medran_27 escribió:INCUBUS escribió:La releche... alimentación online en Amazon.
Ya tendrá que salir barato para que te compensen los gastos de envío porque tener cerca un Mercadona, Alcampo o un Carrefour entre otros supermercados locales como que ya cubre la demanda.
Además de que esos también tienen reparto a domicilio.
En definitiva, estoy deseando ver los precios porque tienen que ser alucinantes. Y claro, para cosas con las que no tengas prisa ninguna.
Estaría bien informarse un poco antes de opinar, porque luego pasa lo que pasa y se dicen cosas que no son verdad...
1º Los gastos de envío son gratis si eres Premium, lo cual es gratis para nuevos usuarios.
2º Los supermercados que comentas si cobran gastos de envío, alrededor de 7 euros.
3º Los precios son variados por el momento, algunas cosas si que son más baratas y otras más caras. Yo creo que con el tiempo se irán regulando los precios y saldrá más o menos como cualquier supermercado o incluso más barato.
4º Te llega al día siguiente.
Compañero... Es que no has dado ni una...
Hola muchacho jeje...
Me parece que me has entendido mal o algo, porque no he dicho lo contrario en ningún momento a lo que tú comentas.
Vamos a matizar:
1º Digo que ya tiene que ser barato el producto en Amazon para que compense el tener que pagar los gastos. Evidentemente hablo de para quien no tiene cuenta premiun. Aún así, el pagar 20 pavos al año de gastos como tarifa plana, ya son 20 pavos, que al menos tendrás que ahorrarte en los precios de los artículos para que no te salga más caro que ir a comprarlo al supermercado de debajo de tu casa.
2º No he dicho que no cobren gastos de envío. Digo que tienen el servicio. Es decir, que si me cobran 7 euros desde el Mercadona y lo tengo la misma tarde y aunque me cobrásen lo mismo por Amazon (sin tener cuenta premium), que no sería el caso porque si es una compra grande por peso ya va a salir más caro, pues volvemos a lo mismo porque prefiero comprarlo en Mercadona. A no ser que, repito, salga más barato comprarlo en Amazon y merezca la pena.
3º Como en todos sitios. Entre el Carrefour y el Mercadona hay mucha variedad de precios en artículos similares. El tema es que el envío para el día siguiente sale mucho más caro que envío normal (el cúal tarda varios días). Yo hice un pedido a Amazon el viernes, con la premiun de prueba y aún no me ha llegado el pedido. Llegará mañana supongo.
4º Pues eso, te llega si lo pagas. Con la premiun y sin la premiun "estandar" te tarda varios días.