Hace meses ya lo comente, MGM estaba en quiebra con unas enormes deudas y se hablaba de su compra. El precio que se daba de valor de la compañía eran 4000 millones y nadie quería pagar más. Entiendo que Amazon a asumido su deuda y por eso el precio tan alto...
Por otro lado no se si va a ser buena o mala noticia, Amazon y sus series esta de lleno con las basuras identitarias que están destruyendo Hollywood, no hacen más que sacar panfletos ridículos con personajes patéticos e historias con poco interés. Aunque de vez en cuando me sorprenden con algún producto de calidad, pero es la menos de las veces. De hecho ya solo suelo ver cine y series con unos añitos y preferentemente asiáticas donde no me encuentro las patochadas de la "corrección política" que son constantes ahora... ahhh ya se que alguno vendrá a insultarme por decir esto, lo cual me la trae al fresco, los que quieran vivir en su mundo, allá ellos, los ratings de audiencia son claros y cada día la gente esta más harta de meter ideología en el entretenimiento. Tiempo al tiempo.
En fin, lo que tengo claro es que tengo primevideo por los envíos, y como me suban mucho el precio tocará darse de baja y a los sumo pillar alguna suscripción mensual esporádicamente.