Contemplando el silencio que puebla las otrora bulliciosas calles, nigun alma a la vista en el basto escenario que se vislumbra desde mi balcon... Una luz plomiza inunda el paisaje, viva postal del recuerdo de una tarde perfecta de otros tiempos que solo imaginé. El sol aun no ha salido, y los inusuales juegos de las luces y las penumbras hacen a tus ojos extraña la comoposicion de arboles y edificios tan cotidianos a otras horas del dia.
Los azules profundos del cielo ampliamente despejado, se van aclarando a la vez que empiezan a perder la magia. Este es el momento. Este es mi momento. Es entonces cuando surge el pensamiento.... Los amaneceres no fuernon creados para ser contemplados de camino al trabajo.
Tengo toda una vida para intentar evitarlo. Acto seguido despiertan los pajaros, y el pajaro de hierro sale puntual a su cita en una tierra lejana. Siempre has querido creer que transportaba el correo. Seria bonito. Una vez ha pasado el estruendo, y volviendo a oir como los gorriones entonan sus "buenos dias" particular, pasa el autobus. Hay gente en la parada. Comienza el fluir de coches. El sol ya ha salido. El momento ha pasado. Es la hora de domir.