silfredo escribió:Google tendria que espabilar entre Gamepass y ahora Amazon como que parece que en Stadia no han comprendido el modelo que funciona o no. Aunque esta por ver cuanta culpa del error de modelo ha sido de la propia google o que le impusieron el resto de compañias.
Bozo escribió:Los que no os gusta el streaming y queréis que os entierren con todos vuestros juegos, peliculas y cds no sé qué hacéis en todas las noticias de este tipo anunciando que es el fin de la industria. El formato físico seguirá existiendo para gente como vosotros, como lo hace en el mundo del cine y la música a pesar de Netflix o Spotify.
Pero para la inmensa mayoría, os guste o no, esto es lo más cómodo. Ahora mismo es una alternativa que funciona ´bien´ sin más, al nivel de ps4 y xbox one, muy lejos del PC o la Next Gen. Pero de aquí a muy pocos años será el referente. Y eso no es una opinión, es un hecho. La propia Microsoft lo ha dicho en muchas ocasiones, y los rivales que anunció ya están llegando. Winter is coming.
jamonykeso escribió:El siguiente movimiento es que Sony y Google se alien para dotar de un servicio de streaming con una fuerte infraestructura por detrás a PS5. Y con esto estarán todas las cartas sobre la mesa. Tiempo al tiempo.
Gringo Alpha escribió:silfredo escribió:Google tendria que espabilar entre Gamepass y ahora Amazon como que parece que en Stadia no han comprendido el modelo que funciona o no. Aunque esta por ver cuanta culpa del error de modelo ha sido de la propia google o que le impusieron el resto de compañias.
Pues espero que google siga con su mismo error, porque prefiero comprarme un juego y tenerlo ahí para siempre y jugar cuando me da la gana a pagar subscripción todo los meses como un esclavo.
francescfri escribió:Tener el gran disco en casa, para meterlo en la consola, que te pida una actualización obligatoria y que no exista el servidor. Viva el formato físico.
silfredo escribió:Gringo Alpha escribió:silfredo escribió:Google tendria que espabilar entre Gamepass y ahora Amazon como que parece que en Stadia no han comprendido el modelo que funciona o no. Aunque esta por ver cuanta culpa del error de modelo ha sido de la propia google o que le impusieron el resto de compañias.
Pues espero que google siga con su mismo error, porque prefiero comprarme un juego y tenerlo ahí para siempre y jugar cuando me da la gana a pagar subscripción todo los meses como un esclavo.
Si tuvieras una consola o PC, quitando el tema de si chapan los servidores de Steam o los de las consola y lo de los parches, tienes el juego ahi para siempre, aunque creo que en temas digitales eso es solo cierto con Gog ya que te bajas la copia sin drm, y en cuanto al tema de pagar la suscripcion.....Te recuerdo que Stadia en su modo gratuito..Es verdad que te deja jugar cuando te da la gana los juegos que compras, pero tengo entendido que si quieres la mayor calidad....Te toca pagar la suscripcion como un esclavo, ya que el 4K de Stadia si hay que pagarlo aparte de los juegos.
Hombre Ilusorio escribió:No viene mal recordar las palabras de Phil Spencer en febrero: “[...] vemos a Google y Amazon como los principales competidores en el futuro”.
mocelet escribió:También critico cuando hace falta, como con los mandos WiFi que solo sirven para un servicio, como el de Stadia o el de Amazon.
Falkiño escribió:Algarro14 escribió:mulder07 escribió:Un servicio más, bienvenido. El mando es clavado al de Xbox one
Al de one? Mira el de switch, si es un clon jaja
Es lo que iba a decir el mando es un clon del Controller Pro de Switch pero descarado
alfageorge escribió:Falkiño escribió:Algarro14 escribió:
Al de one? Mira el de switch, si es un clon jaja
Es lo que iba a decir el mando es un clon del Controller Pro de Switch pero descarado
meekkkk
el de switch fue clonado del de One.
Odindin escribió:Por lo que he leído en otra web, son 100 juegos en early access, 50 de ellos de Ubisoft. Y no hay mes de prueba gratuito.
Van a tener que ofrecer muuuucho más que eso para que me anime siquiera a probarlo.
Patchanka escribió:mocelet escribió:También critico cuando hace falta, como con los mandos WiFi que solo sirven para un servicio, como el de Stadia o el de Amazon.
El mando de Amazon puede funcionar como mando bluetooth normal, lo dicen en el FAQ en la página de Luna.
De hecho, para quien esté interesado en saber más sobre el servicio, es interesante ver la página. Enseñan la portada de varios juegos, incluyendo Metro Exodus, RE7, AC Valhalla y otros.
https://www.amazon.com/luna/landing-pag ... 000_osp_lp
seguipowers escribió:@Gringo Alpha Contando el precio tienes 6 meses para pasarte determinado juego, segundo es que no pagas una subscripción por un juego, pagas por cientos.
Sobre los juegos que me pase o deje de pasarme al mes, para empezar no pago mes a mes nada salvo Netflix. Yo estoy igual que tu, hay meses que no juego, pero un juego no me dura 6 meses que sería el cálculo igualado.
Otro punto es que si no juegas nunca te has comprado una consola para no usarla, añade el precio al pack también.
Y por ultimo contando que los juegos al año cuestan 4 duros, la chorrada de tener tu juego físico para tenerlo en la estantería es completamente absurda también, ¿Qué pasa que no puedo comprar ese juego dentro de 2 años por 10€ y tenerlo en la estantería igual? ¿Qué me lo impide?
Es que mires por donde lo mires no sale mas rentable.
Las cosas se pueden ver de varías maneras, yo prefiero ver si le puedo sacar provecho o no. En este caso se le puede sacar mucho provecho.
IbersonVigo escribió:Habéis leido bien la noticia?
Son 6 euros al mes por un catálogo de 100 juegos, más barato que el GamePass aunque sin los exclusivos de Xbox, pero a 1080p60
Xcloud va a 720p30 máximo..
A mi me parece cojonudo.
musiice escribió:Apple bloqueando cualquier posibilidad (incluso si es via web) de ejecutarse en iPad o iPhone en 0, por violar la condición de recibir tajada.
krankos escribió:Lo que yo no entiendo de estos servicios es ¿Qué pasa con los DLC's? Porque todos los que he probado, te dan el juego pelado como el Game Pass. Qué pasa con juegos como los de Paradox o el Civilization, que sin DLC's, estás jugando a un juego roto e incompleto?
musiice escribió:@Patchanka pues basándome en las últimas disputas con Epic, al ser un web service y no pasar por la App Store yo no lo vería tan disparatado. A no ser que hayan llegando a algún acuerdo y paguen una comisión a Apple con los usuario que accedan.
Apple también bloqueo apps que permitían el acceso via web a escritorios remotos por el tema de la emulación y manejar software que no era para iOS en el pasado.
gabuh escribió:Entiendo que el anuncio de amazon implica que no hay app, que es simplemente ir a una web con el navegador y jugar.
Sauron-Jin escribió:Sinceramente, si quiero jugar por streaming a AC Valhalla, u otro, y tengo que elegir entre comprarlo a 60€ en Stadia o pagar 6€ en Amazon "comosellame", para no tener al final el juego igualmente, me quedaría con el servicio de Amazon de calle.
mocelet escribió:Sauron-Jin escribió:Sinceramente, si quiero jugar por streaming a AC Valhalla, u otro, y tengo que elegir entre comprarlo a 60€ en Stadia o pagar 6€ en Amazon "comosellame", para no tener al final el juego igualmente, me quedaría con el servicio de Amazon de calle.
Los 6€ dudo mucho que vayan a incluir el AC Valhalla, eso es digamos el paquete básico de juegos (no los 100 que dicen erróneamente en las noticias). Los de Ubisoft están en el canal de Ubisoft con la suscripción UPlay+. Así que igual son 15€ o 20€ al mes.
Al AC Valhalla es de esperar que también se pueda jugar con UPlay+ en Stadia, hasta noviembre tienen tiempo para anunciarlo.
Ahí ya está el dilema de siempre, cuál de las dos opciones elegir. Al menos Stadia te ofrecerá las dos y está disponible ya en España. Luna veremos cuando llegue qué se encuentra, no sirve comparar precios promocionales o "promesas" (4K) con lo que se puede disfrutar ahora mismo.
Y Microsoft si quiere puede dar el pelotazo con xCloud en cuanto cambie el hardware por Series X. Otra cosa es que esté un poco en espera para no pisarse la venta de consolas.
Drlove106 escribió:Mejor pinta que stadia tiene. Una subscripción de juegos y listo. No tener que pagar 10 euros como en stadia para poder verlo en 4k, y encima pagar por los juegos. Y de momento lo poco que han anunciado de catálogo es bastante mejor que stadia.
Cómo lo metan en el prime lo va a petar
Gringo Alpha escribió:silfredo escribió:Google tendria que espabilar entre Gamepass y ahora Amazon como que parece que en Stadia no han comprendido el modelo que funciona o no. Aunque esta por ver cuanta culpa del error de modelo ha sido de la propia google o que le impusieron el resto de compañias.
JulesRussel escribió:Gringo Alpha escribió:silfredo escribió:Google tendria que espabilar entre Gamepass y ahora Amazon como que parece que en Stadia no han comprendido el modelo que funciona o no. Aunque esta por ver cuanta culpa del error de modelo ha sido de la propia google o que le impusieron el resto de compañias.
La gente que los tenía en onlive los perdió cuando murió la plataforma y claro no es lo mismo que si muere steam o similares donde puedes hacer la copia del juego, parchearlos o simplemente usar bien configurado uno de los emuladores de steam que hay tipo smartsteam.
Si ya estos servicios tienen el problema de los juegos que puedan perderse cuando dejen de dar soporte ni te cuento si encima te cobran un acceso temporal a precio normal.
JulesRussel escribió:Si ya estos servicios tienen el problema de los juegos que puedan perderse cuando dejen de dar soporte ni te cuento si encima te cobran un acceso temporal a precio normal.
antoito2002 escribió:Con esto el PS Now tiene los dias contados...
Herumor escribió:Drlove106 escribió:Mejor pinta que stadia tiene. Una subscripción de juegos y listo. No tener que pagar 10 euros como en stadia para poder verlo en 4k, y encima pagar por los juegos. Y de momento lo poco que han anunciado de catálogo es bastante mejor que stadia.
Cómo lo metan en el prime lo va a petar
La suscripción de Stadia incluye juegos, no es sólo para 4k. Lo bueno es que si quieres pasar de ese modelo de suscripción y juegos mensuales, puedes pasar, compras el que quieres y listo.
Esto de Amazon pinta bien, a ver como funciona. Aunque creo que inflan el catálogo metiendo ya uplay, cuando pone coming soon (un uplay que también tendrá Stadia).
En primer sería un triunfo.
JulesRussel escribió:es el típico sistema en el que si las licencias de un título caducan adios título y por el que ciertos juegos se acabarán perdiendo tarde o temprano.
nickyjam escribió:antoito2002 escribió:Con esto el PS Now tiene los dias contados...
SI YA MISMO ESTAN CERRANDO