El 99% de los que comentais no leeis mas alla del titulo de la noticia.
Solo los repartidores de AMAZON tendran acceso a poder abrir la puerta con la CAMARA DE AMAZON instalada, no dice nada de dejar la llave a nadie como si fuera vuestro casero.
En USA este sistema va a funcionar, contando con que no se el numero de hogares actuales que disponen de los dispositivos que requiere este sistema, pero si amazon lo saca, es por que llevan tiempo con estudios de mercado, y entienden que es mas beneficiosos para ellos implantar eso y evitar el doble envio del paquete por que no hay nadie en casa, es logico, y NO ES OBLIGATORIO, lo hace si quieres y si tienes los dispositivos, aparte que segun reza la noticia, la camara va a estar grabando en todo momento y tu lo puedes ver en directo como el fulano abre, deja el paquete, cierra y se va y a otra cosa.
Por esta regla de tres, los serenos de antaño que pasa con ellos? O que pasa con los porteros de los bloques de viviendas? Entran a robar? NO, pues esto igual, siempre pensais en lo peor y no el beneficio y en el ahorro de tiempo que supone tanto para mi como cliente como para la empresa que lo hace, no hay cosa que mas odie que esperar un reparto en mi casa y que no llegue el tipo.
Ojala en mi curro o en mi bloque se pusiera una caja de Amazon para dejar alli todo y poder recogerlo cuando llegue a casa de trabajar o de emborracharme por la tarde sin tener que estar pendiente de cuando al repartidor le viene en gana.
Pero noooo, en mejor leer el titular, poner la primera chorrada que se nos pase, los gitanos, que si dejamos a la mujer tambien, que si me roban la tv... por favor.
Ahora pensar en esto que os digo, ya que tanto hablais de la privacidad y de los datos, hace años, cuando ibais a pagar en un restaurante con la tarjeta de credito, ¿os traian el datafono a la mesa como hacen ahora? Ya os lo digo yo si soys muy jovenes, NO, se llevaban las tarjeta a donde fuera que tuvieran la caja para cobrar y el datafono conectado por CABLE, la pasaban y os la devolvian con la cuenta, ¿quien os dice que no hiceron una copia o que apuntaron los numeros, titular y el CCV de detras con un boli en un papel?
Por que no lo hacian? Pues lo mismo con el señor de amazon que va a dejar un puto paquete, por que es su trabajo, pero el pensamiento torcido y picaro español siempre esta presente.
Un saludo hamijos.