manoo205 escribió:Madre mía, hay que ser pringado o estar desesperado para acabar trabajando en Amazon.
Vamos entiendo que no todo el mundo puede trabajar 32 horas y el remoto como yo, pero Dios como acabas en Amazon trabajando? Porque no hay nada más en tu pueblo? Creo que pillo antes un cáncer que trabar para ellos.
Crápula escribió:Pues yo no dejo de ver paquetes de Amazon para arriba y para abajo.
Arsene_Royal escribió:manoo205 escribió:Madre mía, hay que ser pringado o estar desesperado para acabar trabajando en Amazon.
Vamos entiendo que no todo el mundo puede trabajar 32 horas y el remoto como yo, pero Dios como acabas en Amazon trabajando? Porque no hay nada más en tu pueblo? Creo que pillo antes un cáncer que trabar para ellos.
Precisamente la gente que acaba en esos o trabajos peores esta desesperada y pasa por cualquier cosa para poder comer y pagar sus gastos, se llama vida real de la mayoria de gente.
No todo el mundo tiene las mismas posibilidad,capacidades recursos para estudiar algo que le de un puesto como el tuyo.
No entrare a valorar tu opinion pero por mi respuesta hazte una idea.
manoo205 escribió:Madre mía, hay que ser pringado o estar desesperado para acabar trabajando en Amazon.
Chevi escribió:El 1,2% de plantilla, que en porcentaje no es nada, pero es un cerro de gente. El frenesí consumista de la era covid ha terminado, vienen curvas.
[Lande] escribió:Otro motivo mas para no renovar el prime este año....
Encima de que estan dando un servicio penoso, envios en mas de 1 dia.... Bey bey
VySe escribió:Subida de cuota, despidos masivos (tratar a los transportistas como autenticos perros) y 10 millones de euros para la mujer de Cristiano Ronaldo y su reality.
ajvulcan escribió:Hola Men escribió:Amazon hace tiempo que vende los mismos producos que encuentras en Aliexpress, LOS MISMOS LITERALMENTE, por el triple de precio y encima ya no tiene el factor diferenciador de la atención al cliente. Así no me extraña que tengan esa caída de ingresos, que la gente no somos tonta.
Aliexpress es una mierda pinchada de un palo, serán los mismos productos, pero con un soporte años luz y devoluciones años luz y mejor en absolutamente todo. Yo ya me he tenido que comer varios productos mierdosos de aliexpress que me han negado la devolución o cuya devolución costaba el triple que el producto al tener que enviar a china y que de haberlos comprado en Amazon hubiera podido devolverlos al momento y con cero coste.
Hola Men escribió:Amazon hace tiempo que vende los mismos producos que encuentras en Aliexpress, LOS MISMOS LITERALMENTE, por el triple de precio y encima ya no tiene el factor diferenciador de la atención al cliente. Así no me extraña que tengan esa caída de ingresos, que la gente no somos tonta.
Chevi escribió:El 1,2% de plantilla, que en porcentaje no es nada, pero es un cerro de gente.
Hola Men escribió:Amazon hace tiempo que vende los mismos producos que encuentras en Aliexpress, LOS MISMOS LITERALMENTE, por el triple de precio y encima ya no tiene el factor diferenciador de la atención al cliente. Así no me extraña que tengan esa caída de ingresos, que la gente no somos tonta.
Roblock escribió:Me paso a saludar al toonto205 que tan famoso se ha hecho y de paso agradecerle que cuando uno cree que tiene una mala racha y lee "a algo" así, se le levanta el ánimo, pues siempre podría ser peor y haber nacido tan subnormal..
JohnLeeHooker escribió:Hola Men escribió:Amazon hace tiempo que vende los mismos producos que encuentras en Aliexpress, LOS MISMOS LITERALMENTE, por el triple de precio y encima ya no tiene el factor diferenciador de la atención al cliente. Así no me extraña que tengan esa caída de ingresos, que la gente no somos tonta.
Pero vamos a ver, que parece que nos hemos caído del árbol hoy.
Tú compras en aliexpress y ni tienes garantía, ni estás pagando IVA ni tienes el intermediario ni te lo mandan a casita o al kioko de la esquina en dos días. Si te piensas que eso viene gratis es que todavía no conoces el mundo.
Esas naratijas mierdosas que compras en aiexpress y dices que aquí cuestan el triple allí te las ponen baratas porque no han de acarrear con nada de eso y ya saben que cuando te digan que te cuesta 30 euros de gastos de envío devolver la basura de 4 euros que compraste simplemente vas a pasar del tema. Aquí Amazon (o quien sea) debe asumir los gastos de importación y si es una puta mierda pues o lo vende al triple para que cuando se te rompa a los 6 meses pueda reponértelo, o simplemente pierde dinero.
Se le llena mucho la boca a la gente de pedir "sueldos dignos" y sanidad y mil cosas pero pagar, lo que se dice pagar, nadie quiere pagar. Eso ya que lo haga aotro y a mi que me regalen las cosas. Pues hale a ver si mandando la cuota de los 30 euros mensuales por basurilla electrónica y horteradas a China mejora algo aquí. Lo de generar residuos de chorradas y ropa mierdosa que se deshace al segundo lavado como si no hubiese un mañana lo dejamos para otro debate
Roblock escribió:Me paso a saludar al toonto205 que tan famoso se ha hecho y de paso agradecerle que cuando uno cree que tiene una mala racha y lee "a algo" así, se le levanta el ánimo, pues siempre podría ser peor y haber nacido tan subnormal.
Lo de amazon no sorprende a nadie, llevan degenerando el servicio desde 2018 (en mi opinión) y cada año venderán menos.
Pero el mundo no se acaba y hay que ver a amazon como lo que es, un marketplace con infinidad de productos y entregas mas o menos rápidas que si interesa se compra y sino en otro lado. Será por opciones.
Arkziel escribió:manoo205 escribió:Madre mía, hay que ser pringado o estar desesperado para acabar trabajando en Amazon.
No seas pesado, ya lo has dicho 20 veces en el foro. Que tienes un doctorado, que hablas cuatro idiomas, que trabajas cuatro días a la semana, 32 horas en remoto y que estás muy orgulloso de ti, que eres la hostia. Vienes a fardar sacando el tema en cuanto tienes oportunidad, quizás de lo que vas escaso sea de humildad, pero claro, eso debe importarte poco. Seguramente los que mejor viven y más dinero tienen en este foro sean los que más lo callan y no los que más presumen.
Volviendo al tema del hilo para no desvirtuar. Por desgracia se veía venir esto, en la época dura de la pandemia se contrató muchísima gente porque se dispararon las compras, ahora que se vuelve a la normalidad hay que darle salida por desgracia a todas esas contrataciones.
Hola Men escribió:Pues fíjate tú que tenemos experiencias totalmente opuestas.
-Cuando el producto se retrasa más de la cuenta, AliExpress siempre me ha devuelto el dinero aunque me llegase más tarde.
-Si el producto era diferente, y lo demostraba con fotografías, dinero devuelto al instante.
-Si el producto no funcionaba y lo demostré con un vídeo, dinero devuelto.
-Scam que me hizo una tienda de AliExpress, dinero devuelto el mismo día.
La única vez que tuve que pagar por una devolución de un producto fue por culpa mía que me equivoqué de talla. Pero a mí me han devuelto el dinero de productos de más de 400€ sin poner ni una sola pega.
Tengo Amazon Prime, pero no estoy dispuesto a pagar 3 veces más por el mismo producto, no por uno similar, no, el mismo puto producto chino, mismo modelo, que no pasa en un artículo o dos, pasa en miles.
Me la pela no tener el producto al día siguiente en casa, porque lo que compro no son productos de primera necesidad en éstas tiendas, pero aún así, he llegado a recibir productos desde la mismísima China en 6 días.
Últimamente en Amazon compro en contadísimas ocasiones, sobre todo si no lo encuentro en ningún otro sitio o no lo encuentro mejor de precio en otra parte.
ajvulcan escribió:Hola Men escribió:Pues fíjate tú que tenemos experiencias totalmente opuestas.
-Cuando el producto se retrasa más de la cuenta, AliExpress siempre me ha devuelto el dinero aunque me llegase más tarde.
-Si el producto era diferente, y lo demostraba con fotografías, dinero devuelto al instante.
-Si el producto no funcionaba y lo demostré con un vídeo, dinero devuelto.
-Scam que me hizo una tienda de AliExpress, dinero devuelto el mismo día.
La única vez que tuve que pagar por una devolución de un producto fue por culpa mía que me equivoqué de talla. Pero a mí me han devuelto el dinero de productos de más de 400€ sin poner ni una sola pega.
Tengo Amazon Prime, pero no estoy dispuesto a pagar 3 veces más por el mismo producto, no por uno similar, no, el mismo puto producto chino, mismo modelo, que no pasa en un artículo o dos, pasa en miles.
Me la pela no tener el producto al día siguiente en casa, porque lo que compro no son productos de primera necesidad en éstas tiendas, pero aún así, he llegado a recibir productos desde la mismísima China en 6 días.
Últimamente en Amazon compro en contadísimas ocasiones, sobre todo si no lo encuentro en ningún otro sitio o no lo encuentro mejor de precio en otra parte.
Sinceramente, no te creo lo más mínimo.
-Cuando el producto se retrasa, me jodo, aunque si compro en aliexpres lo último que espero es rapidez, en alguna ocasión me llegaron a tardar un mes pero no es en absoluto lo habitual.
-No me han traído ningún producto diferente, así que no digo nada, pero si varios productos defectuosos, mil fotos y vídeos, nada de devolución del dinero sin más, si quería devolución que lo mandara de vuelta a china pagando yo el porte, osea, más caro que el propio producto solo enviarlo.
-Jamás me han devuelto dinero por productos defectuosos, da igual las pruebas que mandara, a la tercera dije aquí no compro más. Eso de que devuelves productos de 400€ sin poner una sola pega...lo siento, pero, no me lo creo, a mi no me han devuelto el dinero ni de productos de 30€ y con mil millones de pegas para al final decirme que lo mandara de vuelta a un sitio cuyo nombre no sabía ni escribir.
Y eso del precio ¿mismo producto el triple de caro? no he visto ningún producto en el que haya tanta diferencia nunca.
Por cierto, prácticamente TODOS los productos, absolutamente todos los que compras en cualquier tienda del mundo son chinos. Así que no entiendo esa observación del mismo producto, claro que es el mismo producto, todos salen de las mismas tiendas de china.
En lo único que te doy la razón es que he recibido productos desde china en menos de una semana, eso si, son rápidos, el resto..... pues no.
Desde mi experiencia hablo, eso si. Y no creo que sea el único ni mucho menos.
Aliexpress es mierda y de la peor.
Hola Men escribió:Pues no me creas, a lo mejor has sido tú quién no has sabido reclamar.
Ni trabajo en Aliexpress, ni tengo acciones, así que si no quieres comprar ahí, pues no lo hagas porque yo ni gano ni pierdo, pero yo cuento mi experiencia personal.
- Carenados para una CBR600RR, unos 400€ que se retrasaron. Me devolvieron el dinero. Y eso que luego me llegaron y no tuve que pagar nada.
- Unas zapatillas de deporte que distaban mucho de las fotos del anuncio, mandé las fotos del producto real, me devolvieron el dinero.
- Guantes calafectables, no llegaban a la temperatura prometida en el anuncio, no me querían devolver el dinero, envié vídeo poniendo un termómetro dentro de los guantes que mostraba claramente que la temperatura prometida era falsa. Me devolvieron el dinero en cuanto pude demostrarlo con el vídeo.
- Scam que me hicieron con unos intercomunicadores, me devolvieron el dinero el mismo día.
-Cualquier producto que pasa el tiempo estipulado de entrega, que no te niego que es largo, te devuelven la pasta aunque te llegue luego.
Lo que hablas de los portes para devolver los productos, pues si te miras las condiciones cuando compras, te lo pone, no engañan a nadie, hay un desplegable y te pone el producto que tiene devolución gratuita y el que no. Yo me tuve que joder y pagar la devolución con unos guantes, pero fue culpa mía por equivocarme de talla y no haberme medido la mano antes de pedir el producto. Y sí, la devolución eran unos 15€, pero el producto se lo merecía e hice el cambio.
¿Y que no has visto productos que haya el triple de diferencia de precio? El triple y cuatro veces más, porque lo primero que hago cuando compro algo es mirar en varias tiendas, pero para muestra un botón de una chorrada que compré:
Aliexpress 5,91€
Amazon 14,49€ y no, no son 8,49€ eso es solamente el cepillo y aunque no lo fuera ya sigue siendo más caro.
Cepillo limpia cadenas:
Amazon 11,35€
Amazon 10,32€
Amazon 6,90€
Aliexpress 2,09€
Si tú no ves en el mismo producto, el mismo, porque son la mismísima mierda china, una diferencia de precio de hasta más de 5 veces, pues tú dirás.
Esas mierdas, me importa 0 que me lleguen en 1 día, en 2 días o en 3 semanas. Porque no son esenciales y si en un sitio me cuesta 2€ y en el otro 7€ por el mismo trozo de plástico, ¿tú qué te crees que voy a comprar?
Y ya que no te crees que lleguen pedidos desde China en una semana, te paso el tracking del último pedido que hice, hecho el día 4 de enero, recibido el día 11. 7 días justos.
Pues ahora sigue sin creerme.
ajvulcan escribió:Hola Men escribió:Pues no me creas, a lo mejor has sido tú quién no has sabido reclamar.
Ni trabajo en Aliexpress, ni tengo acciones, así que si no quieres comprar ahí, pues no lo hagas porque yo ni gano ni pierdo, pero yo cuento mi experiencia personal.
- Carenados para una CBR600RR, unos 400€ que se retrasaron. Me devolvieron el dinero. Y eso que luego me llegaron y no tuve que pagar nada.
- Unas zapatillas de deporte que distaban mucho de las fotos del anuncio, mandé las fotos del producto real, me devolvieron el dinero.
- Guantes calafectables, no llegaban a la temperatura prometida en el anuncio, no me querían devolver el dinero, envié vídeo poniendo un termómetro dentro de los guantes que mostraba claramente que la temperatura prometida era falsa. Me devolvieron el dinero en cuanto pude demostrarlo con el vídeo.
- Scam que me hicieron con unos intercomunicadores, me devolvieron el dinero el mismo día.
-Cualquier producto que pasa el tiempo estipulado de entrega, que no te niego que es largo, te devuelven la pasta aunque te llegue luego.
Lo que hablas de los portes para devolver los productos, pues si te miras las condiciones cuando compras, te lo pone, no engañan a nadie, hay un desplegable y te pone el producto que tiene devolución gratuita y el que no. Yo me tuve que joder y pagar la devolución con unos guantes, pero fue culpa mía por equivocarme de talla y no haberme medido la mano antes de pedir el producto. Y sí, la devolución eran unos 15€, pero el producto se lo merecía e hice el cambio.
¿Y que no has visto productos que haya el triple de diferencia de precio? El triple y cuatro veces más, porque lo primero que hago cuando compro algo es mirar en varias tiendas, pero para muestra un botón de una chorrada que compré:
Aliexpress 5,91€
Amazon 14,49€ y no, no son 8,49€ eso es solamente el cepillo y aunque no lo fuera ya sigue siendo más caro.
Cepillo limpia cadenas:
Amazon 11,35€
Amazon 10,32€
Amazon 6,90€
Aliexpress 2,09€
Si tú no ves en el mismo producto, el mismo, porque son la mismísima mierda china, una diferencia de precio de hasta más de 5 veces, pues tú dirás.
Esas mierdas, me importa 0 que me lleguen en 1 día, en 2 días o en 3 semanas. Porque no son esenciales y si en un sitio me cuesta 2€ y en el otro 7€ por el mismo trozo de plástico, ¿tú qué te crees que voy a comprar?
Y ya que no te crees que lleguen pedidos desde China en una semana, te paso el tracking del último pedido que hice, hecho el día 4 de enero, recibido el día 11. 7 días justos.
Pues ahora sigue sin creerme.
¡Viva aliexpres!. Me parece estupendo, sigue comprando ahí, son maravillosos y todo el mundo lo sabe, yo ni con un palo, gracias.
Hola Men escribió:Me encanta cómo después de desmontar tus quejas con argumentos y hechos demostrados, tiras de ironía porque no te queda otro recurso.
¿He dicho yo que sean maravillosos? NO. Son una opción como otra cualquiera, con sus ventajas y sus inconvenientes.
Es Amazon la que ha perdido terreno frente a Aliexpress por calidad/precio. Simplemente he dicho eso desde mi primera intervención y a las pruebas me remito.
Ahora tú compra donde te salga de la mismísima entrepierna, que efectivamente, sí, yo seguiré comprando donde más me convenga, incluído Aliexpress o donde crea que me interesa más y hace tiempo que Amazon ya no está entre mis primeras opciones pese a ser cliente suscriptor del prime.
ajvulcan escribió:Hola Men escribió:Me encanta cómo después de desmontar tus quejas con argumentos y hechos demostrados, tiras de ironía porque no te queda otro recurso.
¿He dicho yo que sean maravillosos? NO. Son una opción como otra cualquiera, con sus ventajas y sus inconvenientes.
Es Amazon la que ha perdido terreno frente a Aliexpress por calidad/precio. Simplemente he dicho eso desde mi primera intervención y a las pruebas me remito.
Ahora tú compra donde te salga de la mismísima entrepierna, que efectivamente, sí, yo seguiré comprando donde más me convenga, incluído Aliexpress o donde crea que me interesa más y hace tiempo que Amazon ya no está entre mis primeras opciones pese a ser cliente suscriptor del prime.
Eso que has puesto y un ejemplo chorra no son argumentos y hechos demostrados, son un par de productos que has buscado que te cuadran para apoyar tu teoría, cuando la realidad es la que es, cuando compras más barato en aliexpres es porque lo están recortando de algún sitio, para empezar soporte, atención al cliente y devoluciones.
Pero efectivamente compremos donde queramos, luego no nos quejemos con que los sueldos en el país son una mierda cuando compramos a china para ahorrar 5 míseros euros en una escobilla.