Hola a todos, yo es la primera vez que compro en esta pagina y ya me esta dando buenas sensaciones, me cogí la oferta de semana santa de la 3ds + protectores +funda + juego total por 187 Libras un oferton vamos.
Total que ponía que me tendría que llegar entre el 11 de mayo y el 17 de mayo con envió gratuito, por que la funda no estaba en ese momento en tienda, pues hoy e recibido que me envían la consola el juego y los protectores, y ya cuando este la funda, pues aparte sin ningún coste alguno, me he sorprendido por que he pensado: joder luego que me hagan un envió para la funda solo que me he gasto 5 Libras pues espectacular la verdad. Me parece que voy a comprar unos cuantos juegos en pocos días.
Dos cosas, una siempre he leído por aquí gente que compraba cosas en amazon ejemplo he comprado el juego de Mario y me han regalado no se una funda del Mario, o una gorra, o lo que sea. eso es siempre ? o solo es aveces y te lo pone en la web el que con ese producto te regalan x?
La otra es que estaría bien tener un hilo oficial al igual que el de taobao o así, para enterarnos de ofertas de la pagina etc...