Bueno yo vivo en Italia y siendo este el ultimo pais donde ha abierto, hace casi un año creo, la experiencia supongo sera similar a la española.
Comienzan asi, primero venden con precios que no son muy comptetitivos la verdad, los precios eran parecidos a gamestop o fnac, tanto en juegos como en peliculas (blu ray que es lo que compro), la parte mas interesante eran los libros, efectivamente hay muy poco material y en muchisimos casos los productos era simplemente de amazon francia o amazon alemania.
Los prodcutos peliculas o juegos italianos eran pocos o a precios estandar, sin embargo ya hoy en dia la cosa esta mucho mas estable, los precios han bajado, no son tan bajos como en UK, pero si mucho mejor que como iniciaron, los juegos cuestan de salida menos y con el tiempo bajan. Yo llegue a comprar blu ray que estaban inicial mente por 24 euros a menos de 15 euros, la variedad es mucho mayor y las peliculas blu ray italianas ya las tienen en preorder y las venden a buenos precios. Algunas veces me sale igual comprarlas en Italia que UK.
El unico problema es que a veces una pelicula que sale en UK no sale en Italia sino hasta pasado algunos meses, pero por ejemplo Thor sale en Italia 5 dias antes que en UK, asi que a la hora de comprar primero reviso con calma, sobre la espedicion es gratuita igual sobre un cierto gasto.