-MasMe- escribió:Creo que la mayoría de usuarios que lo tildan de chorrada es porque aún no están independizados y en casa compran los padres. A mi me pasa mucho que me quedo sin zumos para el desayuno, yogures o sin papel de WC, porque uno no puede estar por todo aunque hagas una compra semanal.
La pega que le veo es que yo por ejemplo tiro de papel de WC barato, y claro, como que el Scottex vale un pastón y seguro que el Amazon Dash será de Scottex y no de "Notefijes".
Aunque no sé cómo llevarán el tema de los portes, ya que se supone que esta clase de productos no entran por Premium hasta pedidos de 19€, y como que un pack de papel de WC no vale eso. Yo no pagaría unos portes por cada pedido.
¿Y la diferencia entre estar independizado o no viene a cuento por...?
O sea, que la gente independizada que no puede estar en todo para bajar a la tienda en un momento dado, va a estar obligada a quedarse en casa si quiere recibir al día siguiente su lavavajillas, papel higiénico o plastilina... (la plastilina, producto de conveniencia, jejeje). Un avance de tres pares de narices en comodidad.
La idea en sí es (aquí y ahora) una chorrada para el funcionamiento que puede ofrecer Amazon hoy en día en la mayoría de España. Quizás no en Madrid o BCN o donde ofrezcan el servicio de entrega en 2 horas, pero para el resto del país, dependes de que el transportista de turno pase a la hora que pueda por tu casa.
Como idea me parece interesante, y sin duda van a captar un porcentaje en ventas (por ejemplo, para gente que viva en ciudades dormitorio o urbanizaciones donde haya que tirar de coche para comprar casi todo, o para productos muy específicos como la tinta de la impresora o tal), pero tendrá sentido realmente cuando puedan hacerse entregas semi-inmediatas con drones o similares.
Hasta entonces no pasa de curiosidad, en mi opinión. Y también hay que estar pendiente de recargar la batería o pila del botón, además de lo simpático que puede ser tener diez o doce botones de estos por la casa rodando...