bartletrules escribió:Pues yo personalmente como tienda online son mi referente claro. Una atención al cliente brutal:
- En todos estos años, apenas he tenido problemas con dos o tres envíos. Tramitada la devolución y sin problemas.
- Si pides información por mail y te responden que van a llamarte al cabo de X días, lo hacen. Con otras tiendas online, me ha pasado mogollón de veces que te dan largas y al final te cansas de esperar.
Yo tengo comprado en otras webs conocidas tipo pccomponentes y sí, de precio muy bien, pero después de comprarles un PC muy caro (por componentes, muy buenos) en poco más de dos años he tenido que cambiar varias piezas importantes (y no, no tengo picos de tensión ni ha sido problema mío) y ellos se han hecho los suecos (legalmente tienen todo el derecho porque pasan de los dos años, pero si te falla gráfica, placa base y módulo de memoria de un mismo pedido, yo por vergüenza torera me preocuparía de compensar al cliente. Ellos no pensaron así, cliente perdido).
- En cuanto a precios, es cierto que la ventaja con otros competidores se ha reducido, pero incluso en la estafa que es España para muchos productos, casi siempre son la oferta más competitiva o casi.
Sólo por esto, a mí me compensa pagar los 14 euros de Premium anuales (que sí, es un agravio frente a los demás Amazons, pero es lo que hay en este país).
Lo que no me mola demasiado de Amazon es que sus máquinas (Kindle Fire, el móvil,etc), o están pasadas de precio o te fuerzan demasiado a tirar de su tienda exclusiva, de sus contenidos propios,etc (vale que se puede rootear y tal, pero no me mola que el SO nativo sea tan restrictivo). Pero a pesar de eso, yo sigo con mi Kindle americano de tercera generación como el primer día, cuando los precios de las alternativas de Sony y demás estaban por las nubes para lectores de ebooks.