Amazon abre su propio supermercado online en España

Pachu315 escribió:
enekomh escribió:
Pachu315 escribió:Hay nene...como se nota que no sabes lo que cuesta producir un litro de leche y al precio que se lo pagan al ganadero... :o

Segurisimo que Amazon tiene esos precios porque lo paga mas alto.


Seguro que no,como siempre los intermediarios son los que se llevan los beneficios, pero tampoco tenemos que comprar productos con un precio inferior al de producción.
Si el litro de leche te lo ponen a 30cts. para ti muy bién pero para el productor cawento


No se a que precio pagan a los ganaderos, simplemente he puesto dos referencias muy comunes para comparar precios. Si te sirve, el litro de leche Pascual está unos 20 centimos más cara que en el super. Y no recuerdo haber comprado la leche nunca a 30 centimos, actualmente la más económica que he comprado creo que ronda los 55.
Como en todo tendrá productos más baratos y productos más caros que la competencia. En muchas ocasiones las variaciones de precio entre TODAS las cadenas de productos de marcas de referencia tienen variaciones escasísimas de un lugar a otro.

Una marca blanca y las típicas ofertas (3x2, segunda unidad 50%, rebote/descuento siguiente compra...) son lo que marcan las diferencias.

Respecto a la leche, aquí en Galicia, se suele vender a partir de 0,75 siendo Pascual una de las más caras (0,85). En segundas marcas y marcas blancas he visto precios bajos de 0,53 a 0,61.

Veré en detalle su oferta.
Está en fase beta y lleva ¿1 día? y ya estáis sentenciando. Espero que no seáis tan rectos en la vida real como lo sois por aquí XD

Dadle un par de meses a ver como lo montan, amplían productos, marcas, etc. Lo de los precios puede que sea como con el resto de las cosas de la web que cuando queda poco stock sube de precio automáticamente. A mi me parece una muy buena idea y dentro de un año ya veremos si resulta útil o no.
Hace un par de meses bromeaba con un compañero de curro, al ver que cada dos por tres recibia un paquete de amazon, a lo que le dije " en cuanto vendan comida, ya no tendre que salir de casa ".....
Pues nada, que ya no salgo.

Aqui una foto mia en mi camino al sedentarismo...

Imagen
R0LF0R escribió:Bueno, poco a poco espero que vallan bajando los precios.



Imagen
No me interesa lo más mínimo.
pradogalder escribió:Ya pueden ir creando su propia marca porque sino se van comer los mocos.

Fijo que a fin de mes Amazon anuncia bancarrota... FIJIIISIMOOO!!!
skalan escribió:
pradogalder escribió:Ya pueden ir creando su propia marca porque sino se van comer los mocos.

Fijo que a fin de mes Amazon anuncia bancarrota... FIJIIISIMOOO!!!



No se, eh. A ese nombre para su marca blanca no le veo gancho....
[poraki]
medran_27 escribió:
INCUBUS escribió:La releche... alimentación online en Amazon.

Ya tendrá que salir barato para que te compensen los gastos de envío porque tener cerca un Mercadona, Alcampo o un Carrefour entre otros supermercados locales como que ya cubre la demanda.

Además de que esos también tienen reparto a domicilio.

En definitiva, estoy deseando ver los precios porque tienen que ser alucinantes. Y claro, para cosas con las que no tengas prisa ninguna.


Estaría bien informarse un poco antes de opinar, porque luego pasa lo que pasa y se dicen cosas que no son verdad...

1º Los gastos de envío son gratis si eres Premium, lo cual es gratis para nuevos usuarios.
2º Los supermercados que comentas si cobran gastos de envío, alrededor de 7 euros.
3º Los precios son variados por el momento, algunas cosas si que son más baratas y otras más caras. Yo creo que con el tiempo se irán regulando los precios y saldrá más o menos como cualquier supermercado o incluso más barato.
4º Te llega al día siguiente.

Compañero... Es que no has dado ni una... [+risas]


Hola muchacho jeje...

Me parece que me has entendido mal o algo, porque no he dicho lo contrario en ningún momento a lo que tú comentas.

Vamos a matizar:

1º Digo que ya tiene que ser barato el producto en Amazon para que compense el tener que pagar los gastos. Evidentemente hablo de para quien no tiene cuenta premiun. Aún así, el pagar 20 pavos al año de gastos como tarifa plana, ya son 20 pavos, que al menos tendrás que ahorrarte en los precios de los artículos para que no te salga más caro que ir a comprarlo al supermercado de debajo de tu casa.

2º No he dicho que no cobren gastos de envío. Digo que tienen el servicio. Es decir, que si me cobran 7 euros desde el Mercadona y lo tengo la misma tarde y aunque me cobrásen lo mismo por Amazon (sin tener cuenta premium), que no sería el caso porque si es una compra grande por peso ya va a salir más caro, pues volvemos a lo mismo porque prefiero comprarlo en Mercadona. A no ser que, repito, salga más barato comprarlo en Amazon y merezca la pena.

3º Como en todos sitios. Entre el Carrefour y el Mercadona hay mucha variedad de precios en artículos similares. El tema es que el envío para el día siguiente sale mucho más caro que envío normal (el cúal tarda varios días). Yo hice un pedido a Amazon el viernes, con la premiun de prueba y aún no me ha llegado el pedido. Llegará mañana supongo.

4º Pues eso, te llega si lo pagas. Con la premiun y sin la premiun "estandar" te tarda varios días.
el que diga que tiene PRECIOS BAJOS, no ha comprado en su vida, o directamente no sabe comprar. Algunos compran 4 o 5 chorradas con 50€, otros llenan el carro con 30€.
Gocho escribió:
reynoldor escribió:Mientras no te traiga la comida seur, que en ese caso estara ya caducada, bien..

Más razón que un santo [sonrisa]


Que grande xD [qmparto]


Y esto solo triunfará si vemos marcas blancas, cosa que no creo que vaya a pasar.
A poco que ajusten los precios, con la tarifa premium y con la excelente atención al cliente que tienen se van a hacer un buen hueco en el mercado. Ya me veo a amazon enviándome otra lechuga gratis porque la que me llegó esta regular XD
A mi me han ganado con el precio del Ballantines de 0,70 cl... Mas barato que en cualquier supermercado. Por fin nos toman en serio a los alcoholicos.
Interesante, pero creo que con las marcas blancas no van a poder competir. A no ser que se dediquen a fabricar las suyas propias.
Curioso como poco.

- Cariño, tenemos que acercarnos al super que me hacen falta comprar un par de cosas
+ Tranquila guapa, ya hice la compra en Amazon ayer por la noche.

[+risas]
Amazon está empezando a vender de todo que pasada !
pasnake escribió:
R0LF0R escribió:Bueno, poco a poco espero que vallan bajando los precios.



Imagen



Gran aporte compañero, esperamos todos tu presencia mas amenudo en este nuestro gran foro.

salu2
R0LF0R escribió:
pasnake escribió:
R0LF0R escribió:Bueno, poco a poco espero que vallan bajando los precios.



Imagen



Gran aporte compañero, esperamos todos tu presencia mas amenudo en este gran foro.

salu2


Y te borro lo de "nuestro" en la frase, no encaja bien contextualmente

Por cierto sobre la noticia, los precios los veo un poco inflados respecto a otros grandes supermercados online , deberian bajarlos para tener un poco mas de ventas
El litro de cruzcampo a 1,89 [facepalm] que mal lo tienen éstos conmigo..
Soulblad3 escribió:El litro de cruzcampo a 1,89 [facepalm] que mal lo tienen éstos conmigo..


Delito tiene el que compra Cruzcampo... [+risas]
pasnake escribió:
Y te borro lo de "nuestro" en la frase, no encaja bien contextualmente

Por cierto sobre la noticia, los precios los veo un poco inflados respecto a otros grandes supermercados online , deberian bajarlos para tener un poco mas de ventas


no, si tontos tiene que haber en todos los sitios xD

A propósito, en todo caso no encaja gramaticalmente. [risita]
Editado por [erick]. Razón: falta de respeto
PussyLover escribió:
Soulblad3 escribió:El litro de cruzcampo a 1,89 [facepalm] que mal lo tienen éstos conmigo..


Delito tiene el que compra Cruzcampo... [+risas]

es lo que hay después de las 22:00 en la calle, de todas formas siendo del norte o del centro es normal, ven a córdoba y te pides un tercio, o cruz o san miguel de ahí no pasas a precios populares.Mahou y alhambra en otros tantos.Te vayas a creer que pides un tercio en una bar de barrio y te ponen heineken [+risas]
Es que la cruzcampo ha sido mi biberón y cuesta despedirse.Tengo el cuerpo hecho a ella [beer]
71 respuestas
1, 2