto de luz, y engorro

con la play3 tiene todo en 1, media center, emus estupendo con el pad tumbadito, play3, lector de BR que en pc eso casi ni existe , ahorrandote gasto de luz y mas COMODO

no hay color,tener que encender el ordenador, esperar 2 minuros o ams a que arranque, mirar el emu, carpeta para aqui para alla

cuando en play3 enciendes la TV, la play3 en 5 seg, 5 seg mas ya tienes el emu funciinando con el PAD estupendo de play3 a 1080p a tope framaes, con filtros etc, y TUMBADITO con tus colegas en el sofa del salon

esto el PC por mucho qeu digas no lo hace, si tira emus, y yata y?peor el RESTO comodidad, pad, sofa, tv, rapide de acceso a la play3, arranque etc, y aun si te pones a tope con el pc para imitar todo esto, cuando tiene que salir del emu y poner otro, con el pad d epc no uedes tienes qeu elvantarte ir all raton quitar poner otro, etc

NO HAY COLOR, el pc solo para TRABAJAR, desde que tengo el ipad2 casi ni toco el pc y mi linux mint, solo para hacer algo especifico o si me da pro estar mas tranquilo con mas pantalla

pero navegar, twiter, msn, mail, fotos, musica, video, tv,ya cais no toco mi pc, y la play3 meda el resto

En mi PC arranco y pongo en Pes o el juego que tu quieras en menos tiempo del que tarda la PS3, y juego sentadito en el sofa, y elijo el mando con el que quiero jugar, el DS3, el de Xbox, el de wii, teclado y raton...

No comparen lo que no tiene comparación. El pc es un pc, y una consola es una consola.

Offtopic [OFF]

Esperando el reboter para mi xbox slim LT 1.91

Saludos
Cada cual que haga lo que quiera y que asuma las consecuencias (baneos, garantía, etc)
jajaja vaya el nombre 360 squirt jajaja
lo del rebooter es cuestion de tiempo, por ahora no hay acceso total pero porque no se ha investigado lo suficiente y a gligli no le interesa, pero si no lo hace el lo hará otro, en el momento que tengas la cpu key habrá rebooter y lo que queramos firmar con esa key, el problema es encontrar la cpu key, en principio los de microsoft pueden haberla cambiado de "sitio" y te puede llevar bastante trabajo encontrarla pero al tener al "jefe" atontado por los impulsos electricos facilita mucho las cosas. en mi opinion solo es cuestion de tiempo y una mano magica del tipo hermes en ps3, o team xecuter, maximus, esa gente es la que parte el bacalao y la que se lleva la pasta en esto asi que le interesa que este exploit se desarrolle completamente, y harán lo que este en su mano para que asi sea, yo al menos hasta que no se desarrolle no me precipitare a comprar ningun chip...

lo de la pirateria... no entro en discursiones, pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra, eso es un tema de moral de cada uno, y no podemos ir en contra del progreso, si en vez de cobrar las productoras a los clientes finales cobrasen de otras formas todo seria mejor y mas barato.

ejemplo:

lucasart cobra a servidores premium un 50 porciento de los beneficios en descargas desde los links que lleven a ese juego, y legalizamos las descargas, creo que es un buen trato, nosotros pagariamos lo mismo, y no estariamos haciendo nada ilegal... esta claro que no le podemos poner puertas al campo y esto va a ser asi, lo que no entiendo es porque no se enteran, bueno si lo entiendo "quieren llenarse mas los bolsillos" y asi nos va...

no pagarias por ejemplo 100 euros anuales por una cuenta megaupload y te pudieras bajar loq ue quisieras siendo legal? yo al menos si que lo pagaria
A ver si las tiendas empiezan a ofrecer el servicio de instalación pronto que ya empiezo a tener ansia para tener mi 360 con todo esto nuevo montado.
retomando el tema del hilo, decir que a la espera estoy de que se pueda hacer lo mismo que con la primera XBOX, un reproductor tipo XBMC a 1080p, que deje ver isos de bluray y MKV's es lo que estoy esperando impacientemente, la posibilidad de pasar cosas por FTP y ver pelis desde un HD externo.

Emuladores y demás sería un buen aliciente también.

Si me dan eso (dándome igual las copias y el online), me compro una slim.

En cuanto al desvío del hilo, a mi no me gustan los FPS con Pad, por lo que, en cuanto a exclusividades, prefiero las de PS3 a sabiendas que la PS3 es más lenta que el caballo del malo haciendo todo, cargando fases, arrancando juegos, leyendo, conectando a innet y a todo.
Digamos que frente a la xbox360, me parece un truño de consola y muchas veces no la enciendo por que entre cargas y polladas, me paso 5 minutos largos para empezar a jugar, cosa que no me pasa con el pc y como he comentado, me pierden sus exclusividades, si no fuera por ellas, la vendía ahora mismo.

Todo esto... lo digo teniendo una ps3 y habiendo vendido la 360 hace unos meses xD.
Yo creo que esto sigue sin estar a mano de cualquiera :(
hombre con los chips que estan sacando y incluso con el clip que han sacado para no tener que hacer tantas soldaduras.. ahora si me atrevo a hacerlo, soy usuario medio en soldadura... vamos que intentare hacerlo...
A ver si sacan algún adaptador tipo wii clip para los expertos en soldaduras [+risas] .

Ya pueden ir bajando el precio los odd...
pepelako escribió:lo del rebooter es cuestion de tiempo, por ahora no hay acceso total pero porque no se ha investigado lo suficiente y a gligli no le interesa, pero si no lo hace el lo hará otro, en el momento que tengas la cpu key habrá rebooter y lo que queramos firmar con esa key, el problema es encontrar la cpu key, en principio los de microsoft pueden haberla cambiado de "sitio" y te puede llevar bastante trabajo encontrarla pero al tener al "jefe" atontado por los impulsos electricos facilita mucho las cosas. en mi opinion solo es cuestion de tiempo y una mano magica del tipo hermes en ps3, o team xecuter, maximus, esa gente es la que parte el bacalao y la que se lleva la pasta en esto asi que le interesa que este exploit se desarrolle completamente, y harán lo que este en su mano para que asi sea, yo al menos hasta que no se desarrolle no me precipitare a comprar ningun chip...

lo de la pirateria... no entro en discursiones, pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra, eso es un tema de moral de cada uno, y no podemos ir en contra del progreso, si en vez de cobrar las productoras a los clientes finales cobrasen de otras formas todo seria mejor y mas barato.

ejemplo:

lucasart cobra a servidores premium un 50 porciento de los beneficios en descargas desde los links que lleven a ese juego, y legalizamos las descargas, creo que es un buen trato, nosotros pagariamos lo mismo, y no estariamos haciendo nada ilegal... esta claro que no le podemos poner puertas al campo y esto va a ser asi, lo que no entiendo es porque no se enteran, bueno si lo entiendo "quieren llenarse mas los bolsillos" y asi nos va...

no pagarias por ejemplo 100 euros anuales por una cuenta megaupload y te pudieras bajar loq ue quisieras siendo legal? yo al menos si que lo pagaria

El Xell, te da la CPU Key y DVD Key perfectamente....xDDDD

Además en el video de gligli, se ve claramete la DVD y CPU Key de una Slim:

Imagen
Ahora si que an violado a la xbox360 pero bien violada pero nunca lleguaran al nivel de PS3 que a ella la violaron por la puerta grande aunque tardaron mas tiempo en dar con ello.
a ver si tenemos suerte y lo tenemos pronto :)
Frankler escribió:Ahora si que an violado a la xbox360 pero bien violada pero nunca lleguaran al nivel de PS3 que a ella la violaron por la puerta grande aunque tardaron mas tiempo en dar con ello.

Yo ahora lo veo tan violada como la ps3 pero aun necesita tiempo para que evolucione el xploit, ahora es vulnerable a todo, pero este xploit aun no es para todos los publicos, ademas algo mas violada por que se supone que no hay actualizacion que microsoft pueda sacar para taparlo y contando que xbox 360 es mas facil programar, si esto se anima puede avanzar mucho.
cruset escribió:
Frankler escribió:Ahora si que an violado a la xbox360 pero bien violada pero nunca lleguaran al nivel de PS3 que a ella la violaron por la puerta grande aunque tardaron mas tiempo en dar con ello.

Yo ahora lo veo tan violada como la ps3 pero aun necesita tiempo para que evolucione el xploit, ahora es vulnerable a todo, pero este xploit aun no es para todos los publicos, ademas algo mas violada por que se supone que no hay actualizacion que microsoft pueda sacar para taparlo y contando que xbox 360 es mas facil programar, si esto se anima puede avanzar mucho.

Ahora mismo la 360 esta mas hackeada que la PS3, aunque la PS3 es mas facil de hackear (si tiene 3.55 o inferior claro)

Saludos
Bueno, chipear una ps2 tampoco era para todos los publicos (y diria q mas dificil por tanta soldadura y tan pequeña directamente en pata de chip), y cada dia se chipeaban unas cuantas por las tiendas especializadas y por los amigotes q entienden.
bueno, la ps3 se tardó hasta que tocaron la moral a quien no debían con el tema Linux, a partir de ahí no es que fuese precisamente lento.

Sin duda una buena noticia, + competencia = mejor para los usuarios.

ahora a ver como evluciona ;)
gracias!!
Compis con todo esto,etccc que se supone.....¿¿¿ que esta ya todo OK¿¿ osea para meterle mano a mis dos xbox360fat¿¿¿ gracias saludos :)
mjfm escribió:Compis con todo esto,etccc que se supone.....¿¿¿ que esta ya todo OK¿¿ osea para meterle mano a mis dos xbox360fat¿¿¿ gracias saludos :)

Yo le doy unos 3 meses para que empiecen a instalar chips funcionales con homebrew.
Bueno...no tener tanta impaciencia y esperar. Recordar que no es sencillo reprogramar las nand
esperemos que para finales de septiembre, inicios de octubre ya se pueda hacer algo interesante
La cosa avanza a muy buen ritmo,esto es espectacular,si supiera soldar y el rebooter estubiera disponible.....
En fin,yo creo que la llevarè a alguna tienda o a ver si puedo quedar con alguien de Zaragoza,que sepa hacerlo.
q
Yo llevo con la mia ya hace 2 años con el otro exploit y funciona de maravilla. Ademas tengo una para el exploit antiguo ademas nueva que me costo 99 euros.
Pues a esperar entonces.
lo que no entiendo es porque sirve para el live. dicen que las actualizaciones no lo detectan y que se podra jugar al live.
pues si es asi. es acojonante
Yo creo que el nand dumper del antiguo jtag por puerto paralelo debería de ser suficiente para leer y escribir en la nand ¿No? Aunque sea lento. Yo lo use para leer el CB de una jasper que no era compatible con el exploit y pude leerla y supongo que escribirla también.

Lo único que haría falta a mi parecer es el chip para engañar a la CPU.

Si alguien lo supiera :p

Saludos
madre mia que burrada de chip de golpe, haber cual es que se lleva el gato al agua al final, seguro que microchof ya esta dando vueltas haber como corta la movida de estos chip que estara que trina [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] solo habra que esperar y ver cual es el mejor de todos y el precio [+risas] [+risas]
Menudo rebajon van a pegar las jtag dentro de nada...
¿algún chip destaca por encima de los demás o son todos iguales?
el tema es que se puedan comparar las prestaciones de unos chips y otros, y ver como evoluciona esto una vez implantados de verdad.
Que Noticion [flipa] ,ya no seremos tan "Especiales" los que poseemos una Consola con JTAG...
kruzcamporro escribió:Que Noticion [flipa] ,ya no seremos tan "Especiales" los que poseemos una Consola con JTAG...

Sacrifica tu estado de especial por un aumento de homebrew hombre, que al haber mas consolas en el mercado con exploit mas interes de desarrollo ;)
meloncito escribió:
kruzcamporro escribió:Que Noticion [flipa] ,ya no seremos tan "Especiales" los que poseemos una Consola con JTAG...

Sacrifica tu estado de especial por un aumento de homebrew hombre, que al haber mas consolas en el mercado con exploit mas interes de desarrollo ;)

+1
Ahora las consolas sobrevaloradas con el jtag volveran a sus precios normales XD
meloncito escribió:

Y más interesados nosotros también. [sonrisa]
Bueh, mientras no te importe ser baneado del live pss...
Baneos, baneos everywhere.
Arriba el scene y el homebrew
entonces va a tocar ya
Para cuando se empiezan a comercializar?
Cual es la mejor opcion de los chips que hay ahora mismo en el mercado??
Matrix, Glitchip CoolRunner..... ????????????? :S :S
91 respuestas
1, 2