vpc1988 escribió:gejorsnake escribió:Hoy lo he conseguido, luego os respondo...
Que cabrones xD
Deberias añadir al logro : " En menos de 2 meses"
Rapidamente ,y partiendo de la base de que NO TENGO PERMANENCIA CON VODAFONE ...
Pedi la liberacion del movil ,di los datos -modelo , IMEI ,etc... -Espere el mes que te dicen que puede tardar.No me llamaron.LLame ,vuelva a llamar en unos dias ,blabla ...Ya le llamaremos ,blablabla...
Pasados 15 dias - vamos por 1 mes 15 dias en total ... - vuelvo a llamar y me dicen que espere 1 semana mas y que estaria.Espero y no me llaman ...
Vuelvo a llamar ,pero esta vez le digo al tio que me atiende que me dijeron que llamara ese dia porque ya estaba el codigo de liberacion que me lo habia explicado hace unos dias un compi suyo -eso me lo invente pero fue decisivo ,creo ...- pues bien :
1º El tio me tiene al telefono ,primero me dice que no habia ninguna incidencia ni peticion ...
2º Cuando le doy el numero de incidencia que tenia la liberacion - lo pedi cuando me la cursaron - me dice el tio que estaba anulada ...
3º Empiezo a guerrear contra el tio ,le digo que de eso nada ,que unos dias antes ellos me habian dicho que ya estaba ,que yo cumplia todos los requisitos y que ya habia pasado el TIEMPO MAXIMO estipulado por ellos mismos que es 1 mes....
4º La respuesta del tio ??? No reuno los requisitos porque dice que el movil no me lo ha entregado Vodafone
...A lo que le respondo ,que para que cojones quiero que me lo libere si no es Vodafone ????
5º La conversacion se convierte en un bucle de 10 minutos en la que el tio se dedica a decir como un papagayo que el movil no es mio ,y yo con la pantalla de "mi Vodafone" delante explicandole que ahi ponia el movil que tenia ...Una y otra vez.El decia que no tenia acceso a esa informacion - cosa que es mentira ,dicho por gente que ha trabajado alli -
6º Le digo que me lo tiene que solucionar ,el tio dice que no y le digo que no tengo prisas que me puedo pegar todo el dia con el telefono ,el tio SE RIE de mi - su gran error - y dice que a el le da igual...
7º Le digo que me pase inmediatamente con reclamaciones...Me pasa...
8º Le explico a la de reclamaciones todo lo del movil ,que menuda verguenza ,que me estaban dando largas ,y lo de que el tio de antes se habia reido de mi y me habia intentado engañar diciendome que el movil no era de ellos.Me dice que me lo va a solucionar personalmente ,insiste en lo de si el pavo se ha reido y que haga la encuesta sobre el al terminar...Le casco al nota tres ceros
9º 2 dias despues me han llamado pidiendome disculpas y con la noticia de que el movil esta ya liberado.Comprobado con una microSim de Orange ,portabilidad en curso con Pepephone
.Total 1 mes y 19 dias ,creo.
Entiendo que en mi caso ,al no tener permanencia y no estar iniciada ninguna portabilidad ,podia hacer algo mas de presion ,pero no os canseis y peleadlo .
Suerte y paciencia ,que falta os va hacer...